miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Bardolet
Agradecer a todos los miembros de la organización el haber hecho posible que pasáramos unos días magníficos y de muy buen rollo.
Espero que lo repitan y poder asistir y disfrutar. Dar las gracias a Jesús Balaguer por la implicación en el evento.

Os dejo un vídeo del estreno del Bae de Jesús Bagüez, que espero que os guste.

www.youtube.com/watch?v=N-tq_h6SCSY

Felicidades y ánimos para el próximo año.
Por XAVIER SANCHEZ ROS
Hola a todos.
Quiero dar las gracias en nombre mio, de Marc y de Montse por el fantástico Sábado que pasamos en compañia de grandes amigos y grandes pilotos. Las instalaciones fantásticas, El club y su presidente se portaron estupendamente con todos nosotros para que no nos faltase nada en todo momento, y Jesús Balaguer se desvivió para que el olor a queroseno impregnara el ambiente permanentemente. Después de tener que abortar un despegue por "falta de potencia o exceso de freno" :lol: :lol: reparó el morro de su Flash y siguió dando espectaculo como un campeón..............eso es pasión. Espero que en la próxima edición podamos reunirnos de nuevo y compartir estos momentos que hacen más grande nuestro hobby.
Un saludo a todos.

Xavi.
Por Jesus Balaguer
hola foreros.
simplemente dar las gracias a todos los compañeros que nos han llamado via telefono o via foro, para felicitarnos por la organizacion del evento.
la entrega de los socios del club ales delebre y como no socios del club de ulldecona que gracias a todos ellos se pudo celebrar el meeting.tambien felicitar en especial a Miquel Sancho y sus colegas que acamparon en la pista para vigilancia del hangar.
todo esto nos abre el apetito de pensar en el proximo evento que estoy seguro vamos a realizar ,pasando de las notas negativas.
hasta pronto. :D
Por Jesus Balaguer
hola foreros.
permitirme que les cuente una historia biblica que ha llegado a nuestros oidos.
parece que en nuestro evento iban a luchar DAVID contra GOLIAT, y nosotros sin enterarnos,vaya vaya vaya.
lastima que GOLIAT se quedara viendo la tele en casa,por el riesgo a tener un nuevo empate.
hay que ver algunos al punto que llevan el hobby.la lastima es que los demas que nos preocupamos, para organizar y hacer el bien,nos veamos salpicados con todo esto.
tendriamos que luchar un poco mas los que somos normales para entre todos estirpar estos quistes que al final se convierten en tumores.
esta es mi triste opinion,y soy bastante nuevo en esto.
Por JORGE F16
hola jesus como veo de normal tienes poco por que sigues cagando fuera del tiesto con lo mayor que eres.

Y efectivamente si que se tendria que acabar con los tumores como tu
que pasais el tiempo preocupados por la vida de los demas cuando teneis la vuestra echa una mierda

y dejate de jilipolleces de empates y tonterias que para opinar se tiene que asistir a los sitios que ya no tienes edad para decir que me an dicho que he dicho que diran etc .etc

A VER SI TE ENTRA EL CONOCIMIENTO DE UNA VEZ YA

un saludo : jorge serra
Por Dimoni3d
Quien es DAVID?
y quien es GOLIAT?
yo si lo sé!!!! y tu?
lo que mas te jodio a ti compañero,es no poder a ver tenido en tu magnifico evento al mejor de todos, y tu esperabas un duelo?
hay que ser Tonto colega!!!!!
No iba a escribir nada , por que estas cosas no me gustan por aqui, pero si no lo digo, no te enteras
Nos deberias pedir disculpas a toda la aficion , y en especial a tus personajes biblicos

ya se me olvidaba firmar

Jose Bataller
Por MIQUEL.S.M
no entro a trapo, repito NO
solo quiero decir, que el domingo, mas de cien personas aparte de la organizacion querian ver volar a lozano, yo uno de ellos. entre problemas de desafortunados accidentes y la poca afluencia de pilotos de jets, el domingo 19 solo 5 jets volaron, con la consecuente desilusion del publico asistente.
jesus, solo se preocupo de que la gente se lo pasara bien, pues era nuestro primer encuentro en el campo de roquetes. aparte de que tv3 anuncio el evento para el domingo, siendo mayor la afluencia de publico esperando ver un jet meeting y no un encuentro de jets con cinco participantes.
lo que paso es que jesus, cargo con toda la responsabilidad de dicho desastre de infortunios, terminando con un cabreo de co....es. por suerte es un hombre con amigos, que hicieron 50km para traer sus helis y demas aviones para que la gente pudiera disfrutar de un dia escepcional.

asi que los que no asistieron al encuentro y no vieron nada de lo ocurrido, que no entren a trapo, si no llega a ser por jesus que era el que volo, mas de ocho veces segidas la mañana del domingo, reparando su jet con cinta despues de un fallo de su turbina para disfrute de la gente, y animando a los demas a volar, por cierto una gente fenomenal.

repito, no ensucies mas este hilo, que es para conocer un nuevo evento, y si lo discuten, que sean los asistentes a este.

pd: la mierda si se remueve huele peor, espero mas fotos y videos.

por cierto, en el video que colgaron, encontre otro precioso, que tambien nos hace buena propaganda al club http://www.youtube.com/watch?v=J4Wq_fTN ... annel_page
por cierto jesus bardolet, te mande pribado aqui para fpv.
Por Luis Montiel
Miquel, muy pero que muy bueno el link, por cierto tienes algo grabado por dentro del canal? Me gustaria verlo, pon el link.

Por cierto a todo el mundo, aunque no seamos precisamente hippis:

Paz y amoooooor!!!!
Por Luis Montiel
Muy bueno, ansioso de ver el otro que aguantas mas.
Los de los coches que pasan al lado deben flipar! :shock: :shock: :shock:
Algun dia cuando me meta en esto de fpv, te hago unas preguntillas.
Un saludo y buen viaje, me conecto sin demora el lunes proximo.!!
Luis
Por Jesus Bardolet
Hola Miquel

En primer lugar darte las gracias por el despliegue de medios que organizaste el fin de semana con el tema de los aviones dirigidos a distancia con las gafitas......... la hostia de chulo (disculpa mi desconocimiento de esta disciplina). También agradecerte que me dejaras volar con las gafitas y darme a conocer un tema que conocía de oídas pero no había tenido la oportunidad de probar.

He recibido tu correo privado y tengo intención de informarme y probarlo. Te mantendré al corriente del tema y necesitaré tu soporte técnico, que estoy seguro que me facilitarás.

Mil gracias por introducirme a mí y a otros en este tema

Jesús Bardolet

:lol: :lol:
Por tavster
Jesus Balaguer escribió:hola foreros.
parece que en nuestro evento iban a luchar DAVID contra GOLIAT, y nosotros sin enterarnos,vaya vaya vaya.
lastima que GOLIAT se quedara viendo la tele en casa,por el riesgo a tener un nuevo empate.
hay que ver algunos al punto que llevan el hobby.la lastima es que los demas que nos preocupamos, para organizar y hacer el bien,nos veamos salpicados con todo esto.
tendriamos que luchar un poco mas los que somos normales para entre todos estirpar estos quistes que al final se convierten en tumores.
Definitamente Campeon estas de Psiquiatrico, Se un hombre y di quien te ha dicho la mariconada esa del combate DAVID Vs. GOLIAT.

Prefiero ser "amigo" (ah que tu no sabes el significado de esa palabra, tu solo tienes conocidos para lo que te interesa) de un tumor que un "pelota resentido", utilizador de personas para su uso personal, no Jesus???? Cuantras medallas tenias que ponerte el domingo???

Enhorabuena al Club por el evento, y hablando de tumores, un consejo para el Club, ahí teneis uno muy grande que yo extirparia.

G. Buendia.
Por Michi
Jesus Balaguer escribió:hola foreros.
Creo que deberíais ya zanjar el tema que os saca de quicio, lo que pasó puede pasar mas veces y lo que esta previsto por circunstancias previsibles o imprevisibles se puede ir al carajo, esto ocurre y en nuestro club ha ocurrido mas de una vez, publicitar a bombo y platillo un evento con figuras y que al final no vienen parece que sea un fracaso, no pasa nada, esto era un evento para pasarlo bien, solo esto, al año siguiente se vuelve a intentar y tranquilos que no pasa nada, lo que no puede ser es que esto parezca una competición de fuerza y razón, en este encuentro, que no pude asistir pero que si estuve el sábado anterior, pasaron una serie de contratiempos que hicieron deslucir un poco lo previsto pero no todo fue la ausencia de Raúl que parece que le queráis meter toda la responsabilidad de lo ocurrido, dejarlo en paz ya de una vez, el evento no se deslució por esto, en la pista había mucha calidad tanto de pilotos como de material, un inicio poco frecuente y extraño hizo que no quedaran muchos jets activos y el congojo psicológico influyo en el evento, pero no por falta de un participante, dejémoslo como esta y a intentar a partir de ya que el evento para el próximo año sea mejor, nadie de los participantes se ha quejado por la organización, lo habéis hecho perfecto, venga que haya paz y cordialidad que es lo mejor para hacer crecer un evento, dejaros ya de historias bíblicas y pensamientos apocalípticos.
Saludos
Por tavster
Sr. Michi:

Sea objetivo por favor como moderador....quien ha encedido la mecha y si cree que esto va a generar problemas cierre el post, pero yo al menos no me voy a quedar sin defender lo que me parece una pataleta de guarderia.

Y por cierto mensaje a los demas que volasteis en el evento....no os sentis menospreciados? Por que segun las palabras de este señor parece que los demas estabais de comparsa....cuando se vio una exhibicion de vuelo virtual, por ejemplo. Que bien cuidamos el evento Sr. Balaguer

Gracias

G. Buendia
Por Michi
tavster escribió:Sr. Michi:

Sea objetivo por favor como moderador....quien ha encedido la mecha y si cree que esto va a generar problemas cierre el post, pero yo al menos no me voy a quedar sin defender lo que me parece una pataleta de guarderia.

Y por cierto mensaje a los demas que volasteis en el evento....no os sentis menospreciados? Por que segun las palabras de este señor parece que los demas estabais de comparsa....cuando se vio una exhibicion de vuelo virtual, por ejemplo. Que bien cuidamos el evento Sr. Balaguer

Gracias

G. Buendia
Intento ser lo mas objetivo que puedo, este post habia quedado mas o menos decente con el agradecimiento del lunes pero parece que aún no se habia terminado la cosa, os pido a todas las partes implicadas que sereneis vuestras "aportaciones" a TODAS las partes, esto no aporta nada positivo.
Por ADominguezt
Jesus Balaguer escribió:hola a todos.
este sera mi ultimo comentario a fin de que esto no parezca cronicas m.
raul disculpa todo esto no va contigo,ya que yo en ningun momento tuve contacto de este tema contigo.
en este caso a ti y solo a ti te pido disculpas ya que pienso como antes que eres un buen muchacho y muy buen piloto.
por otra parte yo no soy persona de hablar ni discutir por telefono en lo cual cuando sea posible por las partes se puede hablar, pero siempre en persona.

lo siento si alguien del foro ha confundido mis comentarios.
con esto pongo fin al culebron.
saludos.
Lo que no se entiende en este hilo es la actuación y lo que pretende con sus comentarios D. Jesús.

Primero publica un hilo atacando a Raúl y luego lo edita y lo borra como si no hubiese pasado nada. Ante sus acusaciones, Raúl tiene que salir al paso a defenderse. Como usted ha rectificado, Raúl de buenas maneras y demostrando que es un chaval con la cabeza muy bien amueblada y con sensatez, edita el suyo y lo deja estar.

En este hilo que le cito, pide disculpas a Raúl y dice que será su último comentario para que esto no se parezca a Crónicas Marcianas.

Pero se salta usted su palabra y vuelve a las andadas, con lo que parece una pataleta de un colegial con lo de DAVID VS GOLIATH.

Seamos serios y dedíquese ya al evento del año que viene y procurre amarrar un poco mejor los compromisos de los participantes. No anuncie a bombo y platillo un plantel, que no tiene la certeza de si va a venir o no. Una cosa es lo que a usted le gustaría y otra la realidad.

A. Domínguez
Por el gato volador
Lo más triste no es lo que ponga Jesús,si no que vosotros aún contesteis..

A volar,que son dos dias.
Por Michi
Pues como no hay manera de que os esteis quietecillos lo voy a cerrar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!