miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por asan
Hola os dejo un video de mi último proyecto terminado a falta de la prueba de fuego en agua,que será próximamente.una plancha de porex un motor de 1300kv y 900w una hélice de 10x7 variador de 100a y batería de 4200 mha bueno aquí dejo el proceso de construcción en breve el video en el agua saludos
http://youtu.be/WwDRixEnE4I
Por asan
Bueno hoy prueba de fuego el aerocatamaran al agua en un lago la verdad muy contento como no tiene apenas rozamiento corre mucho y es muy divertido aun puedo aumentar hélice y 3 s mas ya que aguanta 4 s el motor pero de momento se queda así de todas formas he modificado la altura del motor va mas bajo ahora y he puesto una pequeña quilla con una tarjeta para evitar los giros brusco que hace al alcanzar velocidad este es el resultado en breve algún video
Adjuntos
image.jpg
Antes
image.jpg
Ahora
image.jpg
Quilla
Por asan
hola no jajaja el mio lo presente el dia 11 de septiembre :wink: bueno después de la modificación que le hice tengo que meterlo en el agua pero tiene buen pinta saludos
Por asan
duendebcn escribió:Asan,para que tenga menos friccion con el agua,ponle unas laminas de acetato en los patines...mano de santo..jejejej
si ese truco lo había leído por el foro y la verdad qes que funciona muy bien cuando tenga tiempo quiero editar el hilo que iniciamos con la ultima actualización de mi aerocatamaran mandíbulas :mrgreen: que le he hecho una reforma y por lo que he probado en un charco que se formo aquí por la lluvia va a ir de lujo, este finde voy a mi lago oreferido para navegar en Marbella y subo video saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!