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Moderador: Moderadores

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Por jaimerioco
#955974
lo mejor que puede hacer pregutarselo al piloto , si es un video de youtube
normalmente siempre contestan, su trabajo consiste en promocionar el heli, puedes preguntarle por la configuracion del ESC y del paso
yo suelo hacerlo y por ahora me ha respondido todos.

murator escribió:
Alfa escribió:hola murator, lo pone en las instrucciones del heli, para 3d goveun .
rnor high y timing a 22.5 es la configuracion que da mas rpm pero la de mas consumo,yo probe con un timing de 15 con governor alto y ya pierde 100 rpm el rotor, con un timing de 7 perdera ahun mas
.



Pues lo mas seguro que si alfa, pero tengo que ver las temperaturas, yo por mi le ubiese puesto a tope desde un principio, pero en fin..... hayer estube viendo 2 videos de pilotos oficiales de compass, los 2 volaban el atom de serie, pero con una ligera diferencia, uno llevaba lipos power no se que de 30c descarga, madre mia, al comparar por sonido los dos viedos............... :shock: , vamos ni punto de comparacion entre ellos, parece que lleve puesto algo mas que el motor de serie y el variador de serie, pero parece qeu no, solo baterias distintas, juer............decir qeu los tiempos estan correctos si se pueden comparar con los de pilotos oficiales, teniendo en cuenta que ellos vuellan mejor y con lipos de menor capacidad "2500mah" rondan los 4,30 casi 5mmintutos, o sea que yo en mi inmensa torpeza de vuelo estoy dentrro de limites, seria interesante las temperaturas, pero no las veo ni encuentro por ningun sitio...
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Por murator
#956103
Bueno, hoy por fin he podido probar el motor con el timing a 7º.......... :shock: ............jajajajajaj, esto no tiraba ni queriendo, en fin lo he vuelto a dejar a 22,5º ya que con tope 26º de timing me parece.....el motor pillaba mucha tenperatura 93º :shock: y la diferencia yo no la he percibido, con el timing a 22,5º el motor sube a 88º 82º dependiendo del vuelo, y 75º con vajas revoluciones, en fin esto es lo uqe hay, otra cosa, hayer me llego la erramienta para poner el ciclico a 0º tanto en centro como en topes, y cual a sido mi sorpresa que al desmontar el rotor el tornillo que sujeta el center estaba partido :shock: , la madre que me pario.........y me eche 4 vuelos con el tornillo asin :shock: al desenroscarlo se le a caido la hembra jajajajaj y me quedao a cuadros al ver que estaba partido, solo se aguantaba por la presion que ejercia el centerhub con el eje principal, no quiero ni pensar que hubiese pasado......, bueno me an llegado tambien las juntas toricas para los dampers, y le puesto doble junta torica, ya que solo lleva 1 por portapalas, y tiene para meterle 2, no entiendo porqeu solo ponen 1 torica como damper, en fin ya esta todo y hoy el tiempo ha permitido probarlo, me fijado que la cola torsiona mucho, se ve como trabajan los tirantes de cola :D , bueno de momento esto es todo.
Por Alfa
#956162
Hola murator, no eres el unico que lo ha partido,yo lo parti el primer dia del estreno despues de 4 vuelos al llegar a casa y revisar lo cambie,pense que era culpa mia por apretar demasiado por eso no comente nada,de todas formas cambie tambien el de la corona por que no me gusta que trabaje la rosca en el interior,prefiero cojer uno mas largo y cortarlo con el minitaldro dejando la rosca justa, es mas fuerte.El timing aconsejado es 22.5 puedes probar 18.5 si la temperatura del motor es demasiada alta ,mira las instrucciones tienes 22.5-18.5-15-ect. hay varias opcciones entre 22.5 a 7 puedes probar 18.5 para el verano y 22.5 para el invierno yo probe 15 y cogia 2200 rpm no esta mal.Los dampers ultimamente compass solo pone una junta lo pregunte en murcia 3d master en el stand de compass a un ingeniero y al Alan Bell y me dijeron que mejor solo una,yo lo probe en el odin y el knight con dos juntas y no note mucha diferencia quizas algo mas de rebote al terminar las figuras.
Por Alfa
#956163
Hola murator, no eres el unico que lo ha partido,yo lo parti el primer dia del estreno despues de 4 vuelos al llegar a casa y revisar lo cambie,pense que era culpa mia por apretar demasiado por eso no comente nada,de todas formas cambie tambien el de la corona por que no me gusta que trabaje la rosca en el interior,prefiero cojer uno mas largo y cortarlo con el minitaldro dejando la rosca justa, es mas fuerte.El timing aconsejado es 22.5 puedes probar 18.5 si la temperatura del motor es demasiada alta ,mira las instrucciones tienes 22.5-18.5-15-ect. hay varias opcciones entre 22.5 a 7 puedes probar 18.5 para el verano y 22.5 para el invierno yo probe 15 y cogia 2200 rpm no esta mal.Los dampers ultimamente compass solo pone una junta lo pregunte en murcia 3d master en el stand de compass a un ingeniero y al Alan Bell y me dijeron que mejor solo una,yo lo probe en el odin y el knight con dos juntas y no note mucha diferencia quizas algo mas de rebote al terminar las figuras.
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Por jaimerioco
#956555
hoy he probado con el gobernor heavy, y es verdad que no tiene nada que ver lo he puesto al 75% hecho un vuelo muy suavecito, hacia mucho aire. pero le hecho trepadas fuertes tictoc, y piros. para probar la configuracion,

lo bueno es que he montado el emeter para medir el consumo.
os lo he grabado.
no es un vuelo cañero como los de murator pero no deberia pasar mas de un 25% de diferencia.
vuala! no llega a 27A de pico la electronica fria!!!-
vamos esto demuestra que este heli encuanto a potencia todavia tiene mucho que decir y que lo llebamos infrautilizado con ese piñon.
aqui os dejo la prueba.
http://www.youtube.com/watch?v=9SXPwYW_-Pg
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Por imagine 50
#956569
jaimerioco escribió:hoy he probado con el gobernor heavy, y es verdad que no tiene nada que ver lo he puesto al 75% hecho un vuelo muy suavecito, hacia mucho aire. pero le hecho trepadas fuertes tictoc, y piros. para probar la configuracion,

lo bueno es que he montado el emeter para medir el consumo.
os lo he grabado.
no es un vuelo cañero como los de murator pero no deberia pasar mas de un 25% de diferencia.
vuala! no llega a 27A de pico la electronica fria!!!-
vamos esto demuestra que este heli encuanto a potencia todavia tiene mucho que decir y que lo llebamos infrautilizado con ese piñon.
aqui os dejo la prueba.
http://www.youtube.com/watch?v=9SXPwYW_-Pg
y el vuelo cañero?????joer,,,yo creia que iva a ver al heli volar,,y no esa cosa dando datos :evil: ,,,pos vaya... :twisted:

saludos
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Por murator
#956629
imagine 50 escribió:
jaimerioco escribió:hoy he probado con el gobernor heavy, y es verdad que no tiene nada que ver lo he puesto al 75% hecho un vuelo muy suavecito, hacia mucho aire. pero le hecho trepadas fuertes tictoc, y piros. para probar la configuracion,

lo bueno es que he montado el emeter para medir el consumo.
os lo he grabado.
no es un vuelo cañero como los de murator pero no deberia pasar mas de un 25% de diferencia.
vuala! no llega a 27A de pico la electronica fria!!!-
vamos esto demuestra que este heli encuanto a potencia todavia tiene mucho que decir y que lo llebamos infrautilizado con ese piñon.
aqui os dejo la prueba.
http://www.youtube.com/watch?v=9SXPwYW_-Pg
y el vuelo cañero?????joer,,,yo creia que iva a ver al heli volar,,y no esa cosa dando datos :evil: ,,,pos vaya... :twisted:

saludos



JEJEJEJEJ
As medido temperatura de motor jaime? cuanto tiempo de vuelo le as metido? con que timing as volado? a este bixo con 3000mah te da 5 minutos de vuelo con el piñon de 10t que trae,con timing a 22,5º y governor al 85% de motor "que es su tope" si le subes un piñon lo mas seguro que te quedes a 4 y poco minutos, con este piñon se vuela bien, da guerra y no le falta para nada mando ni se engancha el motor en casi ninguna maniobra, solo si fuerzas mucho el rotor con el morro por delante en invertido y cerrando el gyro a saco, pero eso les pasa a todos...?
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Por jaimerioco
#956727
el vuelo que ice fue muy corto, ya se ven los pocos milis que consumi.
hoy lo he probado al 82%.
ya la cola iva muy justita
el mio no va aun para video, no me gusta nada como va< ni el mando, ni la cola, pierdo el control, vamos que no me atrevo hacerle nada comprometido. estoy usando un servo de 0,08 que creo que no sirve con el futaba 9254 me iva mucho mejor,
este domingo va ser el primero que realmente lo voy a volar.
Por chelmon
#956753
Para los fanaticos de este heli hay un video en otro foro http://www.youtube.com/watch?v=fmfW_heHDPA

Parece que la cabeza flybarless de compass es algo especial sin la sujeccion al plato ciclico como dicen en el hilo de abajo. Perdon si ya lo habeis discutido o ya es obvio para los de este hilo.

http://www.rc-heli.de/board/showthread.php?t=148114
Adjuntos
OnlineRotorhead01.jpg
OnlineRotorhead01.jpg (4.07 KiB) Visto 1492 veces
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Por murator
#956839
chelmon escribió:Para los fanaticos de este heli hay un video en otro foro http://www.youtube.com/watch?v=fmfW_heHDPA

Parece que la cabeza flybarless de compass es algo especial sin la sujeccion al plato ciclico como dicen en el hilo de abajo. Perdon si ya lo habeis discutido o ya es obvio para los de este hilo.

http://www.rc-heli.de/board/showthread.php?t=148114


entonces si no se sujeta al ciclico donde demonios se amarra para dar paso a las palas? en el washout? que yo sepa no se a discutido esto aqui, y es la primera noticia que tengo sobre este sistema, ademas no entiendo ni papa de aleman,,,,,,,, jjajajajaja me suena como a chino...
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Por jaimerioco
#956919
hola esta pregunta es para los que tienen este heli, hoy porfin me me pegado un par de vuelos con la configuracion definitiva, pero despues he notado cerca de la corona principal y en el piñon de motor muchos restos de la corona, me parece que algo habeis comentado,
¿como lo habeis solucionado?
yo creo que el ataque esta correcto, parece fatiga de material.
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Por murator
#956943
jaimerioco escribió:hola esta pregunta es para los que tienen este heli, hoy porfin me me pegado un par de vuelos con la configuracion definitiva, pero despues he notado cerca de la corona principal y en el piñon de motor muchos restos de la corona, me parece que algo habeis comentado,
¿como lo habeis solucionado?
yo creo que el ataque esta correcto, parece fatiga de material.



Tendras que poner la corona que trae de repuesto el kit, la corona que trae montada de serie el diametro es un pelin menor y eso sace que el ataque no sea el adecuado, ami en la 1º lipo ya me jodio la corona.
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Por jaimerioco
#957155
pues la impregnado con grasa metalube, de la que se usa para diferenciales de coche y parece que va bien hoy lo he volada y parece que ya no deja restos.
pero bueno si no sienpre puedo cambiar la corona....
murator escribió:
jaimerioco escribió:hola esta pregunta es para los que tienen este heli, hoy porfin me me pegado un par de vuelos con la configuracion definitiva, pero despues he notado cerca de la corona principal y en el piñon de motor muchos restos de la corona, me parece que algo habeis comentado,
¿como lo habeis solucionado?
yo creo que el ataque esta correcto, parece fatiga de material.



Tendras que poner la corona que trae de repuesto el kit, la corona que trae montada de serie el diametro es un pelin menor y eso sace que el ataque no sea el adecuado, ami en la 1º lipo ya me jodio la corona.
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Por murator
#959599
Bueno, vamos a darle vidilla al hilo que esta paradito, los dampers que trae el kit se cascan enseguida, ya tengo bastante juego en los portapalas, en fin, otra cosa es que cuando lo bajo rapido la cola tiende a irse, encima tengo la emisora tocada, el alabaeo me ace el tonto :shock: , la desmonte toque no se que y ahora vuelve a funcionar, pero al pasar por el alabaeo los servos se mueven mucho, com si la emisora no hiciera buen contacto, yo pami que la he gastado tanto practicar el caos con el simulador jajaja, ya estoy terminando la" 3ª" corregido.....la 3ª vuelta ya esta, coy por la 4ª, vuelta del contador de la emisora, 99horas en cada vuelta :( , me encanta este bixo....sobretodo cuando esta cerca, impone mucho respeto oir las palas zumbar con esos bajos que tienen, es impresionante jajajaaj





http://www.youtube.com/watch?v=n8Xn9JsgghA




yo sigo a mi ritmo, vuelo alto porque cometo muchos errores y no quiero chafarlo, cuando sepa ya bajara :D
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Por murator
#959822
Bueno.........hoy lo he estrenado jejejeje, lo he forzado al maximo y se me a enganchado el motor, consecuencia perdida total de cola y patapaffffff pal suelo, ya que la maniobra era a 1 metro o por ahi del suelo viniendo lanzado de arriba, lo he frenado pero tonto de mi le dado para otra maniobra y no aguanto, teniendo en cuenta que voy con el timing a 15º y el gas con el governor al 75% aguanta mucho, pero claro hay maniobras que son proibidas, en fin, un simple vistazo y poco se a jodido, es que ni las palas :shock: al menos esa es la impresion que me dan, mañana lo desmonto para ver que hay de torcido o roto, poca cosa ya digo, aver mañana os cuento y a la que pueda os cuelgo el video del desastre, tambien pondre otro, hay que ver ahora que me estaba desatando con este......jajajajaja por eso he piñado!!!! jodido suelo, remarcar que a sido culpa mia, ahunque en el video se vea claramente como pierde la cola por completo y se gira sobre si mismo, si solo lo hubiese frenado no le passa absolutamente nada.
Por cierto, aver si me lo confirmais "si es que lee alguien", las piezas "la gran mayoria" son las mismas que las del knight 3d?
Gracias.
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Por jaimerioco
#959853
lo siento tio, a demas con lo que duele el bolsillo con uno de estos. pero ya sabes si se quere progresar.... hay que gastarse la pasta, creo que tu ya lo tienes asumido.
yo tengo tambien el glou, no me pidas que te suelte la pieza pero te la puedo medir para saber si sirbe.
a mi por fin me ha llegado el servo de cola , una caña es de 0,03 sg brushless no veas como me va la cola flipante este domingo , que parece que no hay aire lo disfrutaremos
un saludete
murator escribió:Bueno.........hoy lo he estrenado jejejeje, lo he forzado al maximo y se me a enganchado el motor, consecuencia perdida total de cola y patapaffffff pal suelo, ya que la maniobra era a 1 metro o por ahi del suelo viniendo lanzado de arriba, lo he frenado pero tonto de mi le dado para otra maniobra y no aguanto, teniendo en cuenta que voy con el timing a 15º y el gas con el governor al 75% aguanta mucho, pero claro hay maniobras que son proibidas, en fin, un simple vistazo y poco se a jodido, es que ni las palas :shock: al menos esa es la impresion que me dan, mañana lo desmonto para ver que hay de torcido o roto, poca cosa ya digo, aver mañana os cuento y a la que pueda os cuelgo el video del desastre, tambien pondre otro, hay que ver ahora que me estaba desatando con este......jajajajaja por eso he piñado!!!! jodido suelo, remarcar que a sido culpa mia, ahunque en el video se vea claramente como pierde la cola por completo y se gira sobre si mismo, si solo lo hubiese frenado no le passa absolutamente nada.
Por cierto, aver si me lo confirmais "si es que lee alguien", las piezas "la gran mayoria" son las mismas que las del knight 3d?
Gracias.
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Por murator
#959867
jaimerioco escribió:lo siento tio, a demas con lo que duele el bolsillo con uno de estos. pero ya sabes si se quere progresar.... hay que gastarse la pasta, creo que tu ya lo tienes asumido.
yo tengo tambien el glou, no me pidas que te suelte la pieza pero te la puedo medir para saber si sirbe.
a mi por fin me ha llegado el servo de cola , una caña es de 0,03 sg brushless no veas como me va la cola flipante este domingo , que parece que no hay aire lo disfrutaremos
un saludete
murator escribió:Bueno.........hoy lo he estrenado jejejeje, lo he forzado al maximo y se me a enganchado el motor, consecuencia perdida total de cola y patapaffffff pal suelo, ya que la maniobra era a 1 metro o por ahi del suelo viniendo lanzado de arriba, lo he frenado pero tonto de mi le dado para otra maniobra y no aguanto, teniendo en cuenta que voy con el timing a 15º y el gas con el governor al 75% aguanta mucho, pero claro hay maniobras que son proibidas, en fin, un simple vistazo y poco se a jodido, es que ni las palas :shock: al menos esa es la impresion que me dan, mañana lo desmonto para ver que hay de torcido o roto, poca cosa ya digo, aver mañana os cuento y a la que pueda os cuelgo el video del desastre, tambien pondre otro, hay que ver ahora que me estaba desatando con este......jajajajaja por eso he piñado!!!! jodido suelo, remarcar que a sido culpa mia, ahunque en el video se vea claramente como pierde la cola por completo y se gira sobre si mismo, si solo lo hubiese frenado no le passa absolutamente nada.
Por cierto, aver si me lo confirmais "si es que lee alguien", las piezas "la gran mayoria" son las mismas que las del knight 3d?
Gracias.


Pues unos 100€ acabo de pedir en helihover, sin aver mirado afondo, y lo mas seguro que algunas piezas no las tenga que canviar, pero las tendre para la proxima piña, ahora con el pc grande he podido ver mucho mejor por donde a jodido la maniobra..... :shock: , no se ni como se a quedado de pie jajajajaja, se a girado la cola 180º y luego en decimas de segundo lo he recuperado no se ni como :shock: y todo lo que a echo a sido pegar un panzazo de cuidado, hay piñas que no se explican, y hay aveces que por una simple chorrada ni despega del suelo y te cuesta un paston :?

Por cierto jaime.......que servo es? el turnigy de hobbyking? el rojito? porque ese esta apuntito de llegarme..."el clon del futaba bls 251.....pero con mas voltios!!!!"
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Por jaimerioco
#959886
ESE MISMO...la ganacia si no haces mucha historia hasta 95%!!!!! y o lo llevo a 6V.
al final la he dejado al 80%
menuda diferencia el que llebaba antes la ganacia la tenia al 40% y con bastantes problemas.
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Por murator
#960037
Bueno, os dejo el video del piño.....





http://www.youtube.com/watch?v=cd1xe6_OJUc


Hay que ver aveces estos piños.....se rompen poco o mucho, hoy le a tocado al ATOM 500, tengo la emisora mal....cagon en la leche
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Por dani_pacha
#960109
murator escribió:Bueno, os dejo el video del piño.....





http://www.youtube.com/watch?v=cd1xe6_OJUc


Hay que ver aveces estos piños.....se rompen poco o mucho, hoy le a tocado al ATOM 500, tengo la emisora mal....cagon en la leche

KE pena muratin pero weno esto es asi un salu2
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Por murator
#961204
puffffffffffffffff
3 pedidos para reparar el atom 6hv jajajajaja
suerte que me los he pedido aqui en españa, helihover fantastico tu!!!! lo tiene todo!!!!
Piezas que tenido que canviar:
Barilla flybar "doblada pero no mucho, fuera"
eje principal
patines
tubo de cola "mas que nada porque ya le avia dado la vuelta pero no se doblo ni nada, solo se escurrio un poco el agujero que ace el tornillo, fuera, para el atom 500 jejeje"
ballink set de 2,5mm "ya puestos le meto los gordos"
brazo del portapalas principal
hub trasero
hub principal "esto es lo que mas vale :( cago en la leche...."
en fin, aparte me tenido qeu pillar una emisora nueva " ff7 en 2.4ghz" la que tengo tiene los potenciometros desgastadisimos, aveces ya ni alabea jajajaja, y la cola ace cosas raras :shock: casi 2 años an aguantado sin tocar nada :D
Lo peor sin volar asta el sabado "si todo va bien"
Aveis visto las nuevas turnigy nanotecht? :shock:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Lipo_Pack
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Por jaimerioco
#961501
no me fastidies que vuelas con una ff7, ya te vale, comprate una emisora
:D :D :D :D :D
murator escribió:puffffffffffffffff
3 pedidos para reparar el atom 6hv jajajajaja
suerte que me los he pedido aqui en españa, helihover fantastico tu!!!! lo tiene todo!!!!
Piezas que tenido que canviar:
Barilla flybar "doblada pero no mucho, fuera"
eje principal
patines
tubo de cola "mas que nada porque ya le avia dado la vuelta pero no se doblo ni nada, solo se escurrio un poco el agujero que ace el tornillo, fuera, para el atom 500 jejeje"
ballink set de 2,5mm "ya puestos le meto los gordos"
brazo del portapalas principal
hub trasero
hub principal "esto es lo que mas vale :( cago en la leche...."
en fin, aparte me tenido qeu pillar una emisora nueva " ff7 en 2.4ghz" la que tengo tiene los potenciometros desgastadisimos, aveces ya ni alabea jajajaja, y la cola ace cosas raras :shock: casi 2 años an aguantado sin tocar nada :D
Lo peor sin volar asta el sabado "si todo va bien"
Aveis visto las nuevas turnigy nanotecht? :shock:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Lipo_Pack
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Por murator
#961768
Pero si tira bien la ff7 :shock: :D
Encima tengo 2 ahora jajajaj, que diferencia con respecto a la otra, esta es nueva y... anda que no se notan los potenciometros nuevos, vamos ni punto de comparacion de como volaba antes, tanto que me siento raro otra vez....va demasiado fina ahora, asta me cuestan los tictocs verticales jajaja, pero pronto me acostumbrare.
Bueno ya tengo en linea otra vez a este pedacho de bicharraco, 7 packs he gastado hoy, y a lo alto, vamos para que vuelva a bajar,,,,, ishhhhh, le tendre que subir las rpm para no fastiidarlo otra vez, eso o limitarme con el mando, "si es que soy un lameruzo joer"



jaimerioco escribió:no me fastidies que vuelas con una ff7, ya te vale, comprate una emisora
:D :D :D :D :D
murator escribió:puffffffffffffffff
3 pedidos para reparar el atom 6hv jajajajaja
suerte que me los he pedido aqui en españa, helihover fantastico tu!!!! lo tiene todo!!!!
Piezas que tenido que canviar:
Barilla flybar "doblada pero no mucho, fuera"
eje principal
patines
tubo de cola "mas que nada porque ya le avia dado la vuelta pero no se doblo ni nada, solo se escurrio un poco el agujero que ace el tornillo, fuera, para el atom 500 jejeje"
ballink set de 2,5mm "ya puestos le meto los gordos"
brazo del portapalas principal
hub trasero
hub principal "esto es lo que mas vale :( cago en la leche...."
en fin, aparte me tenido qeu pillar una emisora nueva " ff7 en 2.4ghz" la que tengo tiene los potenciometros desgastadisimos, aveces ya ni alabea jajajaja, y la cola ace cosas raras :shock: casi 2 años an aguantado sin tocar nada :D
Lo peor sin volar asta el sabado "si todo va bien"
Aveis visto las nuevas turnigy nanotecht? :shock:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Lipo_Pack
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Por murator
#962301
Bueno, a lo alto pero se ve, le falta zoom, en fin, dandole vidilla al hilo!!!







http://www.youtube.com/watch?v=kVUiYkG97DE





Por cierto, nervioso a tope hayer y hoy volando, son los efectos del piño jajajaja, ando con mucho cuidado la verdad, de ahi que vaya tan alto, y es que ya pongo en practica algunos movimientos del simulador, ahunque no se note mucho...
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Por murator
#962730
Bueno, hayer me llego el servo turnigy bls 980, hoy ya lo he probado, perfecto, encima entra dentro del los parametros pre-establecidos del spartan quark, o sea que hay menu para el, fino y suave sin raros, aguanta muy bien, ni un solo coletazo, vamos.........esperemos que aguante la guerra que le viene :D , solo he gastado 7 packs "14 lipos, el cargador sale ardiendo jajajaj, bueno los 2 que tengo, b6 y b8" que duren lo que duren, a toda mecha andan cada dia, una lipo tras otra durante 10horas, eso si cada dia tengo todas las lipos cargadas, que no las gasto.....pos al dia siguiente menos trabajo para los cargadores, alguno ha comprado ya las nuevas turnigy nano-techt?
Ya enpiezo a relajarme mas, me esta costando esta vez.....hoy asta el 4 pack no he notado bajon de tension, joer como cuesta esto....eso si piro a tope, a lo alto pero piros....cuando le meto revoluciones a tope vuelven los nervios, hay que ver como reacciona este bixo, te pasas un pelin con el paso de palas y.....se va a beigin el trastu!!! hay que ser mas fino con el gas con tantas revoluciones, sino en una maniobra mal dada se envala una barbaridad, en 7 packs me abre llevado 3 sustos 1 gordito jajaja de ahi que ahun tenga nervios las primeras lipos, en fin aver que hay de bueno en los videos....
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Por Luis Corales
#962751
mis felicitaciones murator.. estas endemoniado :twisted: jejeje

una pregunta mas q nada por saber yo como va la cosa.. dices q se te va la cola y eso lo note en los videos del piño, tu no crees q se te va por cargar mucho el rotor principal?, lo digo porq dices q vas alto de vueltas y q hay q dosificar bien el gas porq si no :shock: no digo q sea eso lo pregunto para saber si es asi..


saludos
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Por murator
#962756
Luis Corales escribió:mis felicitaciones murator.. estas endemoniado :twisted: jejeje

una pregunta mas q nada por saber yo como va la cosa.. dices q se te va la cola y eso lo note en los videos del piño, tu no crees q se te va por cargar mucho el rotor principal?, lo digo porq dices q vas alto de vueltas y q hay q dosificar bien el gas porq si no :shock: no digo q sea eso lo pregunto para saber si es asi..


saludos



El piño fue por que cargue muchisimo el rotor y la cola no aguanto, voy vajo de vueltas, el comentario es que cuando le enchufo vueltas altas hay que ir con mucho cuidado con el mando, ya que el minimo error el bixo sale disparado y cuesta mucho mas de rectificar, no que se vaya de la cola, sino que el bixo al darle paso no devido se envala y un paso falso a poca altura es piño seguro, hay que saver mucho para controlar el bixo revolucionado aciendo piruetas cerquita del suelo :D y sobretodo acer cosas que estas arto de acerlas y mas menos te salen, porque como practiques cosas o agas un paso el falso cagada, en bajas vueltas tambien pero un poco menos ya que no corre tanto, te da un pequeño margen, por lo contrario puedes perder la cola al pedirle paso jejeje en este hobby los errores aveces se pagan, sobretodo cuando arriesgas "aveces innecesariamente"
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Por imagine 50
#962960
murator escribió:
Luis Corales escribió:mis felicitaciones murator.. estas endemoniado :twisted: jejeje

una pregunta mas q nada por saber yo como va la cosa.. dices q se te va la cola y eso lo note en los videos del piño, tu no crees q se te va por cargar mucho el rotor principal?, lo digo porq dices q vas alto de vueltas y q hay q dosificar bien el gas porq si no :shock: no digo q sea eso lo pregunto para saber si es asi..


saludos



El piño fue por que cargue muchisimo el rotor y la cola no aguanto, voy vajo de vueltas, el comentario es que cuando le enchufo vueltas altas hay que ir con mucho cuidado con el mando, ya que el minimo error el bixo sale disparado y cuesta mucho mas de rectificar, no que se vaya de la cola, sino que el bixo al darle paso no devido se envala y un paso falso a poca altura es piño seguro, hay que saver mucho para controlar el bixo revolucionado aciendo piruetas cerquita del suelo :D y sobretodo acer cosas que estas arto de acerlas y mas menos te salen, porque como practiques cosas o agas un paso el falso cagada, en bajas vueltas tambien pero un poco menos ya que no corre tanto, te da un pequeño margen, por lo contrario puedes perder la cola al pedirle paso jejeje en este hobby los errores aveces se pagan, sobretodo cuando arriesgas "aveces innecesariamente"

de hi murator tienes que sacar una conclusion,,,,,,,,,,si tu llebas activado el modo governor en el variador (que creo que si),,,ese variador su modo governor es una mierda,,,,,ya que si funcionara como debiera por mucho que cargases el rotor nunca perderias tantas rpm como para dejarte sin cola,, alo sumo perderias 100 rpm,,,(que es lo que se pierde con los ICC,,,y GIVES)osea que si lo llebas activado quitalo porque poco hace.....si as perdido la cola en el video del piño por carga de rotor,,piensa que as perdido como minimo 300rpm,,,para que el par del rotor trasero no pueda corregir el par del rotor principal...

conclusion,,,o montas un buen variador,,,o quitale el modo governor porque volaras mejor sin el

saludos
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Por murator
#962971
Pues teniendo en cuenta que es un hobbywing el variador lo mas seguro que su governor no sea de la calidad de los variadores que comentas, pero te aseguro que si quito el governor "que ya lo ice" las rpm caen ahun mas exagerado, y la perdida de cola es mayor ahun si cabe, o se que de momento me quedo con el governor activado que me gusta mucho, y ya cuando tenga el tdr montado y en orden de vuelo podre comparar entre un variador pata negra y uno mediocre, aver si la diferencia es tanta, por no decir que cuando se quede paradito el tdr por piño fallo mecanico etc. alguna parte de electronica se ira para el atom 6hv, de echo el servo que ira montado en el tdr ya esta en el atom aciendo el rodage, y es una maravilla, turnigy bls 980 "clon de futaba bls 251 por mas que se nieguen algunos " de todos modos ya lo dijestes unos cuantos post atras imagine, que fuera al loro al volar con rpm vajas que me podria pasar lo que me paso :D , por eso digo..... por lameruzo piñe!!!!! pero bueno, como mi filosofia es asta que no haya tropezado petroncientas veces con la misma piedra no voy aprender :D yo sigo con mis 13, con el governor activado, timign a 15º, motor al 75% y mando del gas a tope!!!!!jajajajaja eso si ahora ya con mas cuidado, pero en fin sobrecargas acemos todos, y como pille mal al bixo ya puedes tener tecnologia alienigena que no te salva ni cristo!!! todo es la pericia y abilidad de tus dedos, y el conocimiento que tengas del heli "que tambien importa y mucho" sus limites vamos, sus defectos "que todos tienen"
Bueno un pequeño resumen de hoy......ya no me puesto nervioso en ningun vuelo, relajado a tope, solo en algun punto cuando cometo error, pero rapido se subsana, es muy curioso esto la verdad, la confianza al gastar lipos es progresiva y va a la par con las lipos, a mas lipos gastadas mas confianza con el bixo, 14 packs me a costado, porque hoy de los 7 packs solo algun error, como voy a lo alto eso ayuda, hoy me an llegado los brazos du-bro.....que gordos y grandes :shock: no me extraña jaime que te toquen en la corona de cola.....vamos que tocan sin querer jajajaj, menudo fallo por parte de compass.....recomiendan unos brazos los cuales an de estar limitados en su recorrido, en fin ya veremos cuando los monte como quedan, si no me mola los quito enseguida y los aprobecho para el tdr....
Nadie ha conprado ahun lipos nanotecht????????
juer aver si sere yo el primero en dar opiniones.....pesan menos que las turnigy normales, y con la misma capacidad pero con mas c´s de descarga en brust.
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