miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
te veo lanzado murator
:D :D :D
tunigy , himodel y wobbywing, son los mismos de echo yo los programo con la misma tarjeta
las palas de cola, son mas blandas que las del atom, las que le voy a poner son, las que llebo en el glou, asi pruebo, el ATOM 6hv rufea de cola para que veas que blandas son.
yo ahora estoy volando con unas palas que tenia por casa pero poca diferencia noto.
mas que nada las he cambiado, por que estaban muy nuebitas
:D :D :D
igual que la cabina estoy usando la del glou, que esta mas trillada
ya que estamos comparando lo con el glou kingnight50 este es menos nervioso,
murator escribió:
jaimerioco escribió:por comentar algo, de los helis que tengo no se si sera casualidad pero los que la correa van directamente a una corona de gran tamaño en el ejeprincipal, la cola funciona mucho mejor que los que van a cascada de piñones a uno pequeño tipo trexv2 y este precisamente la cola va de lujo, solo hay una cosa que no me convenze las palas de cola son muy blandas y suenan mucho, las voy a cambiar por unas mas duras.

Son mas blandas que las del atom 500? las del 500 tiran bien jaime, yo tambien pensaba que por culpa de palas blandas en cola perdia el bixo.....y que va, no se nota diferencia, he montado 3 palas distintas y 1 muy distintas, y solo he notado diferencia con las muy distintas "mas anchas 0.8mm mas"
Otras cosa. Eso que comentas del modo governor.....al ponerlo el bixo se vuelve mas inestable en cola, ostias.....pues yo es lo que me pasa con el atom 500, la cola pierde estabilidad en muchas maniobras, que no se eso lo que me este pasando....por cierto, el variador hobbywing que trae de serie este atom, es un clon del K-force 70 opto de turnigy, o viceversa, muy bueno el variador, ya el que trae de serie el atom 500 es el mismo que el turnigy 60a rojito. Otra cosa, las palas de carbono, las del atom 500 tiran bien, pero rufean mas que otras mejores, y sobrecargan un poco mas el rotor principal por culpa de la torsion, aver si alguien ya ha probado a montar otras....aver que tal y perdonad la comparacion con el atom 500 que ago constantemente "es el unico que tengo jajajaja"
Por murator
Cago en la leche...........jajajajajajaj, pero me voy a contener!!!!!!!!!! eso si voy a ver lo que me sale todo el bixo montado, de momento los servos me suven a unos 200€ "dependiendo que montes claro" mas el kit sale todo por 600€ "con motor variador y palas" esta muy bien de precio este compass.....mejor que otros de su tamaño, encima puedes rentabilizar la inversion de lipos del atom 500 " 20 lipos de media=500€ :shock: " mas menos he!!!
Por imagine 50
ami tambien me a mandado un privado este compañero..............cuanto tiempo libre tiene el tio,,que a escrito privados a medio foro :lol: :lol: :lol: :lol: ,,ahi que joderse... :mrgreen:

saludos
Por Julio_amd
imagine 50 escribió:ami tambien me a mandado un privado este compañero..............cuanto tiempo libre tiene el tio,,que a escrito privados a medio foro :lol: :lol: :lol: :lol: ,,ahi que joderse... :mrgreen:

saludos
Es bueno que la gente se entretenga a escrivir mensajes aun que sean privados....mejor eso que otras cosas peores ya no sabeis de que quejaros maxo jajaja....
Por Alfa
hola jaimerioco respecto al variador estaba programado de fabrica sin governor y un timing de 22.5 lo que en las instrucciones
pone para 3d governor y 7.5 timing para menor consumo pues decidi una media y le puse 15 timing con governor y ahora probare las otras opciones para dejarlo donde funcione mejor respecto a grados lo he puesto 12 0 -12 por que con los 10 del manual a mi opinion
se queda un poco corto de todas formas en el kniht 50 llevo 13 y en el atom 500 tambien 13 y estoy acostumbrado a esos grados y el
atom 6hv no se dispara demasiado de consumo.Respecto a las palas de cola le puse unas k&b de 92 son mas rigidas y las paradas la hace a mi gusto ya las llebo en el knight 50 y de lujo.
Para lo que no esten covencidos del sistema de cola por la correa les puedo decir que es mas seguro que muchos helis con cardan, el sistema del atom 6hv es exactamente el mismo que el knight 50 incluso las mismas ref. y con este heli no he tenido ningun problema y tiene un monton de vuelos lo mismo que el atom 500 y el odin 90 .Respecto a las rotulas en este kit estan perfectas y no hace falta
el escariador en los kits anteriores del atom 500 odin 90 incluian un escariador para suavizar las rotulas yo las he repasado y nunca he tenido problemas pero se tienen que repasar con mucho cuidado y no dar muchas vueltas y sobre todo al introducirlo bien recto para no marcar la rotula al igual que al sacarlo hay que usar el estractor de rotulas.
Por jaimerioco
si que tienes razon con 10 º tira muy bien pero para 3D va un poco perzoso, el fabricante indica que para 3d radical se tiene que cambiar el piñon.
tambien recomienda no pasar de 100ª en curva de gas, y so lo llebo al 100% tambien es verdad que estoy usando pack que los tengo desauciado para el TREX, !con este van perfectamente! gracias a su bajo consumo.
Hablando de consumo tengo que probar mas pero me da 10A menos de consumo con la curva de gas al 100%.
Curioso
Alfa escribió:hola jaimerioco respecto al variador estaba programado de fabrica sin governor y un timing de 22.5 lo que en las instrucciones
pone para 3d governor y 7.5 timing para menor consumo pues decidi una media y le puse 15 timing con governor y ahora probare las otras opciones para dejarlo donde funcione mejor respecto a grados lo he puesto 12 0 -12 por que con los 10 del manual a mi opinion
se queda un poco corto de todas formas en el kniht 50 llevo 13 y en el atom 500 tambien 13 y estoy acostumbrado a esos grados y el
atom 6hv no se dispara demasiado de consumo.Respecto a las palas de cola le puse unas k&b de 92 son mas rigidas y las paradas la hace a mi gusto ya las llebo en el knight 50 y de lujo.
Para lo que no esten covencidos del sistema de cola por la correa les puedo decir que es mas seguro que muchos helis con cardan, el sistema del atom 6hv es exactamente el mismo que el knight 50 incluso las mismas ref. y con este heli no he tenido ningun problema y tiene un monton de vuelos lo mismo que el atom 500 y el odin 90 .Respecto a las rotulas en este kit estan perfectas y no hace falta
el escariador en los kits anteriores del atom 500 odin 90 incluian un escariador para suavizar las rotulas yo las he repasado y nunca he tenido problemas pero se tienen que repasar con mucho cuidado y no dar muchas vueltas y sobre todo al introducirlo bien recto para no marcar la rotula al igual que al sacarlo hay que usar el estractor de rotulas.
Por Alfa
Yo tambien estoy usando baterias del atom 500 gastaditas pero la idea es sacarle el maximo rendimiento pero con baterias economicas y compartirlas con estos dos helis.Respecto al variador llega un valor en mi caso sobre el 80 -85% en modo governor
que es lo maximo que da por eso quiero probar sin governor a ver si tira un poco mas de no ser asi pensare en cambiar el piño por cierto ¿lo as visto en algun sitio? en la pagina de compass no esta supongo que tiene que ser de 11 dts pues el de serie es de 10 y espero que entre dentro de la torreta del 3 rodamiento .Quiero conseguir que supere las 2300 de rotor para 3d ahora esta en 2150 mas o menos no esta mal para baterias usadas y baratas supongo que unas baterias buenas y nuevas subiriamos a estos valores.
Por murator
Bueno, ya se que no viene a cuento de este hilo, pero como la informacion me la dado jaime dentro de este lo digo, ya solucione mis probblemas de cola con el atom-.......cachis, como puede ser qeu el governor joda tanto la cola, es qeu era impracticable casi dando volteretas verticales, y ahora loops y todo perfecto, y yo rompiendome la cabeza con la dichosa cola canviando el servo de posicion, dandole a un lado al otro.....en fin, a sodi quitar el governor y listos, ahora le falta chichilla, pero que le vamos acer, sobretodo en los tictocs, tonces si el governor jode tanto al 3d para que sirve?
Por dani_pacha
Los gobernor de los electricos han de ser de variadores buenos yo en el kontronic perfecto y en el castle tambien preeeffesto pero en los pequeñajos no van bien. UN slau2 ayy muratinnn eso no lo preguntastes.
Por jaimerioco
pues perdoname a mi tambien no se me ocurrio comentartelo
murator escribió:Bueno, ya se que no viene a cuento de este hilo, pero como la informacion me la dado jaime dentro de este lo digo, ya solucione mis probblemas de cola con el atom-.......cachis, como puede ser qeu el governor joda tanto la cola, es qeu era impracticable casi dando volteretas verticales, y ahora loops y todo perfecto, y yo rompiendome la cabeza con la dichosa cola canviando el servo de posicion, dandole a un lado al otro.....en fin, a sodi quitar el governor y listos, ahora le falta chichilla, pero que le vamos acer, sobretodo en los tictocs, tonces si el governor jode tanto al 3d para que sirve?
Por murator
dani_pacha escribió:Los gobernor de los electricos han de ser de variadores buenos yo en el kontronic perfecto y en el castle tambien preeeffesto pero en los pequeñajos no van bien. UN slau2 ayy muratinnn eso no lo preguntastes.

No jodas dani......pues abra que probar un variador de gama alta......

jaimerioco escribió:pues perdoname a mi tambien no se me ocurrio comentartelo
murator escribió:Bueno, ya se que no viene a cuento de este hilo, pero como la informacion me la dado jaime dentro de este lo digo, ya solucione mis probblemas de cola con el atom-.......cachis, como puede ser qeu el governor joda tanto la cola, es qeu era impracticable casi dando volteretas verticales, y ahora loops y todo perfecto, y yo rompiendome la cabeza con la dichosa cola canviando el servo de posicion, dandole a un lado al otro.....en fin, a sodi quitar el governor y listos, ahora le falta chichilla, pero que le vamos acer, sobretodo en los tictocs, tonces si el governor jode tanto al 3d para que sirve?

Nada hombre.......tampoco pregunte, ni se me avia pasado por la cabeza esto del governor.....pero fue leer lo que le comentavas a otro y digo......tate, jajajajajaj
Ahora me falta pillar bien la correccion de la linea, como cuesta coño!!!!!!! " acer figuras en linea recta"
Por murator
Bueno, aver si me echais una manita, este sera el proximo que me pille, pero me ago la pixa un lio.... de entrada le voy a meter un variador que sea wueno, de gama alta, y no se cual ponerle, en una pagina esta el 6-HV con motor y palas de carbono solo, perfecto, me estoy mirando los castelcreations HV, pero hay varios y no se cual es mejor, lo de los servos ya es otra historia, tengo en mente los 787-HV de turnigy, con mucho torke y rapidisimos "como tengo uno en la cola del Hk 500 cuando me llegue el kit vere perfectamente si vale para este bixo, eso si va para largo....."
Variadores castelcreations "acepto otras propuestas que esten dentro de esta gama, de otras marcas" Por cierto, me gustaria con governor, y que funcione bien leñes! http://www.amainhobbies.com/product_inf ... shless-ESC
http://www.amainhobbies.com/product_inf ... ed-Control
Si saveis de otra pagina mas varata pos no estaria de mas un enlace :D de momento gracias.
Y para el plato.....servos standart hay un monton.....pero estos son los que tengo en mente, hiran bien?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 3sec_/_67g

Muchisimas gracias de antemano, es que me pierdo con los bixos nuevos, no tengo pajotera idea de la configuracion ideal, con el ATOM 500 suerte tube de un forero llamado Frank, que me recomendo los futaba 9650 "van pero perfectos ahun siendo de nailon la piñonera"
Por dani_pacha
Hola muratin yo compraria el castle Ice 80 Hv el primero que has puesto. Ahi te podria ayudar Y eso si tendras que comprar el castle link para programarlo con el ordenata y poder ponerle exactamente las rpm deseadas.

Sobre los servos he estado viendo los de hobbycity hace tiempo y pienso que estan al pelo pero me echa para atras que son muy profundos y demas para ponerlos a 8,4 volt necesitas el reactorx que vale otros 100 pavos. YO te diria que por las pelas que valen estos te pilles unos aalign ds610 los pongas a 6v y preeefesto.

Los tienes en amain http://www.amainhobbies.com/product_inf ... ital-Servo

Y en flyinhobby mas baratos.

http://www.flying-hobby.com/shop/index. ... ts_id=3512

Un salu2
Por jaimerioco
ya estoy deseando que lo pruebes , no vas a querer volar con otro, (bueno el atom no esta mal)
cudado con la configuracion de la cola el gyro deve ser para heli grande, yo llevo el 520 que con lo pequeños no me iva , con este perfecto + servo futaba, vamos que no hagas mezclas
murator escribió:Bueno, aver si me echais una manita, este sera el proximo que me pille, pero me ago la pixa un lio.... de entrada le voy a meter un variador que sea wueno, de gama alta, y no se cual ponerle, en una pagina esta el 6-HV con motor y palas de carbono solo, perfecto, me estoy mirando los castelcreations HV, pero hay varios y no se cual es mejor, lo de los servos ya es otra historia, tengo en mente los 787-HV de turnigy, con mucho torke y rapidisimos "como tengo uno en la cola del Hk 500 cuando me llegue el kit vere perfectamente si vale para este bixo, eso si va para largo....."
Variadores castelcreations "acepto otras propuestas que esten dentro de esta gama, de otras marcas" Por cierto, me gustaria con governor, y que funcione bien leñes! http://www.amainhobbies.com/product_inf ... shless-ESC
Si saveis de otra pagina mas varata pos no estaria de mas un enlace :D de momento gracias.
Y para el plato.....servos standart hay un monton.....pero estos son los que tengo en mente, hiran bien?

Muchisimas gracias de antemano, es que me pierdo con los bixos nuevos, no tengo pajotera idea de la configuracion ideal, con el ATOM 500 suerte tube de un forero llamado Frank, que me recomendo los futaba 9650 "van pero perfectos ahun siendo de nailon la piñonera"
Por jaimerioco
a mi personalmente no me gusta la electronica de alin, funciona bien pero a mi personalmente o me ha dejado de funcionar inexplicablemente o se me ha quemado, mas amenudo que otras marcas.
¿murator, que no se te olvide el BEC externo !!! yo llebo una lipo de 2S2100 para el receptor con un BEC de 8A- 15A ojo con esto que se nota diferencia con de uno de 5A 10A pillatelo potente y mas si llevaaas serbo digital, creo que los turnygi incluso bo necesitan bec funcionan a 8V y el Gy 520 tambien ( esto te lo miro y te lo confirmo)
Por dani_pacha
jaimerioco escribió:a mi personalmente no me gusta la electronica de alin, funciona bien pero a mi personalmente o me ha dejado de funcionar inexplicablemente o se me ha quemado, mas amenudo que otras marcas.
¿murator, que no se te olvide el BEC externo !!! yo llebo una lipo de 2S2100 para el receptor con un BEC de 8A- 15A ojo con esto que se nota diferencia con de uno de 5A 10A pillatelo potente y mas si llevaaas serbo digital, creo que los turnygi incluso bo necesitan bec funcionan a 8V y el Gy 520 tambien ( esto te lo miro y te lo confirmo)
Haber bec no necesita pero metele al receptor 8.4volt haver que te hace. ajajja deves de poner esto para funcionar a 8 volt.

http://www.readyheli.com/SGH5284X-Scott ... 35941.html

Y ami no me han dao problema los servos align. 2º yo lle vo un bec de 5A y no tengo ningun problema la cosa es que sean regularcitos. Si no choff. Y medir la tension de salida que algunos te dan mas de 6,5 volt cuando lo pones a 6 volt.
Por jaimerioco
jodooo, ! que caro es el vicio!!
159$!!
:shock: :shock: :shock: :shock:
tambien es una posibilidad, pero con condensadores se puede bajar el voltaje del receptor, bastante mas economico.
yo en el glou llebo eso para bajar la tension del GY y no me ha dado ningun problema, bastante mas economico, 2€.
:lol: :lol: :lol: :lol:
dani_pacha escribió:
jaimerioco escribió:a mi personalmente no me gusta la electronica de alin, funciona bien pero a mi personalmente o me ha dejado de funcionar inexplicablemente o se me ha quemado, mas amenudo que otras marcas.
Haber bec no necesita pero metele al receptor 8.4volt haver que te hace. ajajja deves de poner esto para funcionar a 8 volt.

http://www.readyheli.com/SGH5284X-Scott ... 35941.html

Y ami no me han dao problema los servos align. 2º yo lle vo un bec de 5A y no tengo ningun problema la cosa es que sean regularcitos. Si no choff. Y medir la tension de salida que algunos te dan mas de 6,5 volt cuando lo pones a 6 volt.
Por jaimerioco
aqui teneis un par de videos el mismo heli pero con diferente motorizacion
¿cual tiene mas potencia?
electric ATOM 6HV
http://www.youtube.com/watch?v=K7fjn59p ... r_embedded#!
el glou
http://www.youtube.com/watch?v=A9RrMvDe ... re=related
:D :D :D :D :D
Por Ernesto
Joer con el chavalin, desde luego el electrico tira el doble o más. Ya tengo ganas de que me lo dejes probar jaime.
Por murator
Gracias.
Voy a leer y reeleer todo muy bien, y sobretodo acer numeros, porque con esto se dispara de precio :D
Dani....los MKS o los turnigy pueden funcionar a 6v, al menos los HV- 787 motor corless, los que son motor brusless ya no, esos si que xutan a 7 y mas jejejej
Y ami tambien me echa para atras lo de la profundidad que tiene, yendo en paralelo los sevos de alabeo.....puede ser que se toquen montados unos con los otros y no se puedan montar. Align no me acen mucho el peso, estoy con jaime con eso, ahunque los motores corless son mucho mejores que otros motorcillos, no creo que se queme un 610 asin como asin, pero claro yo no he probado y me fio mas de vuestra opinion, me parece que este mes que viene me pillo el variador castel ice 80 HV, probaremos jejeje
En la cola "jaime" tengo el spartan ds 760 muerto de risa por ahi.....eso y con un buen servo listos, cola completada, hay un MKS o turnigy de 760pulse narrow a muy buen precio, con 0.04 de velocidad y motor bruslles, es el clon del bls 251 pero rulando a mas voltios
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... .03sec/58g_
y a mejor precio claro, a la mitad vamos jejejeje
Por carles
Hola Murator,

El BLS 980 de Hobbyking lo hemos probado para la cola de dos Logo 600 y va perfecto.

Saludos
Carles
Por murator
carles escribió:Hola Murator,

El BLS 980 de Hobbyking lo hemos probado para la cola de dos Logo 600 y va perfecto.

Saludos
Carles

Pues es una alegria saver eso :D
Yo tengo el bls 251 y ba fenomenal, y el HV-787 de MKS tira que se las pela en cola, y eso que es para ciclico pero con la velocidad que tiene y el torke que desarroollla es brutal la parada que le mete a la cola, vamos que la clava y no se mueve ni un pelo,.
Por jaimerioco
HOLA no se para que te complicas tanto, el variador de serie es mas suficiente y te ahorras unas pelas.
:shock: :shock: :shock:
murator escribió:Gracias.
Voy a leer y reeleer todo muy bien, y sobretodo acer numeros, porque con esto se dispara de precio :D
Dani....los MKS o los turnigy pueden funcionar a 6v, al menos los HV- 787 motor corless, los que son motor brusless ya no, esos si que xutan a 7 y mas jejejej
Y ami tambien me echa para atras lo de la profundidad que tiene, yendo en paralelo los sevos de alabeo.....puede ser que se toquen montados unos con los otros y no se puedan montar. Align no me acen mucho el peso, estoy con jaime con eso, ahunque los motores corless son mucho mejores que otros motorcillos, no creo que se queme un 610 asin como asin, pero claro yo no he probado y me fio mas de vuestra opinion, me parece que este mes que viene me pillo el variador castel ice 80 HV, probaremos jejeje
En la cola "jaime" tengo el spartan ds 760 muerto de risa por ahi.....eso y con un buen servo listos, cola completada, hay un MKS o turnigy de 760pulse narrow a muy buen precio, con 0.04 de velocidad y motor bruslles, es el clon del bls 251 pero rulando a mas voltios
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... .03sec/58g_
y a mejor precio claro, a la mitad vamos jejejeje
Por murator
Ya lo creo que ira bien ese variador, de echo he volado mucho tiempo con el variador que traia el atom 500 y sin problemas, pero me gusta probar y si puede ser a mejor. Quiero poder volar con el governor sin tener problemas de cola, me a gustado el modo governor :D
Por jaimerioco
hola hoy he estado volando por fin con curva de 3D, al principio he probado 85 65 85 y en el centro se quedaba bajito de vueltas, al final lo he dejado en 85 75 85, y el heli va muy bien, no soy un figura pero le he echo piroflyps, tictocs, tornado y muy noblote tengo que empezar ha subir mando, el heli flota mucho, lo mejor es el consumo , 32 A de pico, y vuelo con lipos de 2 AÑOS Y el heli no hace notaR SOBRE TODO EN LA COLA QUE ES DONDE PRIMERO se nota la falta de potencia en lipos, vamos que con este heli te ahorras una pasta en baterias, !!!lo mejor!!!!
acabo de recargar lipos 7minutos de 3D subecito, 1377A recargados, y no os penseis que en heli no responde, le das palancazo y sube como un tiro, solo necesita mas viveza de reacciones, pero todavia voy con mucho exponencial y poco recorrido, no empezado a subir el recorrido del mando.....
y tengo que trabajar la cola a izq me va muy lento para 3D.
:shock: :shock:
Por Alfa
Este finde e probado el variador con un timing de 22.5 con modo gov alto y el bicho ya pilla las 2300 de rotor el vuelo de 5 minuto(la curva del gas la tengo plana al 90) 3d domingero piroflyps,tornados,tic-tocs y alguna cosita mas y responde mas rapido que el knight con motor os 55 al 30 de nitro llebo exactamente la misma electronica en los dos ino-lab 760 en ciclico y spartan 9256 ftb en cola y a mi me funciona correctamente de lento na de na en cuanto al comsumo con bat de 12s 3000m de 30 c las dejo a 3,75 por elemt. y cargo 2400m no entiendo como te consume tan poco (jaimerioco) lo unico que me falta probar sin governor a ver que tal pero me a gustado mucho esta convinacion .
Por jaimerioco
pues como no sea que tengo el emeter estropeado, pero no lo creo las temperaturas coinciden y creo que las lipos que estoy usando no den mucho mas.
no comparado con el glou he notado mucho mas par motor responde de vicio y las vueltas no descienden en ningun momento, pero creo que el mio va bajo de vueltas, eso si que no puedo medirlo, pero bastante menos que el glou.
Alfa escribió:Este finde e probado el variador con un timing de 22.5 con modo gov alto y el bicho ya pilla las 2300 de rotor el vuelo de 5 minuto(la curva del gas la tengo plana al 90) 3d domingero piroflyps,tornados,tic-tocs y alguna cosita mas y responde mas rapido que el knight con motor os 55 al 30 de nitro llebo exactamente la misma electronica en los dos ino-lab 760 en ciclico y spartan 9256 ftb en cola y a mi me funciona correctamente de lento na de na en cuanto al comsumo con bat de 12s 3000m de 30 c las dejo a 3,75 por elemt. y cargo 2400m no entiendo como te consume tan poco (jaimerioco) lo unico que me falta probar sin governor a ver que tal pero me a gustado mucho esta convinacion .
Por murator
Perdonad que meta aqui el rollo, pero como se ablado aqui de esto y no tiene mucho que ver con el atom 6hv....pero en fin ya pido disculpas.
He terminado de montar el Hk 500 gt y lo llevo con el governor puesto, y con un variador que es un pelin mas malo que el K-force, y supongo yo que sera por la mecanica del trex que ace al bixo mas estable en vuelo, la cuestion es que con governor el Hk tira muy bien, no se pierde la cola como con el atom 500 con el governor puesto, estoy convvencido que es por culpa de los tirantes de cola que son inexistentes en el atom 500 y eso ace que la torsion en maniobras bruscas la cola se pierda un poco mas, claro que las revoluciones cuentan....pero no se, que opinais vosotros, es por la mecanica del trex en el rotor que le da mas estabilidad en comparacion con el atom? o son los tirantes de la cola?
Por Ernesto
Yo creo que los tirantes de cola en el atom no hacen nada debido a que la diametro del tubo de cola es la misma que la de un t-rex 600, raptor 50, etc y es el doble que la de un t-rex 500, yo en mi atom no he notado nada, y el de Juan, piloto y propietario de helihover, hace el 100% de lo que puede hacer ese heli y le va cañon.
Por murator
Ernesto escribió:Yo creo que los tirantes de cola en el atom no hacen nada debido a que la diametro del tubo de cola es la misma que la de un t-rex 600, raptor 50, etc y es el doble que la de un t-rex 500, yo en mi atom no he notado nada, y el de Juan, piloto y propietario de helihover, hace el 100% de lo que puede hacer ese heli y le va cañon.

pues ami no, la cola me atabala......tengo que andar corrigiendo continuamente, cosa que con el Hk no.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!