miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
Hola
¿que os parece este monstruito que han sacado los de compass model,
yo no he podido resistirme, solo e he dado un par devuelos solo lo he catado pero el rudo es espectacular, lo que mas me ha llanmado la atecion es el motor a pesar de llebarlo al 70% en las trepadas ni se se inmuta, no hay caida de vueltas, y lo mas gracioso son los consumos, le he puesto el emeter y haciendo vueklo sport, con unas baterias de 2600 AHm 8min de vuelo 1900Ah de consumo y 30 A de pico, es para flypar, estimoo que cuando este en condiciones no sobre pase de los 40A.
http://www.compassmodel.com/atom_6HV.php
Adjuntos
Atom%206HV%20013.jpg
mirar el detalle del piñon motor
SANY3711.jpg
SANY3716.jpg
Por murator
joer jaime.........que poco cuentas jajajajaj
Las lipos de 2600 son 6s? en pack de 2? o con una sola....tiene un precio brutal!!!!!!!!!! anda igual de bien que el atom 500? YO QUIERO UNO!!! jajajajaj
Mira que me estaba mirando muy seriamente el alien 500 c-ef o algo asin, pero al ver este bixo y el precio que tiene y saviendo lo bien que xuta compass......joer me parece que no me voy a poder resistir!!!
Que servos le as montado? align? Mks? cuales...y en la cola....cuenta cuenta..
Pon alguna foto mas detallada del bodyframe con los servos anda..
Gracias por abrir el hilo.
Por imagine 50
murator,,este heli va a 8s,,,,de ahi los consumos que comenta el compañero...

saludos
Por Ernesto
imagine 50 escribió:murator,,este heli va a 8s,,,,de ahi los consumos que comenta el compañero...

saludos
No imagine50, este heli va a 12S, este heli es calcao al atom 500 pero más grande, es más, lo han diseñado para aprovechar las lipos del atom 500 de 6S2600, puestas en serie, con 2*6S de 3000 garantizan 6´ de vuelo 3D bestia, bestia.
Por murator
Bua!!!!!!!!!!! no jodas, pos...........hum............jajajajaja me parece que este sera el proximo de mi coleccion!!!!
Pero antes tengo que ver que demonios pasa con los bixos, no se si soy yo o que pasa, pero cuando le meto a saco a las volteretas verticales el bixo se ladea un monton de la cola, se tuerce para la derecha para que nos entengamos, y tengo que corregir muy bestia acia la izquierda, no se si esto es normal, pero me parce que si, ya que con los otros que tengo tambien lo ace, y no soy yo con el mando, ya que con el simulador no lo ace, va recto como una flecha, y cuando soy yo el que falla entonces se ve claramente....
aprobechando que ablo en este hilo,..........tengo el variador K-force 100A............ufffffffffff!!!!!!!!!! madre mia pero que diferencia entre los otros que tengo de turnigy, no hay comparacion, xuta mas, mucho mas facil de programar, encima con mas paranoias para tocar, en definitiva todo un lujo los de la serie K-force, altamente recomendable, no se como seran los de la gama alta pero.........este por el momento de los que probado un 10!!!!

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... shless_ESC

en serio merece la pena para los 500, y para los de 12s esta el 70 opto, tiene que ser la leche tambien, o el de 150 opto, el de 40 para los 450, lastima que hace un wiking que esta en negativo, a la que haya me pillo 2 del tiron. Serie K-force los mejores de momento, a falta por probar el superbrain que no hay estock de programador usb....leñes.
Por jaimerioco
lo poco que lo he catado , el cacharro es bestial, yo pensaba que el ATOM volaba bien pero esto es otra historia,
le he sacado unas fotos del montaje .
lo que mas me llama la atencion es su motor le pones la curva del motor al 60% o al 100% le das un gatillazo y las vueltas se mantienen el par es brutal!! y el consumo es de risa , con 4 lipos de 2100 de TREX ( jodidas) me pego un vuelo de 6 min
vuelo sport!!!
todavia estamos conciendonos, ya me estoy pensado sustituir el trex 450 del maletero por este.
:D :D :D :D :D
pero si quieres mas detalles aqui hay un post muy bueno.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1167461

un detalle que los atoneros vais a agrader, LAS ROTULAS NO HAY QUE ESCARIARLAS!!! van perfectas.
Por murator
Que servos llevas montados?
La canopy viene asin pintada? o es blanca?
Por jaimerioco
murator escribió:Que servos llevas montados?
La canopy viene asin pintada? o es blanca?
HOLA LA CANOPY VIENE EN fibra y pintada servos de plato INOLAB, en cola GY520 y servo futaba 9254
vamos que bastane bien equipado
Por murator
Aver si me echais una manita...........yo me estaba mirando estos MKS HV 787, muy rapidos y con torke para plato, lo que pasa que son un pelin mas grandes
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 3sec_/_79g
Que pensais vosotros.....iran bien?
Por Canduxa
jaimerioco escribió: un detalle que los atoneros vais a agrader, LAS ROTULAS NO HAY QUE ESCARIARLAS!!! van perfectas.
Es que eso no hay que hacerlo nunca!!! Las rotulas se deben desgastar solas.
Por mucho que les cueste entrar cuando estan nuevas hay que forzar y aún que queden duras que se jodan ya se desgastaràn con las vibraciones. Pasar el escariador es para acortar su vida y que se puedan soltar en pleno vuelo :shock:

Por cierto la foto del motor prometia pero cuando veo el hilo de RC Groups dije quita, quita!!
(correa y poela de cola en plastico ? ) :shock: :shock: WTF ?
murator escribió:yo me estaba mirando estos MKS HV 787, muy rapidos y con torke para plato, lo que pasa que son un pelin mas grandes http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 3sec_/_79g
Mirate bien la pagina de HK porque MKS tambien fabrica los NUEVOS servos de TURNIGY por menos dinero...
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 0sec_/_79g
La diferencia es que funcionan a diferente voltaje, pero lo que dice la empresa MKS es que mayor calidad màs caro :mrgreen: , no me extraña que prefiera que la gente compre sus productos a precio inflado en vez de TURNIGY donde les reporta menos $$$$ pero en realidad es el mismo producto.
Por enrique_adn
En general me gusta mucho, y la idea que funcione con las baterias que ya tengo me dice mucho, pero eso de que la cola vaya con correa y los portapalas de plastico, no me convence, ademas se me estaba metiendo en la cabeza pasarme a flybarless, sabeis si este se puede adaptar?

Con que lo equipariais??
Por jaimerioco
pues si estas esperando a que las rotulas de un modelo compass se desgaste armate de paciencia, mi glou tiene 3 años y estan como el primer dia.
creeme el atom venia demasiado duro.
:D :D :D
Canduxa escribió:
jaimerioco escribió: un detalle que los atoneros vais a agrader, LAS ROTULAS NO HAY QUE ESCARIARLAS!!! van perfectas.
Es que eso no hay que hacerlo nunca!!! Las rotulas se deben desgastar solas.
Por mucho que les cueste entrar cuando estan nuevas hay que forzar y aún que queden duras que se jodan ya se desgastaràn con las vibraciones. Pasar el escariador es para acortar su vida y que se puedan soltar en pleno vuelo :shock:

Por cierto la foto del motor prometia pero cuando veo el hilo de RC Groups dije quita, quita!!
murator escribió:yo me estaba mirando estos MKS HV 787, muy rapidos y con torke para plato, lo que pasa que son un pelin mas grandes http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 3sec_/_79g
Mirate bien la pagina de HK porque MKS tambien fabrica los NUEVOS servos de TURNIGY por menos dinero...
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 0sec_/_79g
La diferencia es que funcionan a diferente voltaje, pero lo que dice la empresa MKS es que mayor calidad màs caro :mrgreen: , no me extraña que prefiera que la gente compre sus productos a precio inflado en vez de TURNIGY donde les reporta menos $$$$ pero en realidad es el mismo producto.
Por jaimerioco
os dejo una fotillos que saque antes de montarlo
y durante el montaje-
por cierto tengo 3 modelos de compass y ninguno da el mas minimo problema con las correas, me parece que si tu lo has tenido eso no quiere decir que vayan mal.
me suena a que tu tienes un trex
¿acierto?
:D :D
Adjuntos
CAMARA TUNIGY 001.jpg
CAMARA TUNIGY 002.jpg
CAMARA TUNIGY 003.jpg
CAMARA TUNIGY 004.jpg
CAMARA TUNIGY 005.jpg
CAMARA TUNIGY 006.jpg
Por murator
enrique_adn escribió:En general me gusta mucho, y la idea que funcione con las baterias que ya tengo me dice mucho, pero eso de que la cola vaya con correa y los portapalas de plastico, no me convence, ademas se me estaba metiendo en la cabeza pasarme a flybarless, sabeis si este se puede adaptar?

Con que lo equipariais??

Como este modelo tenga la cola del atom 500........no tienes que preocuparte, doblas antes el centerhub trasero que los portapalas de plastico, y la correa ni ablamos.....vamos de lomejor que visto, en mi atom ahun tiene las letras de la correa, y mira que a dado vueltas y recivido pero tu.....ahun aguanta jajajaj
Si que es verdad que las rotulas van duras en el atom, yo le pase el escairador y no acia nada :shock: en fin.....me lo cargue aprentando el tornillo qeu llevaba en la punta.
Entonces se pueden montar esos servos? tanto si son MKS o turnigy?
Por jaimerioco
murator si te refieres a este modselo, los servos son tamaño standar
murator escribió:
enrique_adn escribió:En general me gusta mucho, y la idea que funcione con las baterias que ya tengo me dice mucho, pero eso de que la cola vaya con correa y los portapalas de plastico, no me convence, ademas se me estaba metiendo en la cabeza pasarme a flybarless, sabeis si este se puede adaptar?

Con que lo equipariais??

Como este modelo tenga la cola del atom 500........no tienes que preocuparte, doblas antes el centerhub trasero que los portapalas de plastico, y la correa ni ablamos.....vamos de lomejor que visto, en mi atom ahun tiene las letras de la correa, y mira que a dado vueltas y recivido pero tu.....ahun aguanta jajajaj
Si que es verdad que las rotulas van duras en el atom, yo le pase el escairador y no acia nada :shock: en fin.....me lo cargue aprentando el tornillo qeu llevaba en la punta.
Entonces se pueden montar esos servos? tanto si son MKS o turnigy?
Por Alfa
Hola jaimerioco yo tambien no he podido resistirme al atom 6hv por lo a idea de aprobechar las lipos del atom 500
lo he estrenado este fin de pasado y es lo mismo que el 500 pero mas estable.
Estos de compass en el manual an puesto 10 0 -10 grados para 3d y lo estraño que el knight 50 o el 3d plus lleba 13 -13
¿cuantos llebas tu? El variador lo he puesto en modo governor con un timing de 15 pero lo voy a probar en 22.5 y quizas le quite el governor si tira mas sin.
¿como llebas tu el variador con o sin governor? Gracias por abrir el hilo.
Por alainrc
Canduxa escribió: Es que eso no hay que hacerlo nunca!!! Las rotulas se deben desgastar solas.

.
tu sabes volar?
lo digo por que tras leer tus mensajes veo que en el 90% son para meter cizaña

lo de las rotulas en segun que modelos si las dejas duras ahi se quedaran toda la vida duras... ( haciendo trabajar mas a los servos ect.....) no digo que no tengas razon pero las rotulas deben de ir suabecitas sin llegar a que se suelten solas.

y lo de las poleas .... pues veo un grave problema de torquetubitis.
no pienso decir que el cardan a la hora de arreglar es mas caro........etc etc ( que ojo me parece algo bastante bueno).
pero que problema tiene la gente de hoy en dia con la correa?? preguntale a algun hirobero que tal le va la cola ( sin coñas) o a algun logero . salvo gente tipo szabo , tareq y demas extraterrestes . no creo que el 80% de la gente que vuela sepa sacarle el jugo a el cardan en un heli..
Por jaimerioco
hola felicidades por la maquinilla, yo veo bastate mas estable que el ATOM, de momento llebo lo mismo que tu -10 0 10, y sin gobernor, pero la verdad el gobernor para electrico no me gusta quizas sean manias pero me parece que la cola va peor y se piede tacto, me gusta mas la curva plana o con lijero descenso en 0º, pero bueno son opiniones,
¿tu has cambiado el timig, segun viene de fabrica?
por cierto que pasada , el ruido del motor, ¿no crees?

Alfa escribió:Hola jaimerioco yo tambien no he podido resistirme al atom 6hv por lo a idea de aprobechar las lipos del atom 500
lo he estrenado este fin de pasado y es lo mismo que el 500 pero mas estable.
Estos de compass en el manual an puesto 10 0 -10 grados para 3d y lo estraño que el knight 50 o el 3d plus lleba 13 -13
¿cuantos llebas tu? El variador lo he puesto en modo governor con un timing de 15 pero lo voy a probar en 22.5 y quizas le quite el governor si tira mas sin.
¿como llebas tu el variador con o sin governor? Gracias por abrir el hilo.
Por Canduxa
alainrc escribió: 1- tu sabes volar?

2- lo de las rotulas en segun que modelos si las dejas duras ahi se quedaran toda la vida duras... ( haciendo trabajar mas a los servos ect.....) no digo que no tengas razon pero las rotulas deben de ir suabecitas sin llegar a que se suelten solas.

3- y lo de las poleas .... pues veo un grave problema de torquetubitis.
no creo que el 80% de la gente que vuela sepa sacarle el jugo a el cardan en un heli..
1- No sé volar, como aqui debes ser un experto espero aprender algo de ti... :shock:

2- Que es eso de hacer trabajar a los servos ? has medido el consumo con rotulas duras ? duran menos años ? lo dices a ojo ?
si las rotulas quedan duras le puedes echar un pelin de aceite de rodamientos pero nunca comer material de una rotula y lo digo porque no es la primera vez que veo a bobos pasando es escoriador y luego pafff se sueltan las rotulas del rotor en vuelo y piña!

3- Pues mira que te gusten las correas no indica que sean lo mejor, pero ese no es el problema lo que no es normal es que ese heli lleve una cabeza de aluminio pulido muy bonita y que luego miras la cola y polea de plastico ? :shock: :shock:
que pasa que no le sale rentable hacerla en aluminio o volvemos a las andadas del Raptor 30 ?
quieren obligarnos a comprar el upgrade de aluminio por cojones ? si cualquier heli decente de HK lleva polea de aluminio!!

Ya te digo yo que cuando usaba helis con correa por tenerlas muy tensadas la polea de aluminio se quedaba mas lisa que la cabeza de un calvo no me quiero ni imaginar la de plastico, que debe rebentar por los aires.
Que quieres decir con " sacarle el jugo al cardan " ?? el cardan entnces es solo para pilotos buenos ??
Por jaimerioco
ALUCINO!!!!!!¡ yo he pasado al atom el escariador y murator tambien y no se nos han soltado las rotulas, mi Atom es de los primeros que llegaron a españa y la polea esta como el primer dia, y por favor no me hables de HK que ni metalica le llega a la suela de los zapatos.
no te quito la razon en lo que has visto, pero cuidado con generalizar.
respeta un poquito la opinion de los que tenemos helis de esta marca.
creo que estas hablando sin criterio.
y baja el piston.

Canduxa escribió:
alainrc escribió: 1- tu sabes volar?

2- lo de las rotulas en segun que modelos si las dejas duras ahi se quedaran toda la vida duras... ( haciendo trabajar mas a los servos ect.....) no digo que no tengas razon pero las rotulas deben de ir suabecitas sin llegar a que se suelten solas.

3- y lo de las poleas .... pues veo un grave problema de torquetubitis.
no creo que el 80% de la gente que vuela sepa sacarle el jugo a el cardan en un heli..
1- No sé volar, como aqui debes ser un experto espero aprender algo de ti... :shock:

2- Que es eso de hacer trabajar a los servos ? has medido el consumo con rotulas duras ? duran menos años ? lo dices a ojo ?
si las rotulas quedan duras le puedes echar un pelin de aceite de rodamientos pero nunca comer material de una rotula y lo digo porque no es la primera vez que veo a bobos pasando es escoriador y luego pafff se sueltan las rotulas del rotor en vuelo y piña!

3- Pues mira que te gusten las correas no indica que sean lo mejor, pero ese no es el problema lo que no es normal es que ese heli lleve una cabeza de aluminio pulido muy bonita y que luego miras la cola y polea de plastico ? :shock: :shock:
que pasa que no le sale rentable hacerla en aluminio o volvemos a las andadas del Raptor 30 ?
quieren obligarnos a comprar el upgrade de aluminio por cojones ? si cualquier heli decente de HK lleva polea de aluminio!!

Ya te digo yo que cuando usaba helis con correa por tenerlas muy tensadas la polea de aluminio se quedaba mas lisa que la cabeza de un calvo no me quiero ni imaginar la de plastico, que debe rebentar por los aires.
Que quieres decir con " sacarle el jugo al cardan " ?? el cardan entnces es solo para pilotos buenos ??
Por imagine 50
a todo esto,,,,,,,,que vale este heli??porque yo me he metido en el enlace que pone jamareico y no pone el precio....alguien me lo puede decir...

saludos
Por dani_pacha
Pues mirad una cosa yo pase de la correa al cardan de lleno y no he vuelto a volar nada con correa desde hace 1 año y a primero de año compre el logos 600 que el puley de la cola es plastico y lleva correaaa dije yoooo maaadreeeeeee pero vamos sii os digo que no se notaaaaaaa naaaadaaa oseaa nadaaaaa.

Donde se nota la correa es que el cardan no tiene ajuste va o no va osea o va fino o no va.

Y la correa hay ke darle el punto si la pones tensa malloo y si te pasas de floja jodio ahi esta la cosa pero vamos que yo ahoramismo no discrimino un correa.

De echo si me gustara un heli con correa no seria esto lo que me tiraria patras.

Salu2
Por juanditus
imagine 50 escribió:a todo esto,,,,,,,,que vale este heli??porque yo me he metido en el enlace que pone jamareico y no pone el precio....alguien me lo puede decir...

saludos
hola aqui tambien lo hay:
http://www.amainhobbies.com/product_inf ... -ESC-Motor

no se como seran los portes.

saludos
Por Canduxa
lo curioso es que la polea de cola es de plastico y los rodillos de aluminio :shock: :shock:

Imagen
Por jaimerioco
yo lo he comprado aqui 550€ con motor variador y palas de carbono, el motor y el variador son de muy buena calidad.
asi que no gastas 2 veces
yo lo he comprado aqui.
en España
juanditus escribió:
imagine 50 escribió:a todo esto,,,,,,,,que vale este heli??porque yo me he metido en el enlace que pone jamareico y no pone el precio....alguien me lo puede decir...

saludos
hola aqui tambien lo hay:
http://www.amainhobbies.com/product_inf ... -ESC-Motor

no se como seran los portes.

saludos
Por jaimerioco
por comentar algo, de los helis que tengo no se si sera casualidad pero los que la correa van directamente a una corona de gran tamaño en el ejeprincipal, la cola funciona mucho mejor que los que van a cascada de piñones a uno pequeño tipo trexv2 y este precisamente la cola va de lujo, solo hay una cosa que no me convenze las palas de cola son muy blandas y suenan mucho, las voy a cambiar por unas mas duras.
Por murator
jaimerioco escribió:por comentar algo, de los helis que tengo no se si sera casualidad pero los que la correa van directamente a una corona de gran tamaño en el ejeprincipal, la cola funciona mucho mejor que los que van a cascada de piñones a uno pequeño tipo trexv2 y este precisamente la cola va de lujo, solo hay una cosa que no me convenze las palas de cola son muy blandas y suenan mucho, las voy a cambiar por unas mas duras.

Son mas blandas que las del atom 500? las del 500 tiran bien jaime, yo tambien pensaba que por culpa de palas blandas en cola perdia el bixo.....y que va, no se nota diferencia, he montado 3 palas distintas y 1 muy distintas, y solo he notado diferencia con las muy distintas "mas anchas 0.8mm mas"
Otras cosa. Eso que comentas del modo governor.....al ponerlo el bixo se vuelve mas inestable en cola, ostias.....pues yo es lo que me pasa con el atom 500, la cola pierde estabilidad en muchas maniobras, que no se eso lo que me este pasando....por cierto, el variador hobbywing que trae de serie este atom, es un clon del K-force 70 opto de turnigy, o viceversa, muy bueno el variador, ya el que trae de serie el atom 500 es el mismo que el turnigy 60a rojito. Otra cosa, las palas de carbono, las del atom 500 tiran bien, pero rufean mas que otras mejores, y sobrecargan un poco mas el rotor principal por culpa de la torsion, aver si alguien ya ha probado a montar otras....aver que tal y perdonad la comparacion con el atom 500 que ago constantemente "es el unico que tengo jajajaja"
Última edición por murator el Sab, 24 Abr 2010 1:10, editado 1 vez en total.
Por Canduxa
Es por una causa de mal trato de animales y hay que mandarlo al mayor numero de personas para reunir firmas.
Aqui dejo el video porque algunos piensan que es un virus, si no os interesa firmar tampoco nadie os obliga... :|

http://www.petatv.com/swf/video.swf?v=fur_farm_high
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!