miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por TONY...
hola . me quiero iniciar en las turbinas .

podeis aconsejarme que vicho me pillo .¿¿¿

turbina , avion etc.

gracias , gracias

y si algien tiene algo a la venta interesante que me de un toke.

gracias.
Por ANTONIO D. GALLARDO
Tal vez no soi el mas indicado par ayudarte......aun asi k tengas suerte y bienvenido a ente mundo.

Saludos....
Por Fugitivo
Sin lugar a dudas el baby boomerang. Muy facil de volar y aterrizar, para una turbina pequeña y con facil acceso a su interior.
Saludos
Por Felix Barrao
Totalmente de acuerdo con fugitivo en cuanto al modelo, en cuanto a turbinas, cualquier marca reconocida te irá bien, pero yo consideraría la nueva merlin 90, por servicio en españa, prestaciones y precio.

Saludos
Por Fugitivo
Efectivamente Felix, la Merlin 90 tiene muy buena pinta, pero tengo entendido que no se va a fabricar de momento. Hay unas pocas en prueba y me temo que tendremos que esperar algún tiempo hasta que Gaspar las empiece a comercializar.
Dependerá por tanto de la prisa que tenga Tony.
Saludos
Por jiglesias
El modelo creo que esta bien elegido para comenzar.
En cuanto a la motorización, mi preferencia sería una JetCat. Tienes una gama completa.
Son una preciosidad................
Por TORA!TORA!TORA!
Hola:

Ando en la misma situación que Tony. Me atraen las turbinas pero no los entrenadores, por tanto ¿Alguna maqueta que sirva de entrenador?.

Y... una lista de la compra basica??? que deberia tener para pasar del glow y gas al keroseno ????

Ando detras de la Jet Cat 120 SE, la recomendariais para empezar (evidentemente influye el tamaño del avión).

Un saludo.
Por el gato volador
TORA!TORA!TORA! escribió:Hola:

Ando en la misma situación que Tony. Me atraen las turbinas pero no los entrenadores, por tanto ¿Alguna maqueta que sirva de entrenador?.

Y... una lista de la compra basica??? que deberia tener para pasar del glow y gas al keroseno ????

Ando detras de la Jet Cat 120 SE, la recomendariais para empezar (evidentemente influye el tamaño del avión).

Un saludo.
Buenas,

lo primero que nos deberias contar es que nivel de vuelo tienes,que aviones vuelas,y que tiempo llevas en el mundo del aeromodelismo,a partir de ahí podriamos saber lo que puedes volar.

En cuanto a aviones hay un amplio surtido,tienes muchas marcas de jets,por ejemplo aquí en España hay FeiBao Jets,enl Menorca: www.fbjetspain.com (aquí podrás ver más decoraciones y nuevos modelos,que en la otra no se ha actualizado; www.fbjets.com ).

Y también tienes Sky Master Spain,en las Islas Canarias,que también están sacando muy buenos modelos: www.skymasterspain.es

Como verás tienes muchos modelos a elegir,todo dependiendo siempre del presupuesto y del nivel de vuelo.

Saludos desde Menorca.
Por antonio oviedo
hola en mi opinion el boomerang es muy noble pero tambien feo un modelo noble y bonito es el f15 la turbina yo me compraria una jet-cat 120 o 160 estas te serviran para muchos modelos una turbina pequeña para pocos un saludo
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Amigos: :D

Yo tambien opino lo mismo, al menos en cuanto a avión, el F-15 es una bonita maqueta y es una buena y barata opción, sea de la marca que sea. En el fondo son todos iguales y si no lo son, no hay apenas diferencia. No te cases con nadie, compra el que encuentres mas bárato.

En cuanto ala marca de la turbina, es cuestión de gustos y de pasta, pero una 120 es un tamaño que te dará mucho juego para un montón de modelos. A falta de la "famosa" Merlin 90, una 120 es lo ideal, pienso yo.

Un saludo y bienvenido al Foro. :wink:
Por TORA!TORA!TORA!
Hola de nuevo:

Gracias por contestar tan rapido.

A la pregunta de mi nivel de vuelo... segun criterios para mi: vuelo, y no me estrello, para otros estoy cerca de la F3A y para otros supongo que opinan de otra manera, desde luego no arriesgo, soy conservador en el vuelo y trado de ser lo mas seguro posible, mas que espectacular o impresionante.

Modelos que vuelo:Transal C160, Tucano 120, Me 109 escala 1/2 con un .32 (muy rapido) y un Quiki 500, es decir rapidos pero seguros. Llevo volando, construyendo y reparando ;) unos 10 años.

Emisora FF9 sintetizada.

Bueno, veo que el F15 se decanta yo habia pensado en algo tipo Euro Fighter o Rafael
Por Roberto Alonso
estoy de acuerdo con Carlos, si quieres una maqueta, el F-15 es el modelo entrenador por excelencia, la exagerada incidencia del marginal y perfil alar hacen que pueda volar relativamente despacio sin meter el ala, cosa de agradecer en los aterrizajes, de todas maneras yo empezaría volando un Kangaroo, no para aprender a volar porque eso tienes que hacerlo muy bien, sino para aprender a manejar la turbina, para eso es bueno que tengas todo a mano y a la vista.
Por jc_peter
hola Tora!Tora!Tora!

te he enviado un MP.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!