miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Canbike
Buenas soy novato en esto de los helicopteros r/c.El otro dia me compre uno de estos pequeños de 17 cm 3,5ch y emisora de 2,4.
Llevo un par de días con el y me a gustado la experiencia.lo domino bastante bien pero en exteriores con algo de brisa se convierte en un sube baja esquiva aire como puedas.

Quiero que me recomendéis algún modelo para poder volar sin problemas en el exterior.Creo que un 6 canales para empezar va a ser demasiado pa mas dedos!!,un 4 canales podria ser buena opción?

Flybarless?
coaxial?
1 solo rotor?
tamaño?
Nuevo?segundamano?

Muchas gracias por adelantado
Por sPiDy
tienes el big lama que es un coaxial de exterior pero lo ideal seria que controlaras muy bien ese en interior y ya te pases al 6ch
Por Manolo Marcos
Bufffff... buffff.. buff.... ¡qué pregunta!...
Lo primero, el hecho de que un heli sea de 6 canales no significa que tengas que estar manejando 6 canales al mismo tiempo, es decir, tus dedos seguirán moviendo los dos sticks en sus 4 direcciones. Para tus dedos será lo mismo llevar un 6 canales que un 4, no sé si me explico. Tienes los canales 5 y 6 que gobiernan el giróscopo y el paso pero de eso se encarga la emisora y sus mezclas.
Mi experiencia, volé un coaxial. Me dijeron que en dias de poco viento se podía volar fuera... todavía estoy esperando "los dias de poco viento en los que se puede volar fuera"... harto de las brisillas me pasé a uno de paso variable. No he manejado ningún 4 canales y por tanto no sé que garantías tienes volando fuera con ellos. Mucho me temo que ningún coaxial ni ningún 4 canales tenga la suficiente fuerza, potencia, peso y estabilidad requeridas para volar fuera.
Si te gusta esto, lo primero, píllate un buen simulador, contacta con algún club de vuelo que tengas cerca y lee mucho por aquí. Después empieza a ahorrar y ve pillando las partes fundamentales del equipo y mi consejo es que, pilles lo que pilles, que sea bueno, de calidad y no se te quede corto a los pocos meses... esto es de paciencia, muuuuucha paciencia... yo empezaría por una buena emisora, de primera o segunda mano, mínimo 8 canales y con ella podrás volar de todo, después ya pensaría en el bicho...y en quién me ayudará a ajustarlo... y aunque aquí los compañeros te echen todas las manos del mundo, es más fácil con alguien experto cerca...
Y estos bichos no son juguetes, hay que tenerles mucho respeto.
Sigue preguntando todo lo que quieras, que para eso estamos.
Saludos.
Por Manolo Marcos
Creo que Spidy se refiere a que controles bien el tuyo y luego ya te pases a algo mejor para volar fuera.
Por Canbike
Gracias spidy y Marcos,

He estado viendo el Big Lama y dicen que es deli mejorcito contra algo de aire.
El tema es que yo no voy a ir a un club,lo voy a hacer volar desde el balcón de casa que veo unas cuantos km a la redonda sin peligros.Lo que no quiero pasarme mas horas ajustando que volando.Lo que quiero es algo que no sea excesivamente difícil como parece ser un 6 canales ni nada tan básico como el que tengo que lo hago volar fuera a mas de 20 m los días que no hay nada y digo nada de viento.Por lo demás en casa lo aterrizo donde quepa el heli así que creo que el paso de casa ya lo tengo aprendido.A parte de el big Lama hay algo ms para exteriores o es que solo se puede volar fuera con un 6 canales,pregunto porque estoy bastante parao en el tema!!
Por sPiDy
si ya haces circulos, 8 y te lo traes de cara sin problema ve a por el 6ch, el coaxial te va a aburrir y la diferencia de pilotaje de uno a otro es muy grande, sera casi como volver a aprender pero con la ventaja de saber donde tienes que mover los sticks

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!