dani_pacha escribió:Al pelo muratin ya solo te faltan pequeños retoques por cierto ponle esl disco a ala emisora en el stick de alaveo y profundidad si no kieres ke mas alante te pete el heli y te traiga de cabeza. Unsalu2
El disco? no se que es eso dani.....alguna foto? o es coña.....jajajajaja
Bueno hoy ya se a calentado mas esto jajajajaj, ya empiezo a darle cañita, eso si a lo alto que lo noto rarisimo al tacto "falta pulirlo", la cola la noto rara de co..nes, yo pami que son las palas muy blandas que trae, de momento se quedan asin asta que lo tenga fino el ciclico y el toque de mando, joer como anda este trasto, incluso a vajas revoluciones anda que se las pela, le das un toque al stick del gas y se arrapa al aire que no veas.....
, impresionante, tanto que necesitare unos cuantos vuelos para adaptarme a el y adaptarlo a mi gusto, le falta profundidad, le subire 5 puntos mañana, llevo estos valores en swash.....45-45-65 pit, tendre que rebajar tambien y alargar mas el recorrido en negativo, da paso o sutenta mucho mas que un 500 con 5º.....hoy le subido la curva plana a 90% motor con el governor activado, mañana lo dejo a 85%, por eso se calentaba mas hoy el bixo, y la verdad tampoco he notado tanta diferencia con respecto hayer, pensaba que mejoraria un poco pero de momento nada, lo que flipo son a bajas revoluciones....como aguanta la ostia!!!!!! eso si la cola se desestabiliza por culpa de ser brusco con el gas, pero todo es cogerle el puntillo, me encanta a vajas revoluciones, encima te puedes tirar 7 minutos volando al 75% de motor plano con governor, joer como actua el governor cuando lo lanzas acia abajo
se oye la aceleracion y como el governor frena esa aceleracion, el sonido a vajas revoluciones tambien es impreisonante, y en altas tambien jejejejeje
, hoy ya no me an temblado las piernas, hay que ver lo rapido que se adapta uno a mas caña!!!!! estoy flipando con los tictocs laterales....es que me salen mejor de lo que pensaba en este tamaño, y es por la cantidad de sustentancion que tiene, con el 500 es cuestion de motor y potencia "a falta de abilidad claro" pero en este tamaño en ningun momento se queda corto de nada, voy a sacarlos rapidamente con este bixo, el governor es un lujo, es que ya no se volar sin el, y mas cuando el bixo anda a bajas revouciones como en estos tamaños, hoy he probado las lipos de 20c......perfectas hoye, eso si se nota con respecto a las de 40c, sobretodo a vajas revoluciones, cuando estas llegando a 5 minutos se nota ya la caida de la lipo, se hoye claramente como desciende el motor cuando le pides, pero estoy contento con ellas, me daran mucho margen para aprender de nuevo con este tamaño.
Alfa escribió:hola murator,la corona yo no la he cambiado voy por 25 vuelos y parece que esta bien--toco madera--pense que la ponian como recambio,respecto a las medidas de las varillas llebo practicamente las del manual,variando alguna rosca para el ajuste fino,puede que te cambie bastante por los brazos de los servos por ser un poco cortos(si son los del atom 500 los veo un poco fragiles para la patada de este heli),y piensa que si las varillas no estan verticales te hacen de expo en todo el plato,de todas formas el rotor es muy rapido.Las baterias de 40 c a mi no me entra ni forzando, rompo la cabina seguro no se igual cambian de las tuyas.¿murator el variador lo programaste con governor?
Pues lo mas seguro que me haya tocado la defectuosa, de todos modos es mas grande la que viene de repuesto, trae un papelito que ni me molestado en leer, pero bueno lo dicho, a la 1º lipo de prueba de vuelo se la comio
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Lo deel barillage tines razon, es por culpa de los servos y sus brazos, no hay mas que decir, lo de que queden inclinados no savia que eso actuaba de exponencial....gracias por la informacion, le subire el negativo para suavizar y adaptarlo mejor, de todos modos te aseguro qeu los brazos del 500 son muchisimo mas duros y gordos que los que traen los servos de align....vamos ni punto de comparacion, eso si le falta 3mm de longitud, pero tengo encuenta la referencia que me diste de los dubro.....
Las lipos ami me entran justas, tengo que acer un poco de presion apoyando la canopy en mis piernas cojiendo el bixo por la cola y aciendo fuerza acia mi, para que la canopy llegue asta el final, encima viene de lujo porque se ensancha unos milimetros justos para que no toquen los brazos en los link del plato, tambien tienes que tener en cuenta la posicion de las lipos, yo pongo los cables mirando acia arriba pegados al bodyframe, o sea que mirandolo de frente los cables estan boca arriba y tocando donde estan los servos de alabeo, ten en cuenta tambien que tienen que estar perfectas las lipos alineadas, si estan un poco torcidas cagada, ademas llevo belcro entre ellas, eso hace que se ensanchen mas de 5mm mas menos, los cables de la misma no pueden sobresalir por los laterales de las lipos, eso hace que gane grosor la lipo y no entre la canopy, yo los retuerzo por detras y los recojo abvajo de las lipos donde queda un espacio y ahi enchufo, eso si me tiro la leche para enchufar y colocar la canopy, mas del doble que en el atom 500, hoy 4 vuelos de 5minutos y 6 minutos me tirao 1 hora jajajaja, pero bueno he disfrutado.
El variador.....timing 22,2º "me parace que es ese, el penultimo del programa", very soft star, lipo auto, brake off, governor hight "alto" ice lo de calibrar el gas pero es absurdo, ya que es automatico, frecuencia la llevo en 16khz, estoy por poner 8khz ya que a mas revoluciones menor el porcentage de Khz..."eso lei en el manual" que mas....... me parece que ya esta. Si me olvido algo dimelo, que ahora no caigo.
Voy aver lo que gravado hoy...