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Moderador: Moderadores

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Por murator
#947787
Yieeeeeeeeeee!ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Queremos video de ese ATOM 6HV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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Por jaimerioco
#948132
a mi no me mires que solo llebo 4 vuelos con el y estoy agarrotado
jejejejeje
:D :D
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Por murator
#948277
jaimerioco escribió:a mi no me mires que solo llebo 4 vuelos con el y estoy agarrotado
jejejejeje
:D :D

jajajajajajajajj pos si tu no lo cuelgas ya me diras quien!!!!!
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Por jaimerioco
#948297
pos quizas cuando vea que me va a mi gusto pero llebo una temporada que ni huelos los helis entre trabajo , mal tiempo y compromisos familiares, tengo el ATOM hace 2 meses, lo tenia montado en 2 dias y solo he podiddo gastar 4 lipos con el.
bueno ademas no quiero jugarmela con el cacharrin.

a ver los demas que cuentan que parece que lo lleban mas adelantado, ya han tenido tiempo de jugar con el variador, a mi me queda ajustar: el mando ( lo veo un poco perezoso), giro, y curvas.
pero todo se andara.
murator escribió:
jaimerioco escribió:a mi no me mires que solo llebo 4 vuelos con el y estoy agarrotado
jejejejeje
:D :D

jajajajajajajajj pos si tu no lo cuelgas ya me diras quien!!!!!
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Por murator
#948299
Pues venga!!!!!!!! aver si se anima la gente y nos enseña esa preciosidad, ahunque sean cosas ligeras da igual, es que no me gusta coger como referencia estos pilotos de las casas oficiales.....aparte de lo que dominan a saver lo que an gastado para que el bixo funcione jejejej
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Por jaimerioco
#948304
bueno yo soy de los que no se gastan, jajajajaja.
pero las cosa no funcionan igual, pero bueno el presupuesto es el que cadda uno tiene, yo me conformocoque no se partan las cosas en el aire.
:P :P :P
tu arias diaburas con el.
por cierto, a mi el ATOM 500 me va fatal de cola ultimamente, creo que es un problema mecanico o vibraciones... no se..., me hace mucha cola de pez.
solucionas te lo del tuyo?
murator escribió:Pues venga!!!!!!!! aver si se anima la gente y nos enseña esa preciosidad, ahunque sean cosas ligeras da igual, es que no me gusta coger como referencia estos pilotos de las casas oficiales.....aparte de lo que dominan a saver lo que an gastado para que el bixo funcione jejejej
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Por murator
#948307
jaimerioco escribió:bueno yo soy de los que no se gastan, jajajajaja.
pero las cosa no funcionan igual, pero bueno el presupuesto es el que cadda uno tiene, yo me conformocoque no se partan las cosas en el aire.
:P :P :P
tu arias diaburas con el.
por cierto, a mi el ATOM 500 me va fatal de cola ultimamente, creo que es un problema mecanico o vibraciones... no se..., me hace mucha cola de pez.
solucionas te lo del tuyo?
murator escribió:Pues venga!!!!!!!! aver si se anima la gente y nos enseña esa preciosidad, ahunque sean cosas ligeras da igual, es que no me gusta coger como referencia estos pilotos de las casas oficiales.....aparte de lo que dominan a saver lo que an gastado para que el bixo funcione jejejej




Hoy me an llegado los tirantes que me pille en helihover...... manaña o pasado te cuento el invento como a ido... aver si se pueden adaptar bien y que no toquen con el servo de cola que lo llevo colgado del tubo... crucemos los dedos.
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Por jaimerioco
#948310
yo estoy con ernesto, no creo que sea problema de tirarntes.
murator escribió:
jaimerioco escribió:bueno yo soy de los que no se gastan, jajajajaja.
pero las cosa no funcionan igual, pero bueno el presupuesto es el que cadda uno tiene, yo me conformocoque no se partan las cosas en el aire.
:P :P :P
tu arias diaburas con el.
por cierto, a mi el ATOM 500 me va fatal de cola ultimamente, creo que es un problema mecanico o vibraciones... no se..., me hace mucha cola de pez.
solucionas te lo del tuyo?
murator escribió:Pues venga!!!!!!!! aver si se anima la gente y nos enseña esa preciosidad, ahunque sean cosas ligeras da igual, es que no me gusta coger como referencia estos pilotos de las casas oficiales.....aparte de lo que dominan a saver lo que an gastado para que el bixo funcione jejejej




Hoy me an llegado los tirantes que me pille en helihover...... manaña o pasado te cuento el invento como a ido... aver si se pueden adaptar bien y que no toquen con el servo de cola que lo llevo colgado del tubo... crucemos los dedos.
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Por murator
#948312
[quote="jaimerioco"]yo estoy con ernesto, no creo que sea problema de tirarntes.
[quote="murator"][quote="jaimerioco"]bueno yo soy de los que no se gastan, jajajajaja.
pero las cosa no funcionan igual, pero bueno el presupuesto es el que cadda uno tiene, yo me conformocoque no se partan las cosas en el aire.
:P :P :P
tu arias diaburas con el.
por cierto, a mi el ATOM 500 me va fatal de cola ultimamente, creo que es un problema mecanico o vibraciones... no se..., me hace mucha cola de pez.
solucionas te lo del tuyo?






Pues algo tengo mal en el atom para que me pase eso.....a saver de donde viene, de momento pruebo esto que es barato aver que passa, el banduleo que tengo desde el primer dia que lo vole ahun no se quito del todo, siempre lo a tenido, y eso cuando al SJM 360 le quito los tirantes de cola le pasa exactamente lo mismo, bandulea y se vuelve inestable en maniobras bruscas, desplazandose la cola acia la derecha obligandote a corregir constantemente, por eso pruebo.
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Por murator
#948392
Pues nada, ya esta probado el invento y no funciona, no ace nada, aguanta mejor la colita y ya esta, el problema no me viene de ahi.....cago en to!!!!!!! encima se me salio un porpalas trasero del Hk......me cago en la leche ajjaajaja, este Hk da mas disgustos que disfrutes, nada me voy a canviar de bixo enseguida, paso ya de mierdas puras y duras, jodida calidad de mierda coño......eso o me pillo el 3g de align con su rotor y to.....pero vale un pico!!!!
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Por murator
#949019
Yep!!!! que tipo de bec externo llevais montado al bixo este.......estoy mirando y no se cual, tengo 2 turnigy en concreto estos y no se si me valdran

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... for_Lipoly

no se si sera corto o que.....
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Por alainrc
#949193
murator pillate el cc bec pro. yo he tenido ese que mencionas y no va nada fino (me refiero con servos tragones) da como glitches y fffff. ademas solo aguanta hasta 10s.
http://www.espritmodel.com/index.asp?Pa ... odID=11492
yo lo tengo y es la hostia ,admite desde 2s hasta 12s y salida de voltaje tambien programable desde 5 v hasta 12v creo.
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Por jaimerioco
#949272
bueno ya he conseguido mando con el bichito, ya vuela como un autentico compass, es mas le he tenido que cortar mando.
por cierto he intentado subir el paso mas de 11º y no me es posible , en negativo cuando alabeo el brazo de servo me besa el plato de la correa, me parece que el limite de paso va por ahi.
cuanto le habeis puesto vosotros?
Por Alfa
#949605
jaimerioco creo que no has puesto los suplementos de plastico de ese servo que son para que no te pase esto precisamente fijate en el manual es el unico servo que precisa separacion del chasis pues yo llevo 12-12 sin ningun problema tambien he rebajado el plastico de la guia del plato por la parte inferior donde toca el brazo del servo de profundidad con 13 grados y dando profundidad a tope hacia delante
un saludo y buenos vuelos (lo editado por poner fotos)
pongo unas fotos por lo de vale mas una imagen que mil palabras
tambien veras que he echo alguna modificacion soportes cabina del knight con rosca por seguridad y rebaje de la cabina mas exagerado por las torsiones de esta en vuelo no se enganchen los mandos del plato
Adjuntos
atom1.jpg
atom2.jpg
atom3.jpg
atom4.jpg
atom5.jpg
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Por jaimerioco
#949721
pues tienes razon, asi que para eso son muchas gracias, reconozco que el manual solo lo he mirado de pasada,
yo estoy usando la cabina de plastico del compass 50 glou que la de origen es una pena romperla
Alfa escribió:jaimerioco creo que no has puesto los suplementos de plastico de ese servo que son para que no te pase esto precisamente fijate en el manual es el unico servo que precisa separacion del chasis pues yo llevo 12-12 sin ningun problema tambien he rebajado el plastico de la guia del plato por la parte inferior donde toca el brazo del servo de profundidad con 13 grados y dando profundidad a tope hacia delante
un saludo y buenos vuelos (lo editado por poner fotos)
pongo unas fotos por lo de vale mas una imagen que mil palabras
tambien veras que he echo alguna modificacion soportes cabina del knight con rosca por seguridad y rebaje de la cabina mas exagerado por las torsiones de esta en vuelo no se enganchen los mandos del plato
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Por murator
#949755
alainrc escribió:murator pillate el cc bec pro. yo he tenido ese que mencionas y no va nada fino (me refiero con servos tragones) da como glitches y fffff. ademas solo aguanta hasta 10s.
http://www.espritmodel.com/index.asp?Pa ... odID=11492
yo lo tengo y es la hostia ,admite desde 2s hasta 12s y salida de voltaje tambien programable desde 5 v hasta 12v creo.



Pues he estado mirando becs que tengan mas menos esos parametros y......me parece que relacion calidad que da castel creations precio no se le acerca naide, todos se disparan de precio, me lo comprare y paso de inventos :D , gracias alainrc.
Otra cosa, no trae este kit los brazos de los servos para ponerselos a los futaba o Jr?
Alfa. Veo que el servo de profundidad esta ligeramente inclinado acia arriba, por eso le as tenido que acer un agujerito en el antirotatorio? o ya viene asin
Hay que ver que tozudos que son con las canopys.....en el atom 500 tambien hay que capar la canopy para que no se enganchen... joer no saven rectificar eso? con la canopy de fusuno "en el 500" no pasa eso.
Voy leiendo con atencion todo todo todo jajajajaja, aver si surgen mas problemillas, por cierto las palas del kit estan bien? las del atom 500 torsionan un pelin mas que otras de marca, que tal las de este kit? a las principales me refiero.
Enga que ya tengo ganas de verlo en accion a esta bestejuela!!!!
Por Alfa
#949785
la cabina biene un poco rebajada pero no lo suficiente los brazos de los servos no bienen en el kit los mios son los de dubro y precisamente estos no entran en la ranura de la guia del plato por esto lo rebaje por la parte inferior asta perforar el plastico siendo visible por la parte superior de todas formas no hacia mucha falta en esa posicion hay 15 grados de paso y profundidad a tope hacia delante el bec de c.c. pro es una gran eleccion yo lo tengo puesto alimenta los 4 servos digitales con el resto de electronica y no se calienta nada las palas del kit son de una calidad aceptable llevo el rotor a 2300 y no presentan ningun sintoma de fatiga las de cola no me gustan son muy blandas ya las conocia del knight y puse directamente unas k&b de 92 el kit es de bastante calidad el heli es un 50 de altas prestaciones reducido su tamaño ligeramente en chasis y cabina en esta precisamente a mi gusto creo que la an reducido demasiado no entrando algunas lipos de formato mas grande de todas formas este heli no defraudara a nadie
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Por murator
#949818
Alfa escribió:la cabina biene un poco rebajada pero no lo suficiente los brazos de los servos no bienen en el kit los mios son los de dubro y precisamente estos no entran en la ranura de la guia del plato por esto lo rebaje por la parte inferior asta perforar el plastico siendo visible por la parte superior de todas formas no hacia mucha falta en esa posicion hay 15 grados de paso y profundidad a tope hacia delante el bec de c.c. pro es una gran eleccion yo lo tengo puesto alimenta los 4 servos digitales con el resto de electronica y no se calienta nada las palas del kit son de una calidad aceptable llevo el rotor a 2300 y no presentan ningun sintoma de fatiga las de cola no me gustan son muy blandas ya las conocia del knight y puse directamente unas k&b de 92 el kit es de bastante calidad el heli es un 50 de altas prestaciones reducido su tamaño ligeramente en chasis y cabina en esta precisamente a mi gusto creo que la an reducido demasiado no entrando algunas lipos de formato mas grande de todas formas este heli no defraudara a nadie



pues me alegra leer esto, ahunque no hayan comas!!!!! jajajajaja.
Gracias alfa, aver si tienes oportunidad de que te grave alguien y nos lo cuelgas para ponernos los dientes largos con este bichejo...
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Por jaimerioco
#950040
la verdad que lo pones junto al 50 glou y se le ve muy reducido,, aunque el mio con la cabina de plastico parece otra cosa.
Alfa escribió:la cabina biene un poco rebajada pero no lo suficiente los brazos de los servos no bienen en el kit los mios son los de dubro y precisamente estos no entran en la ranura de la guia del plato por esto lo rebaje por la parte inferior asta perforar el plastico siendo visible por la parte superior de todas formas no hacia mucha falta en esa posicion hay 15 grados de paso y profundidad a tope hacia delante el bec de c.c. pro es una gran eleccion yo lo tengo puesto alimenta los 4 servos digitales con el resto de electronica y no se calienta nada las palas del kit son de una calidad aceptable llevo el rotor a 2300 y no presentan ningun sintoma de fatiga las de cola no me gustan son muy blandas ya las conocia del knight y puse directamente unas k&b de 92 el kit es de bastante calidad el heli es un 50 de altas prestaciones reducido su tamaño ligeramente en chasis y cabina en esta precisamente a mi gusto creo que la an reducido demasiado no entrando algunas lipos de formato mas grande de todas formas este heli no defraudara a nadie
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Por murator
#950049
jaimerioco escribió:la verdad que lo pones junto al 50 glou y se le ve muy reducido,, aunque el mio con la cabina de plastico parece otra cosa.
Alfa escribió:la cabina biene un poco rebajada pero no lo suficiente los brazos de los servos no bienen en el kit los mios son los de dubro y precisamente estos no entran en la ranura de la guia del plato por esto lo rebaje por la parte inferior asta perforar el plastico siendo visible por la parte superior de todas formas no hacia mucha falta en esa posicion hay 15 grados de paso y profundidad a tope hacia delante el bec de c.c. pro es una gran eleccion yo lo tengo puesto alimenta los 4 servos digitales con el resto de electronica y no se calienta nada las palas del kit son de una calidad aceptable llevo el rotor a 2300 y no presentan ningun sintoma de fatiga las de cola no me gustan son muy blandas ya las conocia del knight y puse directamente unas k&b de 92 el kit es de bastante calidad el heli es un 50 de altas prestaciones reducido su tamaño ligeramente en chasis y cabina en esta precisamente a mi gusto creo que la an reducido demasiado no entrando algunas lipos de formato mas grande de todas formas este heli no defraudara a nadie



Hombre jaime....lo suyo seria acer una foto junto al atom 500 para ver la diferencia de tamaño entre uno y el otro.
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Por murator
#950943
He!!!!
Ya me pedido el bec de castel creations, poco a poco me ire comprando electronica para montar a este bicharracaco!! jeejejej, que cable necesita para programarlo? es mas necesita cable para programar? o com ba esto...
Gracias.
Por Alfa
#950984
Hola pues necesitas el usb de la marca el mismo que usamos para los variadores, para ajustar el votaje de salida de 5 a 12 v,pues de casa creo recordar que el valor de salida mirado con el tester era de 5v yo le puse 6v para los servos ino lab 760.
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Por murator
#951042
Alfa escribió:Hola pues necesitas el usb de la marca el mismo que usamos para los variadores, para ajustar el votaje de salida de 5 a 12 v,pues de casa creo recordar que el valor de salida mirado con el tester era de 5v yo le puse 6v para los servos ino lab 760.


Gracias, aver si lo encuentro baratillo, estoy pensando en comprar servos align 610 por recomendacion, que tal esos servos para este bixo? tienen buen torke, y a 6v .8 de velocidad, ahunque los turnigy Hv 787 tienen una velocidad que flipas .03 a 7,4v y un torke de 8kgr. eso si unos me cuestan 160€ "align" y los otros 180$ con portes, y tal como esta el dolar no se yo....
Por Alfa
#951259
hola, yo apostaria por los aling 610 los tengo en trex 700 l.edit. y super bien pero veo mejor eleccion los ino-lab 760 mg(9,6kg 0.9v a 6v) tienen un centro mas preciso, y a este heli le sobra velocidad de rotor y necesita precision, piensa que los servos van directos al plato sin pus-pull,los turnigy no conozco su duracion y precision ¿si alguien los a probado que nos de su opinion?el problema que pude surgir es al ser hv y subir el voltaje necesitar en cola tambien otro servo hv especifico para cola,por que los reductores de voltaje que usamos en la cola solo reducen 0,7-0,8v por lo tanto quemarias el servo de cola.
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Por murator
#951294
Alfa escribió:hola, yo apostaria por los aling 610 los tengo en trex 700 l.edit. y super bien pero veo mejor eleccion los ino-lab 760 mg(9,6kg 0.9v a 6v) tienen un centro mas preciso, y a este heli le sobra velocidad de rotor y necesita precision, piensa que los servos van directos al plato sin pus-pull,los turnigy no conozco su duracion y precision ¿si alguien los a probado que nos de su opinion?el problema que pude surgir es al ser hv y subir el voltaje necesitar en cola tambien otro servo hv especifico para cola,por que los reductores de voltaje que usamos en la cola solo reducen 0,7-0,8v por lo tanto quemarias el servo de cola.


Ok, me voy a mirar esos inolab, los turnigy llevo un Hv 787 en la cola puesto, con esa velocidad y torke pues.....ba que ni pelao, por lo tanto puedes meter 4 servos identicos tanto en ciclico como en cola, en precision pues como solo he probao en cola decirte que es preciso, aguanta la parada muy bien, no rebota ni queriendo, eso si en cola, en ciclico no se...llevan piñoneras de titanio, y cuestan mas menos como los align, tengo otros MKS ds 9650 en el clon del trex, tamaño 500, y tiran muy bien, la unica pega los brazos de estos, se me rompio uno en pleno vuelo "llevaba 2 aporrizages, 1 aporrizage fuerte", otra cosa el variador que lleva de serie he visto que tiene un cable para programar, y otro que sale de la toma de lipo.....con que se programa eso? o es que tambien ace logs? y el cable ese que sale de color negro, para que es?
Por Alfa
#951666
hola el variador me salio programado de casa para este motor,pero como tengo un amigo que tiene el programador probamos otras opciones, se puede programar con la radio pero es un poco rollo y lioso,lo puedes dejar tal como biene que pirula bastante bien.El cable fino negro es un puente del negativo,tiene un conector de 2 m el cual conectas antes del conector principal evitando el chispazo tipico de los electricos,sin este sistema con 12 s cada conexion le da un mordisco al conector el doble que el atom 500.
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Por murator
#951678
Alfa escribió:hola el variador me salio programado de casa para este motor,pero como tengo un amigo que tiene el programador probamos otras opciones, se puede programar con la radio pero es un poco rollo y lioso,lo puedes dejar tal como biene que pirula bastante bien.El cable fino negro es un puente del negativo,tiene un conector de 2 m el cual conectas antes del conector principal evitando el chispazo tipico de los electricos,sin este sistema con 12 s cada conexion le da un mordisco al conector el doble que el atom 500.



Pero ese cable se solda con el nego? lo del xispazo viendo como andan las 6s ya me temia yo lo peor con 12s jajajaja eso deve de ser brutal!!! lo de programar con el mando si funciona como el turnigy que tengo es muy facil, en 2 minutos programas el variador con la emisora, eso si....si es como el turnigy, que es el mismo pero con otro nombre.
Gracias alfa, ya ire dando el coñazo jejejejeje, que este kit cae en breve o vrebe jajajajajaj
Por Alfa
#951719
hola murator,el cable fino negro con el conector 2m ya esta soldado de casa,que es el que tienes que conectar antes que el negro principlal.Yo conecto primero las dos baterias en serie, despues el positivo del variador luego el puente del negativo osea el conector de 4m a la bateria,alimentando el variador por el cable fino y rapidamente(tienes unos segundos para que no de chispazo)el otro conector de 4m.Yo he utilizado este sistema para no tener que soldar a todas mis baterias un cable fino con su conector,con este puente(doble conector)solucionas el problema y no tienes que modificar las bat. del 500.Te pongo un par de fotos y espero que ahora me haya explicado mejor.De todas formas estas dudas con el kit en las manos te desaparecen.
Adjuntos
a1.jpg
a2.jpg
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Por murator
#951725
Y ese cable fino que aces luego....lo dejas enchufado o lo teines que sacar y luego enchufar la bateria? desde luego que es verdad, probando tambien se ve mas claro, lo malo es que no puedo jejejejej.
Por Alfa
#951749
hola , el cable fino yo lo dejo conectado por que esta mas recojido, pero la corriente ya pasa por el principal de todas formas el fino ni lo toco ,juego con los dos de 4m. Lo utilizarias a la fuerza si soldaras la otra parte del negro fino a la bateria,pero lo tendrias que hacer a todas las baterias que tienes, o por lo menos de cada par una ,la conecxion negativa.
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