miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por CuervoRC
Hola a todos
Llevo dos años en esto del aeromodelismo, he hecho muchos foamis (corchitos) no muy currados pero vuelan fenomenal, y su tiempo medio de vida suele ser unas dos semanas :D el ultimo que hecho es un planeador de ladera y me están gustando los planeadores , ahora quiero hacer uno mejor hecho y que vuele con menos viento. ya pondré un tema en la sección planeadores para que me orientéis un poco en modelos , madera de balsa ... que de eso no controlo mucho.
Por Katenmi
Vaya otro manitas, yo también ando construyendo un avión pero ni con cortadora de hilo caliente se me da bien :mrgreen:
Por CuervoRC
para cortar las alas uso el sistema de este señor y queda muy bien .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ckxnNRSM3YE[/youtube]
Por Katenmi
Pues tiene buena pinta, no se me habia ocurrido eso de fijar las tablas de madera a la mesa, lo malo de ese método es que no vas a conseguir cortes rectos a no ser que desplaces la madera que sujeta el otro lado del hilo, yo pensaba hacerme un arco precisamente porque no dispongo de una mesa para trabajar, la que dispongo es la de comer :lol: haciendo uno grande puedo conseguir cortes rectos y como el ala que voy a hacer esta hecho de tablas de depron en vez de un solo bloque de foam, me viene mejor.

La cortadora de hilo caliente de la que dispongo ahora es una de mano que me dio mi tía con la que no me quedan los cortes ni muy rectos ni muy precisos al ser de mano, aunque el acabado me gusta mucho mas que con cutter (no queda el borde rasposo).
Por CuervoRC
este sistema esta muy bien para alas volantes tipo zagi , para cortes rectos lo hago con dos personas , y dos plantillas , cada uno desde un lado.
Por Katenmi
Ahh ok, bueno gracias por la info Cuervo :)
Por Katenmi
Espero que no te importe que te pregunte por aquí cuervo, es que cuando fui a buscar un transformador (de halógenos) para usar en el arco me dijeron que sólo tienen de 60W, ¿ese vale o se queda demasiado corto?
Por CuervoRC
yo el que uso es de 50W , y calienta un hilo de mas de un metro , como tampoco está mucho tiempo encendido aguanta bien.
Por Katenmi
Ah ok entonces sí me vale, muchas gracias cuervo :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!