miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Canbike
Buenas soy novato en esto de los helicopteros r/c.El otro dia me compre uno de estos pequeños de 17 cm 3,5ch y emisora de 2,4.
Llevo un par de días con el y me a gustado la experiencia.lo domino bastante bien pero en exteriores con algo de brisa se convierte en un sube baja esquiva aire como puedas.

Quiero que me recomendéis algún modelo para poder volar sin problemas en el exterior.Creo que un 6 canales para empezar va a ser demasiado pa mas dedos!!,un 4 canales podria ser buena opción?

Flybarless?
coaxial?
1 solo rotor?
tamaño?
Nuevo?segundamano?

Muchas gracias por adelantado
Por sPiDy
tienes el big lama que es un coaxial de exterior pero lo ideal seria que controlaras muy bien ese en interior y ya te pases al 6ch
Por Manolo Marcos
Bufffff... buffff.. buff.... ¡qué pregunta!...
Lo primero, el hecho de que un heli sea de 6 canales no significa que tengas que estar manejando 6 canales al mismo tiempo, es decir, tus dedos seguirán moviendo los dos sticks en sus 4 direcciones. Para tus dedos será lo mismo llevar un 6 canales que un 4, no sé si me explico. Tienes los canales 5 y 6 que gobiernan el giróscopo y el paso pero de eso se encarga la emisora y sus mezclas.
Mi experiencia, volé un coaxial. Me dijeron que en dias de poco viento se podía volar fuera... todavía estoy esperando "los dias de poco viento en los que se puede volar fuera"... harto de las brisillas me pasé a uno de paso variable. No he manejado ningún 4 canales y por tanto no sé que garantías tienes volando fuera con ellos. Mucho me temo que ningún coaxial ni ningún 4 canales tenga la suficiente fuerza, potencia, peso y estabilidad requeridas para volar fuera.