miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por GALAICO
Hola a todos,soy un miembro del equipo Jet Team RC Lanzarote, del Club de Aermodelismo "Diablillos de Aire". El equipo se compone de cuatro socios, Pablo Dovalo,Terencio Leal,Jesus Sepulveda, y un servidor Santiago Filgueira y quiero presentaros el nuevo avion de mi compañero Jesus. El AERMACCHI de FEIBAO MODELS, una autentica maravilla, en diseño, materiales y montaje. Solo falta que en vuelo sea comporte como esperamos.
La flota del equipo se compone de:
4 FORMOST -1 FOX CUB 1 VELOX- 1 F-18 -2 F 15 - 1 RAFALE - 1 F-16 Y EL NUEVO AERMACCHI.
Tambien pongo dos fotos del F-18 el Bellota jets, como se ve parece que va atravesar la barrera del sonido. Espero que os guste
Un saludo y buenos vuelos a todos.
Adjuntos
F-18 2.jpg
f18.jpg
aermacchi 339 A 033.jpg
aermacchi 339 A 018.jpg
aermacchi 339 A 011.jpg
aermacchi 339 A 010.jpg
aermacchi 339 A 007.jpg
aermacchi 339 A 005.jpg
Por el gato volador
Es un avión que disfrutará mucho,volarlo es una pasada,no tiene ninguna complicación en cuanto al vuelo. :)

Ya nos contarás.

Saludos desde Menorca.
Por ponent
Hola Galaico, yo voy a pedir a Miguel el mismo modelo con la misma decoracion, pero la version con todos los rejistros abiertos como el real, es un modelo que vuela realmente bien, te paso unas fotos del modelo en cuestion.

Un saludo
Adjuntos
aerm.jpg
aer.jpg
Por GALAICO
Hola Ponent, la verdad es que es muy bonito y llamativo. En las fotos se ve precioso con las tapas de los registros abiertas, esta guay. Espero que lo disfrutes mucho,nosotros esperaremos a que amaine el viento aqui en Lanzarote, los aliseos la verdad es que soplan, ya os mantendre informados.
Saludos
Por el gato volador
GALAICO escribió:...nosotros esperaremos a que amaine el viento aqui en Lanzarote...
Saludos
También teneis de eso ? :lol:

Yo espero reestrenar el mio pronto,si hay video lo cuelgo.

Saludos desde Menorca.
Por el gato volador
Buenas,

aquí hay fotos de distintas decoraciones que tienen:

http://fbjets.com/index.php?Jet=27

Creo que incluso si les mandas un esquema de pintura,te lo pintan sin ningún coste adicional.

No sé que diferencia existe entre el de SkyMaster y el de FbJets,pero del mio no me puedo quejar,es el mejor acrobático que encontrarás en un jet.

Yo siempre lo comparo con un Boomerang XL,pero a lo Maqueta.

Saludos.
Por Magic_Quique
¿Cuanto necesita + o - de pista para despegue?Gracias de nuevo he visto un video que lo realiza en bastante poco espacio y sobre hierba, tengo solo 75 metros de asfalto.
Por el gato volador
Yo creo que con 75 metros te serán suficientes.

En los próximos vuelos me gustaria intentar apurar al máximo el despegue y el aterrizaje para ver en cuanto se queda.

De momento tendré que esperar a que el mecánico lo termine :lol:

Saludos.
Por Magic_Quique
el gato volador escribió:Yo creo que con 75 metros te serán suficientes.

En los próximos vuelos me gustaria intentar apurar al máximo el despegue y el aterrizaje para ver en cuanto se queda.

De momento tendré que esperar a que el mecánico lo termine :lol:

Saludos.
Muchas gracias,algún consejito mas? o algo a tener en cuenta en particular.?
Por el gato volador
Hola Quique,

Que recuerde no hace falta ningún consejo,todo son puntos a favor,tiene una amplia envergadura,tren con rueda tirada,aerofreno ventral y buenos flaps.

Te dejo un video de mi primer vuelo con este avion(sale a partir del minuto 2 aprox.):

http://es.youtube.com/watch?v=C5kVal2wI4Q

Como podrás ver,despega en poco espacio,aún que seguramente podria haber apurado más,pero al ser el primer vuelo no quise arriesgar.

El aterrizaje es sencillo.

Si al final te lo quedas te pasaré un manual de montaje que hay colgado en la red,y también te puedo pasar fotos mias del proceso de montaje.

Saludos.
Adjuntos
MB339-4.jpg
MB339-3.jpg
MB339-2.jpg
MB339-1.jpg
Por avicom
Muy bonito el modelo. Yo estoy bien interesado en comprarme uno. Pero aqui el gran problema. No quiero ser grosero ni mucho menos quitarle el animo en el avion. En EU ya se han desintegrado 5 de estos en pleno vuelo. Los primeros 3 reflejaron que se necesita reforsar el area de la apertura donde va la cabina con fibra de carbon al igual que en la parte frontal de las entradas de aire. Los ultimos 2 que se desintegraron en pleno vuelo ya tenia los refuerzos de fibra de carbon. Como se rompieron? El tubo de las alas fallo en su proposito. Todos estaban volando con Rhino o TITAN. El ultimo tenia dentro del tubo de aluminio un tarugo gigante de madera para ayudar a que el tubo no flexionara y tambien murio en el aire. Yo si lo compro mejor me ire por el de SM. Ya que los nuevos ARF-Plus se han modificado en muchas areas. Y aunque todos necesitan una que otra modificacion, no se rompen en el aire. Toma todas las medidas necesarias para que te lo disfrute a cabalidad. Y no lo espongas a maniobras de muchos G's. Para prevenir lo del tubo del ala.

Alejandro
Por fbjetspain
Hola Avicom, si es cierto que hubo problemas con este modelo, el problema era que la bayoneta de aluminio era demasiado fina, cuando el fabricante se dio cuenta del problema advirtio a sus distribuidores para que ellos avisaran a sus clientes, y se cambio a todos la bayoneta, aqui en España hay unos cuantos en vuelo y uno se partio la bayoneta en el aire el fabricante repuso un modelo nuevo y yo el resto que se le rompio SIN COSTE ALGUNO para el cliente porsupuesto, el resto no ha ocurrido nada incluso Elio Almazan esta volando uno y a voloado uno durante bastante vuelo y no le a ocurrido nada de nada y es uno de los mejores pilotos que tenemos en este pais, bueno en resumidas cuentas si HUBO problemas pero ya estan SOLUCIONADOS :D .

Un saludo.
Por avicom
Me alegra saber que al fin se solucionaron los problemas. En realidad ese es el unico modelo de ese tamaño que puedo volar con mi turbina sin tener que cambiar a mayor potencia. Ademas es el unico de Feibau que padecio problemas. Los demas son una joya. :wink:

Alejandro
Por GALAICO
Hola de nuevo a todos. Contaros que ayer Sabado 09/08/08, volo este precioso avion del equipo JET TEAM R/C LANZAROTE de Jesus Sepulveda "SUSO" el Aermachi 339A, pilotado por el mundialista ELIO ALMAZAN, que esta pasando unos dias en la isla invitado por nosotros, y que no dudo en aceptar nuestra invitacion para volar y preparar un par de aviones.
Que os puedo contar que no sepais de ELIO, sus dedos son bionicos y su templaza de un esquimal (SEGURO;RAPIDO;FRIO), el avion paricia que tenia un GPS no subia, ni bajaba cuando realizaba una figura,Elñ avion se comporta a las mil maravillas.
En el ultimo vuelo, no salia el tren delantero, he intentando ELIO que saliera (Luego salio) dio unas vueltas de mas y la turbina se paro por falta de Keroseno, y menos mal que lo pilotaba San Elio, por que se quedo a baja altura a favor del viento, y no le obedecia ningun mando, lo dejo caer y lo pudo encarar a pista, su sangre fria, hizo que le metiera full flaps antes de estrellarse con un monticulo de piedras, el avion respondio a lo que su piloto le ordenaba y subio lo preciso para pasar y llegar a pista sano y salvo.
Que mas puedo decir......Gracias ELio.
Los que alli estabamos, no acabavamos de creer lo que aviamos visto y rompimos en un aplauso, despues delo gran silecio que se avia creado.
Pondre un video y unas fotos, cuando lo tenga preparado.
Hoy dmingo mas vuelos. Ya os contare.
Saludos
Por GALAICO
Tambien a volado un RAFALE y un F-15
Pondre un video y unas fotos, cuando lo tenga preparado.
Hoy domingo mas vuelos. Ya os contare.
Saludos
Por fbjetspain
Hola enhorabuena al equipo de Lanzarote por ese estreno y en especial a Jesus, espero te de muchas satisfacciones.

Un abrazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!