- Mar, 01 Jul 2014 4:37
Muy buen modelo!!! hoy fue la prueba y se porto excelente, a mi criterio es un planeador con las bondades de un trainer.
el vuelo fpv fue bastante comodo, el unico "pero" que surge a raiz de mi primera impresion es el patin de cola, ya que no me arriesgo ni a despegarlo y ni aterrizarlo en modo fpv ya que requiere del control en tierra tipico de un patin de cola.
la camara que instale le puse sistema de head-tracking, la instale donde lo sugieren, es decir en la parte de abajo de la nariz con un domo transparente que viene en el kid, pero eso tampoco me gusto, ya que al estar en tierra el taxeo se hace dificil por no tener un campo de vision muy alto respecto a la altura del ojo, ya que esta a unos 4 o 5 cmts del piso, por eso ya estoy haciendo el cambio a poner la camra arriba del canopi, pero en vuelo esta perspectiva no molesta para nada, yo lo hago por que me gusta hacer el vuelo FPV completo, desde el taxeo, despegue, vuelo y aterrizaje.
en mi opinion.... muy buen modelo! y fue amor a primera vista! tarde unos pocos minutos en hacer la compra, ojo incluso sin haber hecho ninguna investigacion, el modelo me parece fantastico