- Mar, 08 Jun 2010 22:50
lo mejor que puede hacer pregutarselo al piloto , si es un video de youtube
normalmente siempre contestan, su trabajo consiste en promocionar el heli, puedes preguntarle por la configuracion del ESC y del paso
yo suelo hacerlo y por ahora me ha respondido todos.
normalmente siempre contestan, su trabajo consiste en promocionar el heli, puedes preguntarle por la configuracion del ESC y del paso
yo suelo hacerlo y por ahora me ha respondido todos.
murator escribió:Alfa escribió:hola murator, lo pone en las instrucciones del heli, para 3d goveun .
rnor high y timing a 22.5 es la configuracion que da mas rpm pero la de mas consumo,yo probe con un timing de 15 con governor alto y ya pierde 100 rpm el rotor, con un timing de 7 perdera ahun mas
.
Pues lo mas seguro que si alfa, pero tengo que ver las temperaturas, yo por mi le ubiese puesto a tope desde un principio, pero en fin..... hayer estube viendo 2 videos de pilotos oficiales de compass, los 2 volaban el atom de serie, pero con una ligera diferencia, uno llevaba lipos power no se que de 30c descarga, madre mia, al comparar por sonido los dos viedos............... , vamos ni punto de comparacion entre ellos, parece que lleve puesto algo mas que el motor de serie y el variador de serie, pero parece qeu no, solo baterias distintas, juer............decir qeu los tiempos estan correctos si se pueden comparar con los de pilotos oficiales, teniendo en cuenta que ellos vuellan mejor y con lipos de menor capacidad "2500mah" rondan los 4,30 casi 5mmintutos, o sea que yo en mi inmensa torpeza de vuelo estoy dentrro de limites, seria interesante las temperaturas, pero no las veo ni encuentro por ningun sitio...
Jack156 1500 mm electrico
MULTIPLEX Parmaster
SUKOI 1900 30cc
compass 6HV Beast-Compass Warp 360
KDS AGILE 5.5-- KDS CHASE 360
GAUI NX4 NITRO
GAUI GRX GASSER
MAQUETA HUGES 50 GLOW
LOGO 480
V977--KXK SHUTTLE 120
FUTABA FF9--DX8--GRAUPNER MZ24
MULTIPLEX Parmaster