miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
pues os enseño un nuevo aparatito que me ha regalado una hermana mia ayer.
sirve para medir la velocidad tanto la media como la maxima.
aguanta o eso dicen media hora a 1 metro de profundidad. (yo lo metere en una bolsa hermetica por si las moscas.
es pequeño y no pesa casi nada.
aunque la verdad no creo que sirva de mucho en mi caso pues los barcos me van muy rapido pero yo no.
otra cosa no soy representante de tabaco , es para ver el tamaña. :lol: :lol:
Última edición por DARIO el Mié, 08 Ago 2007 19:38, editado 1 vez en total.
Por Silencioso
Fantastico, en el club usamos uno parecido aunque no tan moderno y nos sirve para comprobar si las mejoras son realmente fectivas teniendo encuenta la velcidad maxima.
Por Manuel Díaz
¿Cómo es que tu tabaco no mata???

Por que el mio por lo menos te deja impotente.

Fuera de coñas, cómo mide la velocidad??
Porque lo único que podría medir serían las revoluciones no??
Por itubal
¿Garmin?... pues va a ser un GPS. Si.. lo mismo mide la velocidad y te da la posición por GPS.

Mu chulo el aparatito.
Por yosh
hombre ! es un gps, mide la velocidad por que sabe en cada momento donde está, y va calculando la velocidad confomorme va avanzando :)
Por lobo gris
joder q cosa mas chula , no sabia q existian esas cosas , lo q aprende uno por estos lares , jejeje
Por Manuel Díaz
Cuando sea mayor quiero uno

¿Sabéis precio o dónde comprarlo? porque es una preciosidad.
Por itubal
Jo! pues hay uno como ese... jo! ese si que mola...

Una voz de una chica te recuerda amablemente que te estás pasando de velocidad cuando pasas por cualquiera de los radares que tiene la D.G.T. y si no reduces la velocidad del coche te lo hace saber de igual forma. No es muy caro... unos 100 euros como máximo.. en cuanto te quite una multa ya lo has amortizado. Lo tienes en el "Carrefú"

Es lo que tiene el GPS.
Por DARIO
esto es un gps pero para los que hacen footin y paseos por el campo, no lleva mapas. lo que te da es un mapa del recorrido hecho por si te pierdes, aparte de medir velocidades, media, distancia....
me lo regalaron pero lo compro aqui.
http://www.amazon.com/gp/product/B0001I ... B0000CFYCH

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!