miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EL AMERICANO
SALUDOS A TODOS ! Soy Americo de Mendoza Argentina y a punto de estrena un NEXTAR de Hobbico. Aunque volé en altura con otro entrenador bastante bien el finde vamos a estrenarlo.Me han dicho que no coloque los flaps que trae por que lo hace mas "floton";si algien del foro conoce de este avion y me diera una opinión me ayudaría mucho.Muchos abrazos a los colegas del foro y mejores vuelos .
Por JUSTINO FLORES
Bienvenido al foro......
Si puedes colgar alguna foto del Nextar , mejor, yo personalmente por ese nombre no se de que avion se trata.
Los flaps hay que saber utilizarlos pues el avion se frena y levanta el morro con ellos, por lo que se suele programar una mezcla con la profundidad en la emisora ....si vas a probarlos , hazlo con suficiente altura de seguridad y prueba distintos angulos para ver las reacciones.
Un saludo
Por Dunkan
Hola Americo

Te dire que los flaps que trae ese modelo no son para nada recomendables el ponerselos, ya que no son moviles y realmente te funcionan como aerofreno y estan continuamente dandote problemas, lo otro que tambien te digo que no le coloques son los slats que trae para el borde de ataque del ala, lo hacen demasiado inestable al avion, creo que con esos accesorios que le agregaron lo quisieron hacer mas volador y la embarraron.

saludos
Dunkan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!