miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por murator
El domingo pase la mañana en furtivolandia "furtivos rc" el bixo "atom 6hv" estaba echo un desastre, la cola no me aguantaba y se enganchaba a saco cuando le pedia caña......no se porque pasa esto pero lo mas seguro es que sin darme mucha cuenta canvia la forma de volar, se mantienen las figuras que uno save hacer pero diria yo que me vuelto mas radical o extremo con el paso....va ser eso jajajaj, vamos que le pido y tal como estaba el atom no podia darme, total...........limpiado, engrasado, corona principal canviada y un reajuste de grados "le tube que quitar grados el domingo pero el lunes se los volvi a poner" y sobretodo un reajuste de cola, por alguna razon los grados que llevaba en cola ya no me valian.....ahora le tenido que quitar recorrido con el limit servo de cola para que no me de tantos grados y evitar que se enganche la cola cuando le pido, eso si el bixo tiene su limite, no se puede dar palancazo bruto siempre jajajaja, sobretodo cuando ya as sobrecargado el rotor y a caido de vueltas mas de la cuenta, pero en fin vuelve a estar en forma. Pa muestra un boton....

http://www.youtube.com/watch?v=1-jamMVFAck
Por Josep Vilalta
Murator, estás hecho un fenómeno. Es increible cómo vuelas :shock: :shock: :shock: ...
Un abrazo,
Jep
Por enrique_adn
Buen vuelo Murator, cada vez mas cerquita del suelo.

La verdad es que de vez en cuando va bien una puesta a punto.
Por murator
Jepetto escribió:Murator, estás hecho un fenómeno. Es increible cómo vuelas :shock: :shock: :shock: ...
Un abrazo,
Jep

Gracias jep!!!! ahun queda por eso jajajajaj!!!!

enrique_adn escribió:Buen vuelo Murator, cada vez mas cerquita del suelo.

La verdad es que de vez en cuando va bien una puesta a punto.

Si, yo cada tantos vuelos desmonto motor, limpio y le meto aceite en los rodamientos, y el rotor tambien le pongo grasita en los dampers, ya la cola es otra historia en este bixo....Las palas torsion extreme an sido todo un allazgo para el atom!!!!
Por murator
hay que ver lo rapido que se funde los dampers este bixo, cada 20 vuelos habria que canviarlos.....juer....yo los canvio ya cada 50 o por ahi anda, y se nota mazo cuando los llevas nuevos, el bixo reacciona mejor y el rotor no anda rufeando, en una semana he partido 3 tornillos que sujetan las coronas principales, puede ser devido eso a los dampers ya gastados? es que los portapalas bailaban la conaga ya ellos solitos sin hacerles nada jajajaja
Hay alguien al otro lado? este hilo se unde dentro del foro!!!!! sera que ba estupendo este bixo!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ava1jXapIjQ

Pos que no se able mas, video a tope!!!!!!
Ala espera de que saquen el nuevo atom 7hv!!!!! seguro que ira mejor que este!!
Por strix
Con lo bien que iba el chisme y el conductor...

Lo siento. Seguro que te quedaste como el heli, porque a mi me ha dolido y no era mío...

Animo y a por otro que eres un monsstruo !!

Salu2.
Por murator
GRAICAS TIOS!!!!!!!!! UN SALUDO Y FELIZ 2011!!!! que estampeis muy pocos y voleis muchisimo!!!!
Mañana ya estara en orden de vuelo otra vez, este Juanma de helihover es atento al maximo!!!! como se nota que es piloto tambien.
GRACIAS JUANMA!!!!!
Por dani_pacha
Joder murator macho no levantas morraaa jode.

Ufff bueno tio a seguir bien y con ganas que es lo principal. Feliz año nuevo a todos y que apiñeis poco.

Uns salu2
Por enrique_adn
Lo siento Murator, vaya piñazo.

Feliz año y que disfruteis mucho de esto que nos tiene tan enganchados.
Por murator
Yei tios....
Vamos no salgo de reparar que ya vuelvo a reparar jajajja, caida libre con el atom!!!!, no le a pasado nada, solo patines por increible que parezca, se me a soltado una banana en pleno vuelo, sin vueltas que me quedado cuando hacia los tictocs, lo que no entiendo es que al quedarme sin energia en el motor el bec me funciona durante unos 5 segundos antes de pararse por completo tambien.....no se porque, esta alimentado con las mismas lipos del motor...eso me permite ponerlo bien antes de que caiga, y en otro vuelo que me paso lo mismo lo pude traer asta mi en auto y ya en el suelo casi se quedo si electricidad el bec externo y aterrizo solo jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=hFfmmwsCM4E
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!