miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
hola chicos yo estoy esperando un par de receptores para mi emisora walkera2801, como me han robado la ff9, tendré que probar con la que me queda, así que ha esperar.
pero sigo leyendo vuestros post, como veo que sr Alfa lleva sabiamente las riendas del post....
y murator....
pillatelo ya!!!!
Por murator
Joer jaime...que mala pata tienes con las emisoras, una el perro y ahora un robo.
Por murator
Hey!!!!
Ya me llego el bec de castel, joer que grande, ahora esto tal cual viene de fabrica se puede usar? o por coj...nes ace falta el cable link para programarlo? es que el cable es dficil de encontrar, esta agotado en casi todos los sitios :? , alguno save de tienda española para pillarlo? cachis....no podre probarlo :(
Otra cosa....decis que las palas de cola son muy blandas, que longitud de palas usa este bixo? es que si tengo que pedir el cable en alguna pagina al menos ya pido palas asin aprobecho los portes, cuales son las mas indicadas? joer toy pez total, me sacais de mis bixos me poneis otro nuevo y no me entero de na jajajajajaj
Por murator
Ha!!!! se me olvidaba, que es mejor alimentarlo con las baterias principales, o meterle una bateria aparte para alimentar al bec?
gracias
Por jaimerioco
es mejor alimentarlo a parte, contra menos diferencia de voltaje entre la salida y la entrada mas Ah te dara el BEC.
Unas 2S 2100 de 20C a 30C.
las palas de cola son de tamaño para un 50 Glou,
murator escribió:Ha!!!! se me olvidaba, que es mejor alimentarlo con las baterias principales, o meterle una bateria aparte para alimentar al bec?
gracias
Por murator
jaimerioco escribió:es mejor alimentarlo a parte, contra menos diferencia de voltaje entre la salida y la entrada mas Ah te dara el BEC.
Unas 2S 2100 de 20C a 30C.
las palas de cola son de tamaño para un 50 Glou,
murator escribió:Ha!!!! se me olvidaba, que es mejor alimentarlo con las baterias principales, o meterle una bateria aparte para alimentar al bec?
gracias

Ho sea que las palas de 95mm de longitud, ahora estoy probando con lipo aparte "ya que estoy reparando el Hk 500" con lipo de 3s 1300mah 20c, ya me pedi los servos, me pedido unos align 610 al final, aver que tal salen, como sean fastidiosos,,,....,,,,
Ya solo me falta pedir el kit :D
De momento me gastao.........160€ servos
.....................................40€ bec
.....................................200€ 4 lipos 3000 40c mas :D
.....................................100€ gyro quark spartan
.....................................Total gastado este mes 500€ con portes incluidos
Me falta
el kit............480€ mas menos
servo cola......60€ mas menos
palas cola...... 8€? ni pajotera jajaja
4 lipos mas.....200€
total 648€ pongamos para redondear 650€ :shock: mas 500€ gastados ya :shock: 1150€ jajajaj parece el 1 2 3 la ruperta. Me dejo algo? hummmmmm ya me direis.....
Por alainrc
murator metele directamente a 12s , que ese bec aguanta todo lo que le eches asi ahorras unos gramos bastante buenos..
yo lo tengo en un knith y tampoco lo he programado , de serie te estabiliza a 5.5v (por lo menos el mio) y va de cojon....
Por jaimerioco
como tienes que conectar en serie 2 lipos, pon el bec a una solas de las baterias, el BEC trabajara mas comodo.
yo llebo lipo aparte. y bec independiente
Por Alfa
hola yo tambien lo llevo alimentado con 12s sin ningun problema,ni se calienta y te ahorras peso y cargas de otra bateria,lo que hice es soldar a la entrada del variador el bec,y para ajustar la electronica le puedes conectar 2s- 3s 6s funciona todo y el variador no.
Por murator
Bueno...........hoy he probado los servos align........puaggg..........ya decia yo....align en electronica.....de 3 servos 2 al moverlos con los dedos los brazos del servo se nota como engranan mal, se nota con el tacto y con el sonido, solo 1 me a venido correcto, se mueve sin sonido ni nada, al enchufarlos parecen correctos "solo parece porque no puedo probarlos asta que no tenga el kit", bueno mas pruebas, he enchufado toda la electronica con el bec de trunigy para conprobar si petaba o acia algo raro, jajajajaja que risa......los servos despues de funcionar 7 minutos estaban a 49º algunas veces marcaban 50º :shock: eso los servos, decir que solo los movia sin ningun tipo de torke, imaginaros funcionando con torke.... :shock: , que temperatura pillaran?, el bec de turigy esta en los 55º 56º dependiendo de donde le metieras el termometro, el servo de cola turnigy Hv 787 a llegado a 45º..... todo esto rulando a 6v, es normal esas temperaturas? subiran mas cuando tengan torke los servos? en fin.....una incognita.

El bec de castel lo pruebo mañana, are lo que decis, conectare de una bateria 6s pero cogiendo los dos polos distintos de una y de otra, otra cosa el bec de castel trae 2 conectores.....supongo que enchufando 1 solo conector es suficiente no? joer que palizzassss que soy!!!!
Por jaimerioco
ya te dije que la electronica de alin...., han mejorado en prestaciones, aun queda que mejoran en fiabilidad.
a mi 40% de la electronica que tengo de aling a dejado de funcionar o se ha quemado, el resto 60% funciona como el primer dia.
murator escribió:Bueno...........hoy he probado los servos align........puaggg..........ya decia yo....align en electronica.....de 3 servos 2 al moverlos con los dedos los brazos del servo se nota como engranan mal, se nota con el tacto y con el sonido, solo 1 me a venido correcto, se mueve sin sonido ni nada, al enchufarlos parecen correctos "solo parece porque no puedo probarlos asta que no tenga el kit", bueno mas pruebas, he enchufado toda la electronica con el bec de trunigy para conprobar si petaba o acia algo raro, jajajajaja que risa......los servos despues de funcionar 7 minutos estaban a 49º algunas veces marcaban 50º :shock: eso los servos, decir que solo los movia sin ningun tipo de torke, imaginaros funcionando con torke.... :shock: , que temperatura pillaran?, el bec de turigy esta en los 55º 56º dependiendo de donde le metieras el termometro, el servo de cola turnigy Hv 787 a llegado a 45º..... todo esto rulando a 6v, es normal esas temperaturas? subiran mas cuando tengan torke los servos? en fin.....una incognita.

El bec de castel lo pruebo mañana, are lo que decis, conectare de una bateria 6s pero cogiendo los dos polos distintos de una y de otra, otra cosa el bec de castel trae 2 conectores.....supongo que enchufando 1 solo conector es suficiente no? joer que palizzassss que soy!!!!
Por yves200
murator escribió:Bueno...........hoy he probado los servos align........puaggg..........ya decia yo....align en electronica.....de 3 servos 2 al moverlos con los dedos los brazos del servo se nota como engranan mal, se nota con el tacto y con el sonido, solo 1 me a venido correcto, se mueve sin sonido ni nada, al enchufarlos parecen correctos "solo parece porque no puedo probarlos asta que no tenga el kit", bueno mas pruebas, he enchufado toda la electronica con el bec de trunigy para conprobar si petaba o acia algo raro, jajajajaja que risa......los servos despues de funcionar 7 minutos estaban a 49º algunas veces marcaban 50º :shock: eso los servos, decir que solo los movia sin ningun tipo de torke, imaginaros funcionando con torke.... :shock: , que temperatura pillaran?, el bec de turigy esta en los 55º 56º dependiendo de donde le metieras el termometro, el servo de cola turnigy Hv 787 a llegado a 45º..... todo esto rulando a 6v, es normal esas temperaturas? subiran mas cuando tengan torke los servos? en fin.....una incognita.

Que los servos de Align hagan ese ruidito que parece que no van finos es totalmente normal, cuando les metas corriente ya veras como funcionan bien.
Saludos
Por Alfa
hola murator conecta las dos salidas si te sobran canales,se reparte mejor la tension,tienes mas seguridad por si se soltara un poco un conector siempre te quedaria el otro,yo lo he puesto en el canal 8 para estar por ahi colgando mejor conectarlo.
Por dani_pacha
HOla muratin en primer lugar tio, ya estas con las milongas que si quieres mirar algo mal al final se le saca pegas. Haber que es eso de mirar los servos asi en vacio dandole weltas y demas , y lo de medir las temperaturas, eso no lo he hecho yo en mi put.... vida en la vida he medio la temperatura de un servo . Si te digo que los de align se sueltan bastante con unos cuantos vuelos, es evidente ya que es su medio de engrase y desgaste.

Mira yo tengo casi todos los servos en plato align y no he tenido ningun problema con ellos, con ningunos y llevo bec de flypower de 5A y ni se inmuta. En el 700 tengo unos ds 620 en plato a 6v clavaooos pero asi ni uno mas ni uno menos y a to la peña se les quemaban, y a mi prefestoooo. En este tema influlle mucho el tema de la alimentacion.

Ahora bien te digo y recomiendo por experiencia propiaaaa que si no te quieres cargar este bonito peppino te aconsejo que le pongas una lipo aparte de 2s en 1500mah o asi no mas, ya que como te comento como se te suelte/ joda una lipo te vas a acordar de el como a mi me ocurrio y tu tambien le das caña yaaaaaaa. A mi me paso en el logos con el bec del powerjive que va estupendooooo pero sin lipo man dicho que no funciona, esta jente de kontronic hay ke ver ayyyy.

Por lo demas te digo que no seas tan exquisito con el tema de medir temperaturas en servos ya que si se tiene que calentar no te preocupes que veras el humo ajajajja.

UN salu2 y a por el que lla falta menos
Por murator
Alfa escribió:hola murator conecta las dos salidas si te sobran canales,se reparte mejor la tension,tienes mas seguridad por si se soltara un poco un conector siempre te quedaria el otro,yo lo he puesto en el canal 8 para estar por ahi colgando mejor conectarlo.

Solo tengo 7 canales en receptor :? tendre que conformarme con 1 solo conector.
Estado mirando brazos de servo para estos 610....no encuentro mas que cosas pequeñas, a lo sumo 19,5mm de largo, me parece que ahun son cortos, que longitud llevais de brazos? mas que nada para saver acia donde tirar, existe algun tipo de brazo universal que se adapte a cualquier servo? me parece que en hobbyking hay brazos de carbono bastante largos, pero no se si se pueden adaptar a cualquier servo..
Por murator
dani_pacha escribió:HOla muratin en primer lugar tio, ya estas con las milongas que si quieres mirar algo mal al final se le saca pegas. Haber que es eso de mirar los servos asi en vacio dandole weltas y demas , y lo de medir las temperaturas, eso no lo he hecho yo en mi put.... vida en la vida he medio la temperatura de un servo . Si te digo que los de align se sueltan bastante con unos cuantos vuelos, es evidente ya que es su medio de engrase y desgaste.

Mira yo tengo casi todos los servos en plato align y no he tenido ningun problema con ellos, con ningunos y llevo bec de flypower de 5A y ni se inmuta. En el 700 tengo unos ds 620 en plato a 6v clavaooos pero asi ni uno mas ni uno menos y a to la peña se les quemaban, y a mi prefestoooo. En este tema influlle mucho el tema de la alimentacion.

Ahora bien te digo y recomiendo por experiencia propiaaaa que si no te quieres cargar este bonito peppino te aconsejo que le pongas una lipo aparte de 2s en 1500mah o asi no mas, ya que como te comento como se te suelte/ joda una lipo te vas a acordar de el como a mi me ocurrio y tu tambien le das caña yaaaaaaa. A mi me paso en el logos con el bec del powerjive que va estupendooooo pero sin lipo man dicho que no funciona, esta jente de kontronic hay ke ver ayyyy.
Por lo demas te digo que no seas tan exquisito con el tema de medir temperaturas en servos ya que si se tiene que calentar no te preocupes que veras el humo ajajajja.

UN salu2 y a por el que lla falta menos

Dani.....yo no me miro mal ninguna cosa, cuando me la compro antes de acerlo estado barajando otras opciones, y tanto si es align como si spartan como si es la madre que pario a cualquier marca, miro y remiro todo lo que se me pasa por la cabeza, y si encuentro cualquier cosa que pueda comparar con otra marca o con el mismo modelo lo digo y lo comento, yo siempre he medido temperaturas de los servos, asta hace poco solo miraba con los dedos, si quemaban o no, ahora como tengo termometro pues tengo mayor precision, pero siempre lo he hecho, si un servo se calienta mucho es sintoma de que tarde o temprano se ba a fundir, lo tengo mas que comprobado, se funden, y no quiero ni pensar que pasaria si tengo el bixo aciendo tictocs a 1 metro de mi cara y que se me funda un servo......por eso miro temperatura, que no seria el primer servo que se me quema namas montarlo, y como estos los desconozco totalmente...
Si apuesto por los 610 es por la opinion que tenis los foreros que los llevais montados, pero eso no quita que le busque las cosquillas como cualquier otro producto de cualquier otra marca, tengo el atom, y me da problemas, pero me encanta ese bixo, pero eso no quita que exponga los problemas queme da, y si tengo que cagarme en algo lo ago, sea align compas futaba etc. lo ago, no son perfectos ninguno, nada es perfecto, y si ago una pequeña prueba de resitencia pues tampoco lo veo tan mal, claro que la electronica enchufada sin movimiento se sobrecalienta, eso lo savemos cuando ajustamos el bixo, medimos temperatura ahunque sea con los dedos, variador, servos...porque si metes los dedos encima y te quemas lo mas seguro que apagues rapido para no fundirlo, que eso no quiere decir que no vayan bien he...pero mira lo acemos.
Por Alfa
hola de nuevo murator los brazos para -futaba,aling,ino-lab los dubro de fibra reforzados ref. dub 670 ojo para jr es otra ref.necesitas 25 m/m de centro tornillo a centro bola,salen un juego de 8 und de las cuales 2 son cortas y las otra 6 son aprobechables,Las puedes comprar en españa por que los importa modelimpot,respecto a la electronica en mi opinion hay que montarla al heli ajustar pasos ,recorridos ect. ir comprobando que todo pirula bien ,y con todos estos ajustes transcurre bastante tiempo de funcionamiento si hay algo defectuoso suele salir,de todas formas antes del estreno siempre ago una prueba en casa 10 minutos funcinando todo menos el motor,dandole a la radio como si estaria volando,y moviendo con las manos el ciclico en varios puntos del paso para comprobar los servos,respecto a la temperatura no te calientes la cabeza, los servos digitales con caja de alumnio se calientan no mas que los otros, lo que transmiten mejor la temperatura al exterior.MONTALO Yaaaaaaaaaa.
Por jaimerioco
eso que pasa con el video que nos vas a poner del 6hv, MURATOR?
seguro que lo cuelgas antes que yo.
yo lo dejo para vacaciones, ahora mismo, no tengo tiempo para el.

por cierto
¿crees que es necesario lipos de 40Cs? 120A!!! Si este trasto, a lo sumo puede andar por 60A, te estas gastando mucha pasta en lipos sin necesidad.
Alfa escribió:hola de nuevo murator los brazos para -futaba,aling,ino-lab los dubro de fibra reforzados ref. dub 670 ojo para jr es otra ref.necesitas 25 m/m de centro tornillo a centro bola,salen un juego de 8 und de las cuales 2 son cortas y las otra 6 son aprobechables,Las puedes comprar en españa por que los importa modelimpot,respecto a la electronica en mi opinion hay que montarla al heli ajustar pasos ,recorridos ect. ir comprobando que todo pirula bien ,y con todos estos ajustes transcurre bastante tiempo de funcionamiento si hay algo defectuoso suele salir,de todas formas antes del estreno siempre ago una prueba en casa 10 minutos funcinando todo menos el motor,dandole a la radio como si estaria volando,y moviendo con las manos el ciclico en varios puntos del paso para comprobar los servos,respecto a la temperatura no te calientes la cabeza, los servos digitales con caja de alumnio se calientan no mas que los otros, lo que transmiten mejor la temperatura al exterior.MONTALO Yaaaaaaaaaa.
Por Alfa
hola como sean las turnigy 3000 mah 40 c lo tienes claro por que no entran en la cabina original,entran las de 20c y las de 30c las de 40 son bastante mas grandes,te lo digo por que las tengo todas,y las de 40 las he dejado para el atom 500 que necesita mas descarga,para la proxima compra de lipos buscare algo de mas calidad por que estas son baratas pero un poco justas para 3d,y pesadas me gustan las giga power mega de 44c 6s 2800 con poco mas de 400 g y unas medidas contenidas y validas para los dos helis pero joeeeeeeeer valen una pasta.
Por murator
Pues nada, que no sea dicho :D
Dedicado a todos vosotros, que aportando informacion aceis que un tio como yo que no tiene ni idea sepa montar y ajustar estos trastos, y encima los vuele!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=q2Zty6H-Ydk

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :oops:
Por Luis Corales
valla murator.. se ve gosaste tu Atom.. felicitaciones por el nuevo heli..

saludos
Por alainrc
que cabron .....
que calladito lo tenias eh!!
no has dixo nada de que te lo habias pillado
Por Alfa
hola murator buen estreno ¿que baterias le as puesto? ¿los arcos de los patines no son los originales?
Por murator
Bueno, en el video es la 3ª lipo que gasto con el, en la 1ª se me comio la corona :shock: y es que no aveis dicho nada del upgrate que trae el kit y que es indispensable canviarsela para que no se la coma, se ve que esta defectuosa a vete a saver "las cagadas que tienen del principio, y por culpa de usar retales de otros helis", no puedo sacar conclusiones ahun, pero las temperaturas son correctas, tanto servos como bec no pasan de 30º, variador 33º, lipo 42º, motor en el segundo pack de baterias 75º interno :shock: 42º exterior, tengo tambien como alfa todas las de turnigy, 20c, 30c, 35c, 40c, en 3000mah, las de 40c entran pero que muy justas, pero entran, yo las unicas que no veo que entren ni queriendo son las de 3300mah, pero ahun tengo que comprobarlo "solo tengo una lipo de esas". Jaime si me pillo lipos de 40c es para usarlas con el atom 500 que incluso estas de 40c ya se me quedan cortas ahora, ya no puedo volar el atom 500 con las de 20c, se me amorra mucho y no puede con las figuras cuando le meto caña, incluso con las de 35c ya se me quedan justisimas pasados 2 minutos de vuelo, tendre que mejorar la finura del gas ahora, ya que soy muy brusco, pero bueno tiempo al tiempo.
En general es una pasada volar un tamaño de estos, es el primero que vuelo, y me temblaban un poco las piernas jejeje, la configuracion que llevo es esta, servos align ds 610 "por cierto los brazos del atom 500 de futaba sirven para estos servos, no avia caido antes que align y futaba es lo mismo en cuestion de brazos, se quedan 3mm cortos pero cumplen la funcion, a la que tenga mas paciencia tengo que ajustarlos mejor al body", hay que capar el antirotatorio por cojones "otra cagada mas por culpa de aprobechar de otro heli esta pieza" sino toca muy exageradamente y no te da todo el recorrido del servo, yo lo he capado ahun mas que alfa "tambien lo mas seguro es por culpa de esos milimetros que me faltan en los brazos de los servos", las medidas del barillage que pone en el manual no se por donde se cojen :shock: bamos es que ni os fijeis en el manual porque no sirven para nada, no coincide ninguna "solo las que vienen montadas en eel rotor principal" :shock: "por cierto ahora recuerdo que tengo que meterle 2 tornillos mas al bloke que sujeta al washout....", en el manual pone que el rotor hay que meterle pegamento en el eje del portpalas poruqe dice que viene sin el :shock: , yoo no he tenido cojones de quitarlos jajajajaja y mira que tengo fuerza pero nada tu, lleva pegamento por todas partes, eso es un 10 para los de compas en ese sentido, no tienes que preocuparte de nada en ese sentido, la cola brutal como siempre, hay que ver lo bien que anda, pero ahun le falta rodaje para saver si se pued exprimir mejor, en la cola llevo el gyro quark de spartan junto al servo de MKS Hv 787, con las palas originales del kit "las muy blandas, que eso ya se pasa de blandas jajajaja" tengo unas del trex 600 que me pille de carbono, cuando haya echo mas vuelos las canvio, uff perdonad pero es que tengo mucho que decir jajajaja, el variador es un pasote, facil de programar, encima con el rrollo ese del cable para que no pegue xispazos ba genial, el bec de turnigy es el que llevo montado, de momento aguanto muy bien y no se sobrecalienta, esperemos que aguante, lo alimento con lipo de 3s 1300mah 20c, el motor ahun no puedo decir mucho, tampoco tengo pajotera idea de si ba revolucionado o no, ya que no tengo experiencia en estos tamaños, pero tira que se las pela, aguanta muy bien todas las maniobras, la cola la encuentro rara, se mueve muy distinto a un 500, es mas....no se pero es raro jejeje, en la segunda lipo que gastado he probado los tictocs laterales que estoy practicando en el simulador ahora...... :shock: , vamos...an salio clavaditos jajajaj que bueno, que mas,,..,, los lands siempre los modifico alfa, es una costumbre que tengo desde que empece con esto, no me gustan nada los originales, encima si son como los del atom se rompen aterrizando jajaja " a lo brusco pero se rompen" son los del trex 600 700, en sus 2 variantes, le puesto un upgrate en el agarre de la cabina, unos tornillos muy xulos que ban de muerte, ahun tengo que afinarlo pero en principio anda bien, no he comprobado ningun centro de gravedad "normamente lo ago siempre, pero esta vez no" el bixo tal cual a salido de casa ajustado en la mesa a volado jajaja, eso es otro punto a favor de compass, ya con el atom 500 mas de lo mismo, tal cual sale de casa vuelan estos bixos, no como el trex que tienes que andar trasteando sobretodo con la cola para dejarlo bien, no se muy bien que grados llevo pero me parece que son 11º en ambos, en positivo le voy a subir un poco para 1º mas dejandolo a 12º, me dio la sensacion de que tira mas en negativo que en positivo, lo mas seguro que sea por culpa de que el choorrroo de las palas no chocan con todo el heli, en negativo no tienen obstaculos para impulsar, esa puede ser la razon, bueno ya basta jajaja.
Por Alfa
hola murator,la corona yo no la he cambiado voy por 25 vuelos y parece que esta bien--toco madera--pense que la ponian como recambio,respecto a las medidas de las varillas llebo practicamente las del manual,variando alguna rosca para el ajuste fino,puede que te cambie bastante por los brazos de los servos por ser un poco cortos(si son los del atom 500 los veo un poco fragiles para la patada de este heli),y piensa que si las varillas no estan verticales te hacen de expo en todo el plato,de todas formas el rotor es muy rapido.Las baterias de 40 c a mi no me entra ni forzando, rompo la cabina seguro no se igual cambian de las tuyas.¿murator el variador lo programaste con governor?
Por dani_pacha
Al pelo muratin ya solo te faltan pequeños retoques por cierto ponle esl disco a ala emisora en el stick de alaveo y profundidad si no kieres ke mas alante te pete el heli y te traiga de cabeza. Unsalu2
Por murator
dani_pacha escribió:Al pelo muratin ya solo te faltan pequeños retoques por cierto ponle esl disco a ala emisora en el stick de alaveo y profundidad si no kieres ke mas alante te pete el heli y te traiga de cabeza. Unsalu2

El disco? no se que es eso dani.....alguna foto? o es coña.....jajajajaja
Bueno hoy ya se a calentado mas esto jajajajaj, ya empiezo a darle cañita, eso si a lo alto que lo noto rarisimo al tacto "falta pulirlo", la cola la noto rara de co..nes, yo pami que son las palas muy blandas que trae, de momento se quedan asin asta que lo tenga fino el ciclico y el toque de mando, joer como anda este trasto, incluso a vajas revoluciones anda que se las pela, le das un toque al stick del gas y se arrapa al aire que no veas..... :shock: , impresionante, tanto que necesitare unos cuantos vuelos para adaptarme a el y adaptarlo a mi gusto, le falta profundidad, le subire 5 puntos mañana, llevo estos valores en swash.....45-45-65 pit, tendre que rebajar tambien y alargar mas el recorrido en negativo, da paso o sutenta mucho mas que un 500 con 5º.....hoy le subido la curva plana a 90% motor con el governor activado, mañana lo dejo a 85%, por eso se calentaba mas hoy el bixo, y la verdad tampoco he notado tanta diferencia con respecto hayer, pensaba que mejoraria un poco pero de momento nada, lo que flipo son a bajas revoluciones....como aguanta la ostia!!!!!! eso si la cola se desestabiliza por culpa de ser brusco con el gas, pero todo es cogerle el puntillo, me encanta a vajas revoluciones, encima te puedes tirar 7 minutos volando al 75% de motor plano con governor, joer como actua el governor cuando lo lanzas acia abajo :shock: se oye la aceleracion y como el governor frena esa aceleracion, el sonido a vajas revoluciones tambien es impreisonante, y en altas tambien jejejejeje :D , hoy ya no me an temblado las piernas, hay que ver lo rapido que se adapta uno a mas caña!!!!! estoy flipando con los tictocs laterales....es que me salen mejor de lo que pensaba en este tamaño, y es por la cantidad de sustentancion que tiene, con el 500 es cuestion de motor y potencia "a falta de abilidad claro" pero en este tamaño en ningun momento se queda corto de nada, voy a sacarlos rapidamente con este bixo, el governor es un lujo, es que ya no se volar sin el, y mas cuando el bixo anda a bajas revouciones como en estos tamaños, hoy he probado las lipos de 20c......perfectas hoye, eso si se nota con respecto a las de 40c, sobretodo a vajas revoluciones, cuando estas llegando a 5 minutos se nota ya la caida de la lipo, se hoye claramente como desciende el motor cuando le pides, pero estoy contento con ellas, me daran mucho margen para aprender de nuevo con este tamaño.

Alfa escribió:hola murator,la corona yo no la he cambiado voy por 25 vuelos y parece que esta bien--toco madera--pense que la ponian como recambio,respecto a las medidas de las varillas llebo practicamente las del manual,variando alguna rosca para el ajuste fino,puede que te cambie bastante por los brazos de los servos por ser un poco cortos(si son los del atom 500 los veo un poco fragiles para la patada de este heli),y piensa que si las varillas no estan verticales te hacen de expo en todo el plato,de todas formas el rotor es muy rapido.Las baterias de 40 c a mi no me entra ni forzando, rompo la cabina seguro no se igual cambian de las tuyas.¿murator el variador lo programaste con governor?

Pues lo mas seguro que me haya tocado la defectuosa, de todos modos es mas grande la que viene de repuesto, trae un papelito que ni me molestado en leer, pero bueno lo dicho, a la 1º lipo de prueba de vuelo se la comio :shock: .
Lo deel barillage tines razon, es por culpa de los servos y sus brazos, no hay mas que decir, lo de que queden inclinados no savia que eso actuaba de exponencial....gracias por la informacion, le subire el negativo para suavizar y adaptarlo mejor, de todos modos te aseguro qeu los brazos del 500 son muchisimo mas duros y gordos que los que traen los servos de align....vamos ni punto de comparacion, eso si le falta 3mm de longitud, pero tengo encuenta la referencia que me diste de los dubro.....
Las lipos ami me entran justas, tengo que acer un poco de presion apoyando la canopy en mis piernas cojiendo el bixo por la cola y aciendo fuerza acia mi, para que la canopy llegue asta el final, encima viene de lujo porque se ensancha unos milimetros justos para que no toquen los brazos en los link del plato, tambien tienes que tener en cuenta la posicion de las lipos, yo pongo los cables mirando acia arriba pegados al bodyframe, o sea que mirandolo de frente los cables estan boca arriba y tocando donde estan los servos de alabeo, ten en cuenta tambien que tienen que estar perfectas las lipos alineadas, si estan un poco torcidas cagada, ademas llevo belcro entre ellas, eso hace que se ensanchen mas de 5mm mas menos, los cables de la misma no pueden sobresalir por los laterales de las lipos, eso hace que gane grosor la lipo y no entre la canopy, yo los retuerzo por detras y los recojo abvajo de las lipos donde queda un espacio y ahi enchufo, eso si me tiro la leche para enchufar y colocar la canopy, mas del doble que en el atom 500, hoy 4 vuelos de 5minutos y 6 minutos me tirao 1 hora jajajaja, pero bueno he disfrutado.
El variador.....timing 22,2º "me parace que es ese, el penultimo del programa", very soft star, lipo auto, brake off, governor hight "alto" ice lo de calibrar el gas pero es absurdo, ya que es automatico, frecuencia la llevo en 16khz, estoy por poner 8khz ya que a mas revoluciones menor el porcentage de Khz..."eso lei en el manual" que mas....... me parece que ya esta. Si me olvido algo dimelo, que ahora no caigo.
Voy aver lo que gravado hoy...
Por Alfa
Hola murator, pues lo tenemos todo igual menos los khz ,tengo puestos 12 khz y lipo cells tengo 12 cells, es interesante esta opcion por si alguna vez falla un elemento,no funcione el variador y no corte volando.Por lo que tengo entendido en modo- auto calculate- calcularia 11 elementos y funcionaria con un corte posterior.
Por imagine 50
pues yo murator para ir ese vicho a 12s no lo veo fino,,,,,,,,,,,,pierde muchas rpm(y esto en 12s en algo inabitual),,y de potencia lo veo muy limitado,,,no se,,si lo llebaras corto de gas o que,,pero ami no me gusta para nada como va...no te lo tomes a mal,,,es mi opinion,quizas equibocada,,,pero por lo que he visto de tus 2 vuelos,,,,yo no lo veo muy claro este heli...

saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!