miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Balaguer
hola amigos.
me complace anunciaros estos dos grandes eventos.
en primer lugar,del 11 al 17 de abril ,concentracion internacional de grandes veleros ,desde 4 a 12 metros de envergadura.siete dias sin interrupcion ,que podras disfrutar de estos magestuosos aviones.
y por si esto no es suficiente los dias 18 y 19 de abril I jet meeting terres de lebre.con la participacion de algunos pilotos jet rc de la elite de nuestro pais.
para mas info en la pagina del club.
www.clubrcdelebre.com
esperamos vuestra asistencia o participacion.
saludos.
Por Jesus Balaguer
hola amigos.
hoy me han pasado nota de la presencia de tv-3 en el jet meeting, y esto siempre es buena noticia, ya que se conocera mas nuestro apasionante hobby.
saludos.
Por turbi
hola jesus, podrias publicar un listado de los pilotos que van asistir. pues he estado mirando en vuestra web y no aparece por ninguna parte. un saludo
Por Jesus Balaguer
hola turbi.
el tema lista de inscritos, esta en marcha, pero es el informatico quien tiene que cambiarlo ,y se esta trabajando en ello.
tambien se colgara aqui el anuncio con la situacion de la pista.
aprovecho para comentar sobre el tema veleros, tambien hay inscritos de turbina.
asi mismo informar que hay confirmados 21 participantes de suiza.parece ser que sera una semaita muy intensa.
saludos.
Por MIQUEL.S.M
bueo, ya me llego el cartel ahi va :lol:
Adjuntos
IMG [640x480].jpg
Por Jesus Balaguer
hola amigos.
en la pagina del club rcdelebre ya podeis encontrar la lista provisional de inscritos.
saludos
Por Jesus Balaguer
hola amigos.
debido a problemas persistentes de diseño en la web del club,colgamos aqui una lista de inscritos hasta el dia de hoy.

jesus balaguer
j.vicernte ferrando
javier coscolin
jesus bagues
alfonso contreras
bernardo cucarella
joan pou
jesus bardolet
norbert montenegro
xavi sanchez
oscar moran
victor calvo
raul lozano
gaspar espiell

irermos actualizando la lista.
un saludo.
Por Jesus Balaguer
hola amigos.
debido a problemas persistentes de diseño en la web del club,colgamos aqui una lista de inscritos hasta el dia de hoy.

jesus balaguer
j.vicernte ferrando
javier coscolin
jesus bagues
alfonso contreras
bernardo cucarella
joan pou
jesus bardolet
norbert montenegro
xavi sanchez
oscar moran
victor calvo
raul lozano
gaspar espiell
marc sanchez

irermos actualizando la lista.
un saludo.
Por Alfonso Contreras
El Sabado volamos en la primera jornada programada para el vuelo a vela y solo me queda dar las gracias y felicitar a los que hicieron posible un dia tan magnifico. Jesus Balaguer, eres un gran anfitrión.
Nos vemos el Sabado que viene con los Jets.
CIAO
Por Jesus Bardolet
Agradecer la hospitalidad y amabilidad de toda la gente del club por el día magnífico que nos brindaron. Espero poder asistir todos los años que sea posible.

Dar las gracias a Jesús Balaguer por haber hecho posible un fin de semana tan agradable.

Os dejo un video de un vuelo del sábado. Espero que os guste

www.youtube.com/watch?v=gH26pRniaWE

Gracias a todos y nos vemos el próximo sábado.
Por Jesus Balaguer
hola amigos del foro.
primero felicitar a jesus y alfonso por los vuelos tan espectaculares de tan impresionantes veleros , y agradecer su presencia en el evento.
tambien agradecer a joan pou,michi,anguera,gispert y el resto de invitados su presencia y vuelos.
el club rc delebre les da las gracias a todos ellos.
la climatologia perdono lo suficiente para poder celebrar el evento,aunque en algun momento tuvimos que refugiarnos de la lluvia puntual,y despues sol, y a volar de nuevo,formo parte del ambiente.
se realizo por parte de t.v.3 un amplio reportaje.
un gran dia aeromodelistico con tan majestuosos aviones.
por ultimo destacar la aficion,y la tenacidad de nuetros invitados ya que ademas del madrugon, salieron de sus casas diluviando sin saber si al final podrian volar.
de nuevo gracias a todos y a por el jet meeting del 18-19 :D
tenemos confirmada la asistencia de tv3 para realizar un amplio reportaje.
esperamos que el tiempo nos perdone aun mas y podamos realizar muchos vuelos.
esperamos vuestra asistencia. :lol:
Por Jesus Balaguer
hola compañeros.cuelgo aqui nueva actualizazion de inscritos.

jesus balaguer
j.vicernte ferrando
javier coscolin
jesus bagues
alfonso contreras
bernardo cucarella
joan pou
jesus bardolet
norbert montenegro
xavi sanchez
oscar moran
victor calvo
raul lozano
gaspar espiell
marc sanchez
victor lleo
tavi buendia
javier gallifa
Por Jesus Balaguer
hola compañeros del hobby.
hacer un resumen del fin de semana.
el sabado no pudo empezar peor,varios aviones rotos por completo,una
autentica desgracia.yo personalmente como parte de organizazion y piloto participante, no me podia creer lo que en una hora habia ocurrido.
mas tarde ya roto el maleficio del comienzo, empezaron los vuelos con normalidad,el resto del dia sin incidencias importantes,volamos sin parar casi hasta agotar baterias y queroseno.
desde aqui, en nombre del club y el mio propio,dar las gracias a todos los participantes que asistieron en el evento ya que sin ellos no se hubiera podido realizar.tambien agradecer al publico asistente, que tuvieron un correcto comportamiento con la organizazion.
esperemos que todos esten satisfechos del espectaculo.
de nuevo GRACIAS A TODOS y hasta la proxima.
un saludo.
Por Jesus Balaguer
hola .

Desde aqui agradecer y mucho a mi gran amigo i piloto de heli 3d CARLOS SANCHEZ que se marco 50 km para ir a buscar los helis y ayudarnos a salir del apuro.
tambien y como no JESUS BAGUES Y JAVIER COSCOLIN que arriesgaron sus preciosos aviones co un fuerte viento cruzado que rozaba lo arriesgado.
sin mas me despido con el sabor de boca que hay muchos mas de buenos que de malos.
saludosssssssssssssssssssssss.
Por JET·CAT
Hola:

En primer lugar que pasada lo de las turbinas, era la primera vez que veia tantas y las veia en directo y la verdad que " Huevos le ponen " los pilotos para poner esa cantidad de pasta en el aire. Ole!!

La verdad por otro lado con el tiempo que hacia -es una opinion personal- me parece de irresponsables poner en peligro con el viento que hacia esas maravillas de la tecnologia..pero bueno si les sobra la pasta me alegro por ellos. como digo es una opinion personal.

Por otro lado tengo que reconocer que yo iba a ver volar a Raul Lozano, ya que era el reclamo de iba pregonando la organizacion segun comunicaron en nuestro club, pero tambien entiendo que si te tienes que desplazar 100, 200, o mas kms para arriesgar tu modelo con las dificiles condiciones meteorologicas para arriesgarte y poder perder 10000 € pues la verdad lo entiendo.

Por lo demas yo me he divertido pero mas que aquellos, que por diferentes motivos jorobaron esas preciosidades que mejor dicho, que putada, de aqui mi animo.

Pondre algunas fotos de las mas de 300 que he hecho. Enhorabuena por el evento y a repetir el año que viene.
Por Raúl Lozano
Así queda mejor

Hola,

Foreros perdonar todo esto, me hubiera gustado solucionar esto por telefono pero, lamentablemente , Jesus, no me coge el telefono. Espero que solo haya sido un calentón Saludos,

Raúl
Por ADominguezt
Lo siento Jesús; pero hay algo que no me cuadra.

En el hilo primero de hoy Publicado: Dom, 19 Abr 2009 18:21, todo está bien, das las gracias, te despides hasta el año que viene y no comentas nada de nada.

Algo pasa en la media hora siguiente, en que desmedidamente, en público y utlizando el foro, arremetes contra Raúl. Publicado: Dom, 19 Abr 2009 18:53

Te recuerdo que la F1 fue esta mañana, no esta tarde a las 18:53

O lo dices todo y lo aclaras, o me da que es una pataleta.

Un saludo.
Por scaryxxl
pues no entres al trapo tio. :wink:
ya te llamara no vale la pena.
Yo vuelo con turbina y no he ido porque prefiero volar en solitario o junto a mis amigos porque es cuando disfruto de este hobby asi que haya paz.
un abrazo a todos.
Por MIQUEL.S.M
bueno, como miembro de la organizacion, cuelgo alguna foto, pasa que se me fueron los ojos con el peazo aparato este negro :shock: jajaja
mas alguna de los veleros.
por cierto, soy el que volo en fpv :lol:
Por Jesus Balaguer
hola a todos.
este sera mi ultimo comentario a fin de que esto no parezca cronicas m.
raul disculpa todo esto no va contigo,ya que yo en ningun momento tuve contacto de este tema contigo.
en este caso a ti y solo a ti te pido disculpas ya que pienso como antes que eres un buen muchacho y muy buen piloto.
por otra parte yo no soy persona de hablar ni discutir por telefono en lo cual cuando sea posible por las partes se puede hablar, pero siempre en persona.

lo siento si alguien del foro ha confundido mis comentarios.
con esto pongo fin al culebron.
saludos.

p.d. yo tego muchos y muy buenos conocidos pero pocos amigos.que nadie se confunda.
Por Alfonso Contreras
Personalmente quiero dar las gracias a la organización y decir que pasé un dia estupendo.He visto cosas muy chulas pero os aseguro que lo de un chico que se llama Miquel S.M. es la hostia.Con el sistema de vuelo por visión a traves de unas gafas y sin ver el avión ni para despegar volava de maravilla.Lo acojonante es que se metia en un canal de agua seco que hay por la zona y volava por dentro a mas de 120 Kms h unos 3 kms.Los que lo seguiamos a traves de un gran televisor no dabamos credito.
Un abrazo a todos
Última edición por Alfonso Contreras el Lun, 20 Abr 2009 18:23, editado 1 vez en total.
Por Eladio-g
Al igual que Alfonso, agradecer a la organizacion el esfuerzo realizado por atendernos.
Os dejo algunas fotos de lo pudimos ver....y disfrutar.
Saludos
Eladio
Adjuntos
Albatros de Joan  Pou.jpg
MB339 de Victor Calvo.jpg
F 86 de Ivan González.jpg
DG 1000 de paritech.jpg
Bae Hawk de Jesus Bagues.jpg
Mig Contra Mig.jpg
Por tavster
Editado :cry: :( :? :cry: :( :x
Por tavster
Jesus Balaguer escribió:hola a todos.
este sera mi ultimo comentario a fin de que esto no parezca cronicas m.
raul disculpa todo esto no va contigo,ya que yo en ningun momento tuve contacto de este tema contigo.
en este caso a ti y solo a ti te pido disculpas ya que pienso como antes que eres un buen muchacho y muy buen piloto.
por otra parte yo no soy persona de hablar ni discutir por telefono en lo cual cuando sea posible por las partes se puede hablar, pero siempre en persona.

lo siento si alguien del foro ha confundido mis comentarios.
con esto pongo fin al culebron.
saludos.

p.d. yo tego muchos y muy buenos conocidos pero pocos amigos.que nadie se confunda.
Jesus eso no vale.....no vale tirar la piedra y esconder la mano.

Tu comentarios son lo que son y estan muy claros....y efectivamente todo el trabajo magnifico realizado para el evento lo ha manchado con esa gilipollez.

Tavi Buendia
Por MIQUEL.S.M
en cuanto pueda cuelgo video iniciacion al fpv de Jesus Bardolet, que en cuando se oriento y le pillo el truco se lo paso en grande :lol:
lastima que las baterias no dieran para mas :oops: mucha gente se quedo con las ganas.
prometo que para la proxima, tienen que probarlo, el del velero jet, compañero de bardolet y el de zaragoza, siento no conocerlos y tener mala memoria para postear sus nombres.
Por adolfo perez castillo
Hola a todos.
Desde aqui agradecer a todos la hospitalidad y el excelentisimo trato recibido por parte de todos los presentes en el evento.

Lamento profundamente los percances sucedidos.

Fui con mucha ilusión a ver volar el mig 21 de Alfonso y al llegar al campo estuve a su lado mientras se montaban los planos etc.
El despegue fue impresionante para mi.Ver un mig 21 en el aire no se ve todos los dias pero me quedé con ganas de mucho mas claro(otro dia será)De ello no tengo la menor duda.

Eladio.

Me gustaría tener la foto que nos hiciste a Alfonso y a mi mientras llevabamos el avión al coche.

Me la puedes pasar por mensaje personal o publicarla(como quieras).

Un cordial saludo a todos.
Por Luis Montiel
Miquel, yo asistí ayer al evento y lamentablemente por lo que dicen los foreros me he perdido algo interesante.
de hecho ayer cuando salia del campo me fijé en el canal. Realmente llegas a meter el avion en el canal o es un efecto de la camara?
Si es así, cuantos has roto hasta conseguirlo?
Joder tio eres un crack yo no me atrevo ni con la funjet!!!!
Bueno, mejor dicho con la funjet de otro si, con la mia no! :lol: :lol:

Saludos
Por Norbert Montenegro
Agradecer a los miembros de la organizacion, la ilusión y el trato recibido. Las instalaciones envidiables de que disponen y su buen hacer, seguro que forzara a que este evento gane en popularidad y prestigio en sus próximas ediciones. Si es cierto que ocurrieron accidentes al inicio del festival, quedo demostrado que los vuelos se sucedieron con normalidad el resto de la jornada.
Felicitar a todos y especialmente a Jesús, por su capacidad y buen talante.

Norbert

PD, seguro que el post a abierto una polémica no voy a entrar en si hay mas razón o menos, pero si seria de recibo que el mismo siguiese con las opiniones y fotos de lo ahí ocurrido y no las pruebas de fuerza que se están ya, desarrollando. Creo que se a disculpado y es de agradecer, (organizar un evento conlleva nervios y a veces salen) por lo menos a mi me compensarìa.
Por MIQUEL.S.M
Luis Montiel escribió:Miquel, yo asistí ayer al evento y lamentablemente por lo que dicen los foreros me he perdido algo interesante.
de hecho ayer cuando salia del campo me fijé en el canal. Realmente llegas a meter el avion en el canal o es un efecto de la camara?
Si es así, cuantos has roto hasta conseguirlo?
Joder tio eres un crack yo no me atrevo ni con la funjet!!!!
Bueno, mejor dicho con la funjet de otro si, con la mia no! :lol: :lol:

Saludos
no he roto ninguno, algun rasguño pero nada mas, colgare un fragmento en el que toco fondo y arranco una planta, que al aterrizar desenganche del ala jajaja, si, me meto dentro del todo y tiro hasta las curvas.

pd: espero que este acontecimiento se consolide y pase a ser otro de los populares.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!