miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por LEITENS
Buenas, gente linda!

Les comento que he puesto un par de consultas en otro hilo del sitio, pero ahora me parece que éste es el mejor post para hacer la consulta siguiente:

Tengo un Lama V4... Después de 1 mes (y poco más) logré hacerlo volar como Dios manda. Gracias a Edgar García que fué un gurú para este caso. Ahora bien... ya me he agrandado y quería comprarme un nuevo heli (más real que el lama v4).
Edgar me aconcejó un T-Rex 450 SE (en versión 1 ó 2). Aquí va la primera: Vale la pena comprar la versión 2 (acá en Argentina es bastante la diferencia en dinero) o con el 1 andaré mejor? ¿Qué diferencias hay?
He estado siguiendo los hilos y comentarios del sitio y he quedado un "poco" mareado con el tema de los gyro's, servos y radios. ¿Cuáles de estos me conviene comprar? El precio de la FF7 es bastante "saladito" aquí, es recomendable de todos modos tenér ésta radio?
Desde ya, muchas gracias a los que puedan darme una mano con el tema.
Salu2 y un abrazo grande!
Por jmmb
Mira

Yo tengo un TREX-XL todo plástico y vuela que es una pasada. No creo que haya mucha diferencia entre plástico y aluminio salvo que lo sometas a fuerzas extremas, la verdad. Ahora está el TREX S o algo así, que incluye más piezas en carbono y te aseguro que al principio ni lo notarás, salvo en el bolsillo, claro.

En cuanto a la emisora, ahí si que le vas a sacar partido más rápidamente y una FF7 es una garantía, y si encima es en 2.4 Ghz, mejor que mejor. Yo estoy encantado con la mía y se acabaron las interferencias, que, sobre todo con helis eléctricos, las hay.

Un saludo
Jose.
Por LEITENS
Gracias José!

Estaba navegando en la web por los locales de mi país que se dedican a ésto. Hay algunas ofertas muy buenas de los siguientes helis... ¿Los conocen a estos? ¿Qué tal serán las marcas?:

ARTTECH FALCON 3D ADV RTF CP BRUSHLESS

Descripción: Helicóptero eléctrico acrobático con motor brushless y batería de LiPo incluidos.
Paso colectivo, palas simétricas.
Puede realizar perfectamente maniobras como roll, vuelo invertido y toda la gama 3D.
Rotor principal: 630mm
Rotor de cola con paso variable: 152mm
Largo: 670mm
Peso 530g

Descripción:
Helicóptero eléctrico acrobático
Paso colectivo, palas simétricas.
Rotor principal: 630mm
Rotor de cola con paso variable: 152mm
Largo: 670mm
Peso 530g

Incluye:Motor brushless
batería de LiPo 1300 MAH y su cargador
Radio Control
receptor
cristales
Giroscopo
Servos
cable para conectar al PC, sofware simulador de vuelo
Training Frame Set
Blade Holder

HELIMAX HMXE 0210 X450 XX ARF HELICOPTER (otro un poquito más costoso)

HELIMAX HMXE 0250 KINETIC .50 (este es otro...)

No conozco ninguno de éstos... espero que Vosotros sí. Gracias x todo!!!
Por jmmb
Cuando yo me compré el TREX también mire ese, y al final me decanté por el TREX, es más caro, pero creo que no te arrepentirás. Como te he dicho, en cualquiera de sus versiones te llenará de satisfacciones.

También hablan muy bien del mini titán. En tu elección es muy importante que tengas en cuenta la disponibilidad de repuestos.

El Falcon 3D ni siquiera lo he llegado a ver, pero he leido cosas "raras" de él, y yo no me fiaría. Tu mismo.

Un saludo
Jose.
Por lard1n
yo no me lo compraria tampoco, no he visto ni una sola pagina de repuestos y eso es importante... minititan, belt cp o trex uno de esos.
Por LEITENS
Estuve viendo el Belt CP Carbon Edition... Me lo recomiendan entonces? Aquí consigo los repuestos. De ser así y poder llegar al precio... ¿Qué me conviene comprarle "extra"? Osea... tendría que cambiar algun gyro, servo o algo? O tal cual como viene vuela bien? Me dicen que tengo que comnprar una radio... estaba viendo la siguiente... qué me cuentan de ésta radio?
http://catalog.helitec.com.ar/product_i ... f7d06dd4f6

Por el precio... también puede ser una futaba de 7 canales que está mas o menos al mismo precio... sería ésta:

http://catalog.helitec.com.ar/product_i ... f7d06dd4f6

Espero que me puedan aconcejar! Gracias x todo y salu2!!!
Por LEITENS
También he estado viendo este link... qué les parece éste modelo de 6 ch????

http://cgi.ebay.es/Century-GL-450SE-6CH ... dZViewItem

Agradecería eternamente sus opiniones, ya que del tema no se mucho.

Gracias x todo y salu2!!!
Por softimagge
Parece un clon de un trex se v2 y muy muy parecido a un copterx. Tiene muy buena pinta, la verdad. por unos 300 euros, no esta mal, y con cargador de lipos.
El copterx se rtf sale por unos 350 pero con una futaba en ehirobo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!