miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por volandovoy
Buenas a todos.
Ya llevaba yo un tiempo paseándome por aquí, gorroneando el máximo de información antes de liarme con esto de hacer volar cosas sin alas (jajaja), hasta que la semana pasada me llegó mi HoneyBee, y después de unos dias correteandolo por el salón de casa, este fin de semana me lo llevé al campo y ya le rompí una hélice del rotor de cola :oops: , o sea que ya me veo con derecho a inscribirme en el foro y hacer mis propias preguntas, a la vez que aportar lo que pueda por otros lados. :mrgreen:
Voy a empezar preguntando. ¿se puede conseguir el manual del HoneyBee en algún idioma cristiano?, el mio me ha venido en "casita, palito, palito, casita, casita" (¿chino?) y segundo lugar, ¿que marca/modelo corresponde con la emisora que viene con este aparato?, quisiera hacerla funcionar con el FMS, pero hasta ahora no ha sido posible, aún siguiendo consejos de los foreros que comentaban el tema. Hala, ya me he quedao a gusto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!