- Sab, 24 Abr 2010 1:25
te veo lanzado murator
tunigy , himodel y wobbywing, son los mismos de echo yo los programo con la misma tarjeta
las palas de cola, son mas blandas que las del atom, las que le voy a poner son, las que llebo en el glou, asi pruebo, el ATOM 6hv rufea de cola para que veas que blandas son.
yo ahora estoy volando con unas palas que tenia por casa pero poca diferencia noto.
mas que nada las he cambiado, por que estaban muy nuebitas
igual que la cabina estoy usando la del glou, que esta mas trillada
ya que estamos comparando lo con el glou kingnight50 este es menos nervioso,
tunigy , himodel y wobbywing, son los mismos de echo yo los programo con la misma tarjeta
las palas de cola, son mas blandas que las del atom, las que le voy a poner son, las que llebo en el glou, asi pruebo, el ATOM 6hv rufea de cola para que veas que blandas son.
yo ahora estoy volando con unas palas que tenia por casa pero poca diferencia noto.
mas que nada las he cambiado, por que estaban muy nuebitas
igual que la cabina estoy usando la del glou, que esta mas trillada
ya que estamos comparando lo con el glou kingnight50 este es menos nervioso,
murator escribió:jaimerioco escribió:por comentar algo, de los helis que tengo no se si sera casualidad pero los que la correa van directamente a una corona de gran tamaño en el ejeprincipal, la cola funciona mucho mejor que los que van a cascada de piñones a uno pequeño tipo trexv2 y este precisamente la cola va de lujo, solo hay una cosa que no me convenze las palas de cola son muy blandas y suenan mucho, las voy a cambiar por unas mas duras.
Son mas blandas que las del atom 500? las del 500 tiran bien jaime, yo tambien pensaba que por culpa de palas blandas en cola perdia el bixo.....y que va, no se nota diferencia, he montado 3 palas distintas y 1 muy distintas, y solo he notado diferencia con las muy distintas "mas anchas 0.8mm mas"
Otras cosa. Eso que comentas del modo governor.....al ponerlo el bixo se vuelve mas inestable en cola, ostias.....pues yo es lo que me pasa con el atom 500, la cola pierde estabilidad en muchas maniobras, que no se eso lo que me este pasando....por cierto, el variador hobbywing que trae de serie este atom, es un clon del K-force 70 opto de turnigy, o viceversa, muy bueno el variador, ya el que trae de serie el atom 500 es el mismo que el turnigy 60a rojito. Otra cosa, las palas de carbono, las del atom 500 tiran bien, pero rufean mas que otras mejores, y sobrecargan un poco mas el rotor principal por culpa de la torsion, aver si alguien ya ha probado a montar otras....aver que tal y perdonad la comparacion con el atom 500 que ago constantemente "es el unico que tengo jajajaja"
Jack156 1500 mm electrico
MULTIPLEX Parmaster
SUKOI 1900 30cc
compass 6HV Beast-Compass Warp 360
KDS AGILE 5.5-- KDS CHASE 360
GAUI NX4 NITRO
GAUI GRX GASSER
MAQUETA HUGES 50 GLOW
LOGO 480
V977--KXK SHUTTLE 120
FUTABA FF9--DX8--GRAUPNER MZ24
MULTIPLEX Parmaster