miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juan jose boullosa
Me alegra que el Jefe tome en cuenta los comentarios sobre la mejora del foro, muchas gracias SR.Armengol.
Ahora esta mucho mas agradble a mi gusto, lo unico que cambiaria es el tamaño de los textos, demasiado grandes para mi, claro que puede que para los que ven menos sea mas comodo :roll:
Y en el menu del explorer no se puede cambiar el tamaño del texto para ponerselo como uno quiera
un saludo
Por zaapa
esto es feisimo, no se si es la fuente, el tamaño, la combinacion de colores etc, pero sigo pensando q el aspecto era mucho mas comodo visualmente.

ya lo dice el refrán,

si algo va bien, mejor no tocarlo.
y si algo va mal, mejor no tocarlo!
Por MIG 3
Me parecen muy buenos los dos cambios introducidos, sobre todo el fondo azul que facilita mas la lectura y cansa menos la vista, y el que haya desaparecido el espacio vacio de la derecha tambien, enorabuena a los responsables :wink:
Por ADominguezt
Muchas felicidades, con los cambio efectuados recientemente, el foro ha dado un cambio radical en positivo.

Gracias Amengual por escuchar nuestras opiniones.

Para mí está casi perfecto. Lo que faltaría ahora sería recuperar los archivos adjuntos que se han perdido con la migración. Algunos hilos muy instructivos con imágenes, se han perdido las imágenes que hacían referencia a la construcción de algún modelo, o a la solución ilustrada de algún problema resuelto por algún compañero.

Lo dicho felicidades y gracias por vuestro trabajo altruuista.
Por JONATAN
ADominguezt... creo que no han desaparecido los archivos adjuntos :roll: (si te refieres a las fotografías :? ); yo he probado a pinchar archivos adjuntos :idea: (los que están dentro de una ventana con una "X" tipo windows, con un resumen de las características del archivo), y salen. Un consejo :!: : si pinchas a la vez que pulsas "MAYÚSCULAS" te aparecerá una ventana aislada.

Lo que creo que está "capado" en el foro, son los resumenes de los archivos :? (aquellas pequeñas fotos que aparecían en el hilo, debajo del texto, en formato más comprimido que el adjunto original... no sé si me explico :oops: ).

P.D. He preguntado varias veces por el tema de los adjuntos a los Moderadores del Foro, y no he obtenido respuesta: no sé si es problema del formato de los archivos, su "peso", o qué motivo... :x
Por RC4ever
Esto ha mejorado pero sigo prefiriendo el tema diseñado por J.Amengual.

Salu2!
Por algunelfo
zaapa escribió: y si algo va mal, mejor no tocarlo!
Eso no tiene mucho sentido :P si algo no funciona, mejor intentar arreglarlo.

Coincido en que el texto es bastante grande

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!