miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juan55
Buenas,

Al hilo de los nuevos helis realizados con materiales de calidad, (que salió al hilo del Trex 450 SE) comentaba que nos habíamos comprado mi colega danfran123 y yo la nueva versión clónica del T-Rex 450 SE V4 realizada por CNC helicopters y comercializada a través de XM.

Con el post que me enviaron diciendóme el número de envío y las páginas Web con las instrucciones de montaje, me mandaron un link para el nuevo heli de 1 mt. de longitud de cabeza a cola: el 3DX 500 SE todo en metal y fibra, con una pinta estupenda. La referencia ya la conocía, pero el problema es que no veía piezas de repuesto por ningún lado. Ahora ya están disponibles.

Aquí os dejo el link para que lo veais:

http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... CNC/Detail

A disfrutar y si os interesa, ya sabeis. Lo que no cabe duda es que la calidad de las piezas salta a la vista.

Un saludo

PS. CNC está preparando (ya la tienen) una nueva cabeza de metal para Align T-Rex 450 y el 600. La podeis ver en la página principal.
Última edición por juan55 el Vie, 09 Feb 2007 9:47, editado 1 vez en total.
Por Oscar
Desdeluego hay que reconocer que cada vez los fabricantes van a mas, y estan llegando a niveles de fabricacion muy buenos. :shock:
( menos los copiones del Walkera.... que hacen churros en vez de helicopteros.... )

Hay que seguir dando caña en los forums porque me parece que de ahi sacan mucha informacion los fabricantes a la hora de decidir que sacan al mercado y como...

Oscar
Por jmlosa
Si señor, una pintaza tiene ese heli :shock: :shock: .

Todas las varillas perfectamente verticales, y un material que parece muy bueno.

Otra cosa será el precio :roll:

SALUDOS.
Por juan55
jmlosa escribió:Si señor, una pintaza tiene ese heli :shock: :shock: .

Todas las varillas perfectamente verticales, y un material que parece muy bueno.

Otra cosa será el precio :roll:

SALUDOS.
Con perdón, no has corrido :) la pantalla hacia la derecha.

$429 (con motor 890Kv valorado en $70 incluido). O sea, unos 330€illos
Por mezanu
Competencia para el T-rex 600.

Saludos
Por camalot
hola a todos.
ese heli que comentas es una copia al lepton de hirobo, pero seguramente con mejor precio y peor calidad, me supongo por que
si el lepton es un makinon.

un saludo.
Por jafc76
Oscar... Sabes quien fabrica el 3DX 450SE?

Que conste que yo me quedé de piedra, supongo que igual que te quedarás tu cuando lo sepas.

Y que conste que el helicóptero es de lo mejorcito en cuanto a calidad de fabricación y materiales.

Un saludo

Juan
Por Marcel
Buenas,

Y la Respuesta del Millón és ...

Walkera :shock: !!!

.Saludos, Marcel.
Por jafc76
Eso es Marcel!!!! Muy bien!!! Jajaja!!

Impresionante, pero es así, que conste que yo no he querido nunca ni ver el nombre de Walkera por su mala calidad en todos los aspectos, pero estoy alucinando con el 3DX 450SE.

Me lo enviaron de fábrica hace una semana y es impresionante, es como un T-Rex pero con todos los upgrades.

Entre hoy y mañana voy a ver si le monto toda la electrónica.

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!