miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por naxete
ya se han comentado pero..Mis 2 sugerencias: La separacion entre mesajes.. alternar con un par de colores suaves que no molesten al estar un rato leyendo y el fondo del foro que no sea blanco.. el azul tipico es menos "chillón" y mas agradable.

De todas formas todos los cambios que sean por mejorar el foro son bienvenidos

Salu2
Por Felix Barrao
Para mi lo más molesto es leer los mensajes a media pantalla, y los colores. Entiendo que la publicidad es necesaria en un foro por el que no pagamos nada para disfrutar de el, pero propondría poner los anuncios horizontales en vez de verticales, para que el mensaje ocupe toda la anchura de la pantalla. Cuando bajas por los mensajes, la banda derecha es blanca, (sin anuncios) robando espacio a la lectura, y sin aportar nada a los anunciantes. Poniendolo en la parte superior, en cada cambio de pantalla aparecerían, y al bajar dejarían la pantalla completa.

Saludos.
Félix
Por Karras
Pues a mí me gusta el diseño y los colores... 8)
En lo que parece que estamos todos de acuerdo es en mejorar la separación visual entre mensajes y en poner la publicidad en horizontal para aprovechar todo el ancho de la pantalla.
El resto de cosas es solo cuestión de un poco de tiempo hasta acostumbrarse, pasó lo mismo en la última migración, ¡ánimo! :D

Salud.
Por dalogo
Llevo leidos las dos paginas de respuestas y la verdad es que marea mucho.

Respecto a lo de los enlaces, para que se abra en una pantalla nueva y no perder el hilo, basta con mantener la tecla CTRL (control) pulsada y hacer click en el enlace, con esto se abre en otra pestaña y no se pierde el hilo inicial.

No se si me expliqué bien,

Un saludo
Por luisjove
Hola a todos,
opino lo mismo que la mayoría; entre otras cosas el tamaño de la letra es como de palotes, y la incomodidad de lectura muy grande; estoy seguro de que se ha hecho con la mejor intención por mejorar el anterior, pero en mi opinión no se ha conseguido.
Un saludo.
Luis.
Por RC4ever
Me uno al carro de los que no les gusta el nuevo estilo.

Las firmas se meten en medio de los mensajes, los avatares a la derecha resultan incómodos, el look general es nefasto -sin ánimo de ofender- y cuesta distinguir los posts leídos de los no leídos etc, sinceramente, dado el número de gente que prefiere el sistema antiguo creo que se debería considerar una vuelta atrás.

Lo mejor sería abrir una votación, y ver hacia que lado se inclina la balanza.

Pese a todo, grácias por el esfuerzo en mejorar el foro, pero cuando en algo no se acierta, creo que lo correcto es declararlo abiertamente.

Salu2 y buenos vuelos!!
Por JONATAN
:shock: :shock: :shock: MUCHAS GRACIAS dalogo ... :o

Probad lo que aconseja este compañero forero: pulsad CTRL mientras clicáis en el enlace...

P.D. Seguro que muchos lo sabíais :? , pero el único que lo ha compartido ha sido dalogo :wink: (y para los que no estamos muy duchos en temas de informática, es una ayuda -ayudaza-)
Por jesús n.mosquera
Hola :
Pues después de tantas intervenciones mayoritariamente negativas sobre el nuevo aspecto del foro, me hace pensar que todo lo provoca la rotura de la rutina, la cual nos hace ser cómodos y con esta nueva presentación temporalmente nos obliga “ a pensar” mientras lo visualizamos.
Se comenta el espacio reducido para los textos, el fondo blanco, el tamaño de los caracteres, pues bien comparadlos con la página de un libro editado como novela por ejemplo, papel blanco y con tamaño normal de letra tiene unos 60 espacios por línea, el foro tiene más de ochenta , nadie se queja de un libro.

Que más nos dará que el avatar esté en el margen izdo. como en el dcho. se le echa un vistazo una vez para ver quien firma y ya está.

Las firmas en algunos casos excesivas, tiene otro tipo de letra y tamaño, y que hace que se pueda distinguir perfectamente. La publicidad pues que mas dará que tenga un espacio reservado, no interfiere en la lectura, tomad cualquier publicación periódico o revista, donde se incrusta en cualquier parte de la página, y tampoco nos quejamos

Yo tan sólo tengo un pero el color anaranjado en los caracteres para el Nick de quien interviene, si se ha puesto para destacar, la verdad es que no destaca mucho

Por lo expuesto mi opinión es favorable al aspecto actual
saludos
Por Antonio —teknos—
.
Última edición por Antonio —teknos— el Mar, 22 Oct 2013 1:00, editado 1 vez en total.
Por chalana
Tampoco me gusta este formato es muy incomodo no aguanto, 15 minutos de lectura.
El tamaño, el color, la distribución, etc,, en general no me agrada, ni me siento comodo.
Una encuesta seria buena idea, al final los foreros somos los que le damos movimiento ha este magnifico foro, ceo que seria lo correcto.

Un saludo para todos,
Por aerocarlos
Hola Jose Amengual
Copio aqui lo escrito por mi en el otro enlace sobre este tema
Carlo dice
Estimados señores de Miliamperios
Estoy totalmente en acuerdo por lo dicho por los amigos que suscriben, la verdad sin animo de ofender, antes estaba mas organizado, uno podía ver con mayor comodidad, es mas he enviado varios MP a compañeros de este foro y no le llegan los mensajes? a ninguno..
Ustedes tienen el derecho a cambiarlo a gusto, pero una opinión personal y repito sin ánimo de realizar polémicas, Ustedes podrán decir, al que no le guste que se vaya, pero ese no seria motivo.
Creo que este foro es bueno y existe porque existimos nosotros los que lo componemos.
Aqui ya hay muchos amigos valiosos para nuestro hobby que no postean casi nada, otros que se fueron, y creo que seria buen momento de ponerse a pensar,si estan haciendo las cosas bien....
Es la primera vez que hablo de esta manera aqui , y lo hago porque me interesa seguir participando, aprendiendo y haciendo amigos.
Cabe agragar por ultimo, se podria hacer una encuesta a todos los integrantes de Miliamperios para obtener el resultado de volverlo como antes o no
Saludos
Carlos Parisi
Creeme que lo descripto por mi es sin animo de ofender jamas lo hice a nadie, pero se podria hacer una encuesta o al menos tratar de recuperar las fotos que habia antes en el foro,me imagino tendran Back Up de todo,no lo se ... no soy webmaster ni mucho menos,es que antes se leia mucho mejor y funcionaba de 10

saludos y esperamos se vaya solucionando esto poco a poco
Carlos Parisi
Por Sebastian Fdez.
No sé si fué en este hilo o en otro en el que a alguno de nosotros le pasaba que el tema de las firmas le distraía de la lectura del hilo.

Pues se puede configurar en nuestro panel de control...

Arriba a la izquierda tenéis el enlace a nuestro panel de control:
Imagen

Seleccionamos la pestaña "Preferencias de foros"...
Imagen

Pulsamos en el apartado de la parte izquierda "Editar preferencias de visualización" y ahí marcamos a no la opción "Mostrar firmas:". Salimos dándole al botón "enviar" y ya está, desaparecieron las firmas :D ...
Imagen

Tan sencillo como eso.

¿No se iba a poner el subsilver? ¿o el que venía por defecto en el phpbb3? al igual no se puede dar marcha atrás.

Por cierto, en los apartados de mercado de segunda mano y comercial, en la descripción de los subforos, aparecen unas etiquetas <b> y </b> que no funcionan. Supongo que debería aparecer en negrita lo que está entre esas tags.
Por Antonio torque
carrrlos escribió:Hola a todos,

Yo dejo la sugerencia de que el color de fondo no sea el blanco, que cansa mucho la vista :-)

Saludicos
+1 el blanco este de fondo te come los ojos como pirañas jee.
Se agradecería aunque fuese un gris o algo así, que pasamos mucho tiempo viendo el foro jee.

Un saludo y enhorabuena por los progresos del foro.
Por JONATAN
Por cierto Boss -J. Amengual-... qué pasa con las fotos que han "desaparecido" :roll: ? EDITADO .......ups... :shock: !!! ... no han "desaparecido" :oops: :oops: :oops: ...sólo que no aparece la miniatura del adjunto en el hilo, pero si se hace click pulsando "MAYUSCULAS", aparece la foto (si clickeamos directamente, se descarga "poco a poco" en toda su capacidad... y más despacio :? )

EDITADO:Es que hay muchas que son de interés, y en las que sólo se aprecian los detalles de formato, capacidad, etc... junto a una "X ventanada". Es problema del formato, del "peso" (y si pocos eran los 200 de capacidad de antes, como ahora sean menos... :? )

Que algún Administrador del Foro diga algo al respecto, para saber si tengo que subir todas -otra vez :shock: -, intentar recuperarlas :? , o qué ?!

*Se podría volver a poner las miniaturas en el hilo, para visualizarlas directamente...???!!!
Por JULIAN
Despues sin entrar en el foro un tiempo, pues , hasta pensé que me habia equivocado de sitio, como han comentado es demasiado cansado a la vista, muy lioso y confuso, nada agradable de leer. Espero que lo rectifiquen, ..por mucho diseñador que lo haya diseñado. Normalmente los diseñadores diseñan modelos que ellos jamás utilizarian... El anterior foro estaba más que bien.. y es que si una cosa funciona ..para qué cambiarla..
Saludos..
Por miguelmjr1
Qiero comprar un emisira barata de 4 canalas y toma x detras (yo tengo esta, pero sin entrada x detras), quiero aprender a volar en simulador de ordenador y no estrellarme más.
Si hay alguien que tiene un simulador tambien.
Gracias
Por paquitosoler
Creo que lo de las fotos es bastante grabe, no se ven las miniaturas en muchisimos post.
¿no creen los administradores que no merece la pena este cambio por la cantidad de problemas que esta dando?
¿no se puede recuperar la copia de seguridad anterior y restaurarla aunque se pierdan los ultimos post?
Creo que como yo mucha gente, me comenta que ultimamente no entra en el foro por la cantidad de problemas que da. ¿merece la pena desenganchar a la gente del foro? pues deberiamos reflexionar sobre esto a ver si en vez de mejorar, lo que le da es la puntilla. Creo que la propiedad intelectual del foro es de quien es, pero su enriquecimiento es propiedad de todos los que posteamos y si todos clamamos el error que ha supuesto este intento de migración, como se siga demorando la solución, cada vez va a ser peor.
Entiendo que todos tenemos nuestro trabajo y que lo administradores tienen el suyo y no viven de esto sino todo lo contrario, pero entonces si se sabe que no se le puede dedicar tiempo a los problemas que pueden surgir a posteriori de una migracion de estas caracteristicas ¿para que se hace? Creo ha faltado previsión y si era necesario haber contratado una empresa profesional para esto, se podria haber hecho como en AeromodelismoVirtual que se abrio un hilo de aportaciones para comprar 2 SAI para el servidor y la gente respondio muy bien siendo ellos ni la vigesima parte de miembros de aqui. En fin creo que esto se puede escapar de las manos como no se solucione pronto.
Siento ser tan duro pero es lo que pienso
Por Sebastian Fdez.
José Amengual (webmaster) escribió:Gracias por tu aportación, entre todos estamos aprendiendo.
No hay de qué, yo tampoco sabía que eso era configurable, y trasteando lo encontré por casualidad, me acordé del comentario y postee por si era de utilidad.

Si hay que dar gracias es por las colaboraciones de los foreros en materia de aeromodelismo. Estoy aprendiendo mucho gracias a todos vosotros.

Saludos y ánimo.
Por durdi
Creo que deberíamos darles un margen. Migrar un foro con el tamaño de la base de datos de este, no es cosa fácil. lleva tiempo y bastantes quebraderos de cabeza. Acaso todos seguimos volando nuestro canary?. Cada avión y motor nuevo, nos da problemas y ratos en los que debemos dedicarle tiempo. Cuando ponemos un equipo Rx / Tx nuevo, también encontramos fallos y no por eso , volvemos al canary y a la emisora Code4. Por la cantidad de mensajes que hemos escrito, imagino que habrán tomado nota de los problemas que tenemos (fotos, letras, colores, avatares, publicidad..............). Demos un tiempo a ver si pueden arreglarlo, pues otros muchísimos foros de todo el mundo funcionan bajo phpbb3 y no pasa nada, y si no pediremos la cabeza del responsable :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Por Karras
Podéis estar seguros de que sabemos las impresiones que tenéis la mayoría sobre el foro. En todos los mensajes se dice lo mismo y ya van unos cuantos; la publicidad de la columna de la derecha, los colores, las fotos, el fondo blanco, el diseño, etc.
Pero es que cambiar todo eso, lleva más trabajo del que parece desde fuera, y el tiempo disponible de cada uno es limitado.
Por lo menos quiero que sepáis eso, que sabemos el sentir generalizado, que no es que pasemos del tema, así que aunque ya lo hayamos dicho.. paciencia, yo también espero que se arregle lo más pronto posible. :D

Salud.
Por _ShoGo_
Hombre, si que creo que como foreros deberíamos agradecer las mejoras que se están haciendo, aunque no hayan dado diana a la primera. Yo por mi parte agradezco los cambios. Ya tocaba cambiar un poco el foro ;)

Un saludo
Por zaapa
no me gusta el nuevo tema, estaba acostumrbado al anterior, este se me hace incomodo visualmente,

es posible que cada persona lo configure como quiera ? no veo la opción si es que existe.
Por juan jose boullosa
He esperado unos dias para ver si me acostumbraba, pero no , es mas me da pereza buscar hilos y leerlos.

:evil: :oops: :?
un saludo

Creo que en internet ,lo simple es mas funcional
Por RC4ever
Insisto en que se haga una encuesta para salir de dudas sobre qué es lo que los foreros prefieren.

Al final es el conjunto el que debe estar a gusto.

Agradezco de verdad que se hagan esfuerzos por mejorar el foro pero esta vez no ha salido bien.

Me es molesto visitar el foro, parece una pagina malucha de segunda categoria con esta nueva apariencia, no simplemente incómoda. :x

Siento mostrarme tan insistente pero de verdad opino que el foro no va a ganar nada con el cambio sinó más bien al contrario.

No creo que sea cuestión de robar tiempo a nadie intentando mejorar esta apariencia sinó simplemente restaurar el modelo anterior.

:cry: :cry: :cry:

Salu2 y buenos vuelos!
Por JONATAN
Bueno :shock: .... pues de momento -y poco a poco- vamos avanzando, no (?) :o ; ya tenemos fondo azul y la publicidad fuera del lado derecho: algo sí que ha cambiado :mrgreen: .

Por decano
Coincido con jonatan :D
los dos cambios mencionados mejoran mucho el aspecto,
ahora seguir mejorando :wink:
Un saludo 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!