miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
Hola , supongo que todos hemos vistoe l nuevo aspecto del foro y sin animo de ofender . no podriamos tenerlo como siempre desde mi opinion personal e intransferible .

es bastante mas feo , menos estetico y peor para la vista.

un saludo
Por Zeratul
La verdad es que con tanto naranja se queda uno así :shock: jajaja pero todo es acostumbrarse y ya está. Además se agradece que de vez en cuando se cambien las cosas. Lo que sí que me resulta raro el que los avatares estén a la derecha, en un foro del que soy miembro los pusieron así y no gustó mucho. Alegaban que primero necesitaban ver quien era el que posteaba y como leemos de izquierda a derecha se les hacía incomodo. Al final se cambiaron a la izquierda.

Saludos.
Por decano
igual es acostumbrarse....... :roll:
a mi me gustaba mas antes.
menudo diseñador...... :shock:
está claro que prima la publicidad en el lateral derecho ;lo que hace mas costosa la lectura de los post.

Saludos 8)
Por nano_94
pues la verdad, yo pienso lo mismo, todo sera acostumbrarse, eso si, el naranja lo cambiaria por negro y los avatares a la izquierda, seria como mas elegante :lol:
Por funtana.s90
Estoy de acuerdo con vosotros en lo de que todo es acostumbrarse pero también estoy de acuerdo en que me gustaba más el diseño anterior de Amengual a este, por mucho diseñador que haya intervenido jaja

Ná, en 10 días ya estamos todos acostumbrados ;)
Por MIG 3
Señor Amengual metase usted a diseñador sin duda alguna el aspecto del anterior miliamperios molaba más, aunque por supuesto seguiremos en este.
Por Mentor
Wenass.

La verdad antes estaba mejor, estoy con algunos en cuanto a el comentario y la firma, me hago bastante lio, tambien al hacer el comentario, le he dado a enviar dos veces y no a llegado, espero que llege... Tambien estoy con Nano94 podia estar mejor en negro o gris, seria mas de aeromodelista... Llamadme friki :lol: question de acostumbrarse. Pero bueno no soy quien para cristicar, asi que mejor me callo.

Salu2 a todos y a miliamperios
Por sukoi
el tema de los avatares a mi no me preocupa mucho, una vez que el ojo se nos acostumbre a centrarse en el tema, lo que si me ha causado un pequeño dolor de cabeza es lo que dice aerodjmarko que se mezcla el post con la firma y no consigo seguir el tema bien, estaria mejor con una separacion, como en el indice general, ademas de que la inclusion de los graficos ( he revisado alguno de los que he incluido del paint ) salen como un cuadrado para descargar en vez de verse directamente ¿?

saludos
Por LANDRIUS
Yo tambien me mareo, :D hay que engullirse 20 o 21 pastillas de esas del mareo antes de buscar.

Yo le pondria como mas molesto la parte derecha, de la publicidad.
Se te come con patatas la pantalla.

Eso si, ahora entras rapido, que antes te daba tiempo a hechar un vuelillo despues de darle al botoncito del foro.
Jose, deja tranquilo al diseñador, no le cortes nada, solo pon aqui bien clarito nombre y direccion, (no vaya a ser que disfrute el solo) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Por vran55
Hola,

A mi tampoco me está gustando demasiado el nuevo estilo del foro.
No me refiero a los colores, ni a la publicidad, a fin de cuentas esto es cuestión de acostumbrarse y mantener el foro no es gratis.
Pero seguramente hay alguna manera de diferenciar mejor un mensaje de otro, por piedad, que me estoy agarrando un mareo bastante interesante. Cuesta distinguir el final de un mensaje del principio del siguiente.
También agradecería que se pusieran los avatares a la izquierda, desde mi punto de vista así sería más fácil y más rápido saber de quien es el mensaje.

Saludos,
Por Dunkan
Hola

Es mas rapido, pero me gustaba mucho mas el formato anterior, teniendo en cuenta que solo tenemos la mitad de la pantalla es muy incomodo el leerlo y creo desde mi humilde opinion que no es cuestion de acostumbrarse

saludos
Dunkan
Por Michi
Es que somos animales de costumbres :lol: :lol: a la que nos cambian algo parece que estemos en otro mundo pero tranquilos que es cuestion de acostumbrarse, es como si hubieramos cambiado de novia pero en oriental (por lo del amarillo) je.. je.. :wink:
Por unomás
Pues siento decir que me uno a los que no les gusta :( :(
Me cuesta leer, separar los hilos y los post.
Si va a ser definitivo, yo resaltaría más los títulos de los subforos y el de los hilos.
Ahora están incluso en un color más claro que el resto, no destacan nada.
Otra cosa que no me cuadra es la combinación de colores naranja-negro, seguro que se puede cambiar por otra más suave.
Como siempre, es solo mi opinión :D :D .
Saludos.
Por unomás
Acabo de probar el buscador con las combinaciones:

depron
comprar depron
comprar depron madrid

Por lo menos a mi no me sale ningún resultado relacionado, ni con +,- ó *.
O no sé cómo va o el "motor de búsqueda" esta gripao :lol: :lol: .

Por cierto, ojo a los que tengáis un nick con acento, como por ejemplo el mio.
Ponedlo porque de lo contrario no te identifica. En el otro foro no era necesario.

Saludos.
Por esco
En occidente la norma es de izquierda a derecha y de arriba a abajo.
De arriba a abajo con muchos huecos y de izquierda al medio como que hace raro.
Quizas sería mejor la publicidad en horizontal y dejar el resto completamente util.

Saludos
Esco
Por cristianoris
pos nose tio de donde aveis sacado al diseñador porke esta fatal ami no me gustas, dejarlo como taba k no ace ningun mal a nadie i nos gusta a todos
Por javibelen
pues yo, pienso lo mismo que la mayoria, antes se veia todo mejor y los post sabias donde empezaban y donde acababan, sin animos de ofender asi se descontrola uno y no sabe por donde va, vaya diseñador que habeis buscado,
un 10 para el antiguo diseñador, y un 2 para este
un saludo
Por JONATAN
Acabo de volver del Festival de Aeromodelismo de Ourense, y me encuentro con "esto" :shock:

Sinceramente, estoy con todo aquello que sea un avance :wink: , pero también estoy con todas las críticas -que sean constructivas- de los demás compañeros del Foro.

Por ejemplo, yo seguía la continuidad de un hilo, de acuerdo con los comentarios que realizaban los interesados; y ésto lo controlaba rápidamente viendo el avatar en cuestión: al final te acostumbras a reconocerlos por estas imágenes personales.

También (no sé si por patología o sugestionado por los comentarios anteriores), siguiendo los hilos me da dolor de ojos :shock: :( :| ... no considero apropiada la combinación de colores naranja-negro...

P.D. Como tampoco distingo entre el final de los comentarios y las firmas :? voy a hacer la prueba de colorear el texto-comentario (a ver si ésto ayuda a los demás foreros: es un trabajo extra, pero... bueno!!!).

P.D. Quizás el diseñador de la nueva presentación sea un forero y lo haya hecho "por amor al arte" :o .... pero si ha sido "previo pago" ... :? ... lástima de dinero.
Por JONATAN
...Y como ésto más bien es una prueba :idea: , pues qué mejor que escribir con el color original -negro- que proporciona el Foro, a ver si realmente surte efecto la solución de "colorear el texto" y hace "cierto contraste" con respecto al mensaje superior e inferior.

P.D. Decidme: ¿es una posible solución... cómo lo véis vosotros :? ?
Por juanditus
hola.

a mi tampoco me gusta el nuevo aspecto del foro.

a lo que habeis comentado....

hay que mantener el foro ,pero prefiero un banners de estos que selen en medio de la pantalla que lo ves lo cierras y luego tienes a pantalla completa el post.

estoy de acuerdo en que la combinacion de colores no es muy acertada.

prefiero el avatar a la izquierda.
esta es mi opinion,vamos como antes que estaba bien.

saludos
Por bacardis
lo peor la publi que se come mucha pantalla
Por petronio
Pues yo lo siento pero estoy igual, me mareo, no se me cargan las imagenes y me lio entre los mensajes y las firmas de algunos.. :( en fin es lo que hay. engaa
Por PILOTERO
Pues ala, todos los que habeis criticado estais eliminados del foro :D

A mi lo que mas molesto me resulta son los avatares a la derecha :oops: :oops:

Salu2
Por nano_94
nose si diseñador o no, pero yo tengo vistos mas foros con este formato, quiero decir, avatares a derecha y todo como esta aqui escepto la combinacion del naranja, que en el foro que vi esta en azul, y alli no intervino ningun diseñador, y si no me equivoco los foros van por versiones, y esta viene asi, y lo unico que se elije son los colores... osea que mucho diseñador pa elegir colores no lo veo yo... y porfavor, corregidme si me equivico :wink:
Por A. Manzano (amicra)
Hola, pues yo lo he abierto y cerrado como cuatro veces creyendo que me saltaba a otro sitio, me gustaba mas el formato antiguo...
aunque se podian hacer modificaciones (en el antiguo) para modernizarlo un poco sin llegar a ser tan drastico cambio??????????

Un Saludo. (la letra es mas chula ahora que antes)
Por nano_94
pues si pilotero, ahi si que tienes razon, al final, lo que mas importa esque nos ayudemos unos a otros qua pa eso esta el foro :P pero, podria por lo menos tener un color menos chillon a la vista??? :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!