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Moderador: Moderadores

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Por jaimerioco
#963042
yo acabo de pillar unas rinho....
no se lo de perder la cola yo estoy sobrecargando el rotor y no pierdo la cola... yo llebo el gobernor al 80% , tambien puede ser un problema de las lipos, yo noto diferencia de unas a otras sobre todo cuando apuras y necesitas motor, pero es que la cola va como una roca, aunque sigue silvando demasiado... y eso que las he cambiado por unas buenas, las que llebaba en el glou.
estube preguntando al gachoi del video cañero qyue hay mas arriba y me dijo que llebava la curva de gas plana al 100% y sin gobernor.
por si te interesa Murator, para mi es demasiada caña.
:shock: :shock: :shock: :shock:
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Por murator
#963365
Jaime, como te ba el turnigy? yo he tenido que bajarle el gain asta el 40% en modo GY, coletea "sin molestar, pero coletea", solo con el gain al 40% casi no lo hace, si veo que me lo hace mas le rebajare asta el 35%, cuando le haya echo el rodage le montare el bls 251 para comparar..
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Por jaimerioco
#963412
a mi me va de lujo
lo he llegado a llebar al 90%, pero la cola me sonaba ( no se que es, es como si cargaria la mecanica del rotor), ahora lo tengo al 75% y perfecto con la curva de gas al 80%.
lo llebo a 6V
no se creo que tu problema va ser la seleccion de tipo de servo. ¿has probado con otro?
murator escribió:Jaime, como te ba el turnigy? yo he tenido que bajarle el gain asta el 40% en modo GY, coletea "sin molestar, pero coletea", solo con el gain al 40% casi no lo hace, si veo que me lo hace mas le rebajare asta el 35%, cuando le haya echo el rodage le montare el bls 251 para comparar..
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Por murator
#963433
jaimerioco escribió:a mi me va de lujo
lo he llegado a llebar al 90%, pero la cola me sonaba ( no se que es, es como si cargaria la mecanica del rotor), ahora lo tengo al 75% y perfecto con la curva de gas al 80%.
lo llebo a 6V
no se creo que tu problema va ser la seleccion de tipo de servo. ¿has probado con otro?
murator escribió:Jaime, como te ba el turnigy? yo he tenido que bajarle el gain asta el 40% en modo GY, coletea "sin molestar, pero coletea", solo con el gain al 40% casi no lo hace, si veo que me lo hace mas le rebajare asta el 35%, cuando le haya echo el rodage le montare el bls 251 para comparar..


Que gyro llevas montado? esta mañana con viento perfecto, no suena, me parece que al ponerlo en 533mhz se a corregido con el quark de spartan, he intentado configurarlo con el adaptador y toda la pesca con el pc pero no me reconoce el link jajajajaj, vamos me dice que no se puede comunicar con el gyro, cago en la leche......aver si mañana con un poco mas de tiempo lo puedo mirar bien el porque me dice eso.....o si no tendre que mirarlo con el pc grande, que con el portatil ando con el windows 7 y a saver lo que ace de raro este windows.....no hay nada como el xp..
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Por jaimerioco
#963446
yo el 520 de futaba.


murator escribió:
jaimerioco escribió:a mi me va de lujo
lo he llegado a llebar al 90%, pero la cola me sonaba ( no se que es, es como si cargaria la mecanica del rotor), ahora lo tengo al 75% y perfecto con la curva de gas al 80%.
lo llebo a 6V
no se creo que tu problema va ser la seleccion de tipo de servo. ¿has probado con otro?
murator escribió:Jaime, como te ba el turnigy? yo he tenido que bajarle el gain asta el 40% en modo GY, coletea "sin molestar, pero coletea", solo con el gain al 40% casi no lo hace, si veo que me lo hace mas le rebajare asta el 35%, cuando le haya echo el rodage le montare el bls 251 para comparar..


Que gyro llevas montado? esta mañana con viento perfecto, no suena, me parece que al ponerlo en 533mhz se a corregido con el quark de spartan, he intentado configurarlo con el adaptador y toda la pesca con el pc pero no me reconoce el link jajajajaj, vamos me dice que no se puede comunicar con el gyro, cago en la leche......aver si mañana con un poco mas de tiempo lo puedo mirar bien el porque me dice eso.....o si no tendre que mirarlo con el pc grande, que con el portatil ando con el windows 7 y a saver lo que ace de raro este windows.....no hay nada como el xp..
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Por murator
#964039
Bueno, hoy estoy canviando la corona, ace ruido, suena, los dientes estan desgastaditos, y la porqueria que suelta se avia acumulado en el piñon, unos pocos mas de 60 vuelos a durado, tambien me lie con los brazos du-bro, he tenido que capar el brazo el ultimo agujero, ahun asin toca con la corona de la correa, tambien la he capado, le rebajado un poco mas de la mitad de lo que sobresale......aver como andara el invento, tengo que montarlos de nuevo los brazos ya que al ver el desastre que es tener estos brazos a medida y que tocan tanto con la corona los quite enseguida, espero que el de profundidad no me de problemas.
Otra vez casi piño perdiendo la cola, suerte que andaba alto y me a dado por recuperarlo, esta vez a sido practicando el caos pero aciendo tictoc con paso muy largo "a tope.." acia un lado y acia el otro, al 2º canvio he perdido la cola por completo cayendo el bixo en picado jajajaja, que subidon de adrenalina!!!!
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Por jaimerioco
#964112
hola murator, yo aun llevo la corona pequeña, me pasaba como a ti, se me deshacía en cada vuelo y se acumulaba los restos de la corona, desde que le eche a la corona grasa de diferencial, metalube , ningún problema, sigo con la corona pequeña y aguanta perfectamente.
puedes probarlo.
murator escribió:Bueno, hoy estoy canviando la corona, ace ruido, suena, los dientes estan desgastaditos, y la porqueria que suelta se avia acumulado en el piñon, unos pocos mas de 60 vuelos a durado, tambien me lie con los brazos du-bro, he tenido que capar el brazo el ultimo agujero, ahun asin toca con la corona de la correa, tambien la he capado, le rebajado un poco mas de la mitad de lo que sobresale......aver como andara el invento, tengo que montarlos de nuevo los brazos ya que al ver el desastre que es tener estos brazos a medida y que tocan tanto con la corona los quite enseguida, espero que el de profundidad no me de problemas.
Otra vez casi piño perdiendo la cola, suerte que andaba alto y me a dado por recuperarlo, esta vez a sido practicando el caos pero aciendo tictoc con paso muy largo "a tope.." acia un lado y acia el otro, al 2º canvio he perdido la cola por completo cayendo el bixo en picado jajajaja, que subidon de adrenalina!!!!
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Por imagine 50
#964223
murator escribió:Bueno, hoy estoy canviando la corona, ace ruido, suena, los dientes estan desgastaditos, y la porqueria que suelta se avia acumulado en el piñon, unos pocos mas de 60 vuelos a durado, tambien me lie con los brazos du-bro, he tenido que capar el brazo el ultimo agujero, ahun asin toca con la corona de la correa, tambien la he capado, le rebajado un poco mas de la mitad de lo que sobresale......aver como andara el invento, tengo que montarlos de nuevo los brazos ya que al ver el desastre que es tener estos brazos a medida y que tocan tanto con la corona los quite enseguida, espero que el de profundidad no me de problemas.
Otra vez casi piño perdiendo la cola, suerte que andaba alto y me a dado por recuperarlo, esta vez a sido practicando el caos pero aciendo tictoc con paso muy largo "a tope.." acia un lado y acia el otro, al 2º canvio he perdido la cola por completo cayendo el bixo en picado jajajaja, que subidon de adrenalina!!!!
murator ,muratin,,,,,,,sube la curva de gas,,y dejate de gobernores malos :) ,,,ya veras como ese vixo a 12S como lo llevas,,con una curva de motor alta plana,,,no se le va la cola ni loco,,,llebas 44V,,,y con unas buenas rpm,,no debe recaer tanto para perder la cola,,azme caso y me lo agradeceras :mrgreen:

psdt:y si quieres gobernor,,metele un give como al TR o un ICC y veras lo que es un buen gobernor,,,


saludos
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Por murator
#964248
imagine 50 escribió:
murator escribió:Bueno, hoy estoy canviando la corona, ace ruido, suena, los dientes estan desgastaditos, y la porqueria que suelta se avia acumulado en el piñon, unos pocos mas de 60 vuelos a durado, tambien me lie con los brazos du-bro, he tenido que capar el brazo el ultimo agujero, ahun asin toca con la corona de la correa, tambien la he capado, le rebajado un poco mas de la mitad de lo que sobresale......aver como andara el invento, tengo que montarlos de nuevo los brazos ya que al ver el desastre que es tener estos brazos a medida y que tocan tanto con la corona los quite enseguida, espero que el de profundidad no me de problemas.
Otra vez casi piño perdiendo la cola, suerte que andaba alto y me a dado por recuperarlo, esta vez a sido practicando el caos pero aciendo tictoc con paso muy largo "a tope.." acia un lado y acia el otro, al 2º canvio he perdido la cola por completo cayendo el bixo en picado jajajaja, que subidon de adrenalina!!!!
murator ,muratin,,,,,,,sube la curva de gas,,y dejate de gobernores malos :) ,,,ya veras como ese vixo a 12S como lo llevas,,con una curva de motor alta plana,,,no se le va la cola ni loco,,,llebas 44V,,,y con unas buenas rpm,,no debe recaer tanto para perder la cola,,azme caso y me lo agradeceras :mrgreen:

psdt:y si quieres gobernor,,metele un give como al TR o un ICC y veras lo que es un buen gobernor,,,


saludos


Pues cuando haya completado el tdr, me voy a pillar el cc80, mas que nada para comparar con el kontronic, lo de subirle la curva o ir a toda castaña pues si, pero luego calentones mil, y menos tiempo de vuelo, que es lo que preciso ahora "tiempo de vuelo", solo tengo 8packs y eso para volar de un tiron es muy poco, para los dias de cada dia pues vale, pero para un domingo que me puedo tirar 3 horas volando.....me las xupo en un pis pas, y me save a poco jejej, y como cargar todo eso es una bestialidad.....pues no se yo.
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Por jaimerioco
#964263
jodo! 3 horas seguidas volando, yo tengo 6 packs y los llebo de vuelta cargados para casa, lo tienes que hacer es combinar con un 3S, como el trexpro, yo es lo que hago.
ademas, digo yo, que pararas un rato para charlar con la gente del club.
de todas formas yo llebo un cargador de 4 salidas de 6S, uno de 6S de una salida y otro cargador de 4S de 4 salidas, y 2 baterias de coche par alimentyar tanto cargador, vamos con eso no das a basto para descargar baterias

:D :D :D :D
murator escribió:
imagine 50 escribió:
murator escribió:Bueno, hoy estoy canviando la corona, ace ruido, suena, los dientes estan desgastaditos, y la porqueria que suelta se avia acumulado en el piñon, unos pocos mas de 60 vuelos a durado, tambien me lie con los brazos du-bro, he tenido que capar el brazo el ultimo agujero, ahun asin toca con la corona de la correa, tambien la he capado, le rebajado un poco mas de la mitad de lo que sobresale......aver como andara el invento, tengo que montarlos de nuevo los brazos ya que al ver el desastre que es tener estos brazos a medida y que tocan tanto con la corona los quite enseguida, espero que el de profundidad no me de problemas.
Otra vez casi piño perdiendo la cola, suerte que andaba alto y me a dado por recuperarlo, esta vez a sido practicando el caos pero aciendo tictoc con paso muy largo "a tope.." acia un lado y acia el otro, al 2º canvio he perdido la cola por completo cayendo el bixo en picado jajajaja, que subidon de adrenalina!!!!
murator ,muratin,,,,,,,sube la curva de gas,,y dejate de gobernores malos :) ,,,ya veras como ese vixo a 12S como lo llevas,,con una curva de motor alta plana,,,no se le va la cola ni loco,,,llebas 44V,,,y con unas buenas rpm,,no debe recaer tanto para perder la cola,,azme caso y me lo agradeceras :mrgreen:

psdt:y si quieres gobernor,,metele un give como al TR o un ICC y veras lo que es un buen gobernor,,,


saludos


Pues cuando haya completado el tdr, me voy a pillar el cc80, mas que nada para comparar con el kontronic, lo de subirle la curva o ir a toda castaña pues si, pero luego calentones mil, y menos tiempo de vuelo, que es lo que preciso ahora "tiempo de vuelo", solo tengo 8packs y eso para volar de un tiron es muy poco, para los dias de cada dia pues vale, pero para un domingo que me puedo tirar 3 horas volando.....me las xupo en un pis pas, y me save a poco jejej, y como cargar todo eso es una bestialidad.....pues no se yo.
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Por murator
#964273
Yo no vuelo en campo o club jaime, vuelo solito siempre, de ahi que aga autogravacion con la gorra, que tenga 3 horas libres el domingo para volar tanto como quiera no significa que me tire las 3 horas volando "antes con los 450 si, y con los 500 tambien, podia conbinar" ahora con el 600 ya me quedo sin lipos, y una bateria con el cargador que tengo tarda 15minutos en completar la carga, si las meto en paralelo o en serie "vamos 2 a la vez" gano un poco de tiempo pero no mucho, total que cuando termino la sesion abre podido cargar 2 packs casi, poca cosa, ya que 8 packs a 5 minutos cada pack son 40 minutos de vuelo, mas otros 5 minutos por pack de canbio y toda la pesca 80 minutos..... y volando el 600 la verdad no me dan ganas de coger algun pequeñin....el canvio es demasiado tremendo!!! tendria que volar el pequeñin y luego el grandullon, tonces si, coges mas agilidad con el pequeño pero luego arriesgas demasiado con el grande, y cuando arriesgas pasa lo que pasa, piñako del 15..
He visto fotos de autenticas centrales nucleares para cargar lipos :shock: , lo que se ahorran en lipos se lo gastan en cargadores y sistemas de almacenamiento, eso si que vale la pena, te pillas 2 packs y ala, mientras vuelas 1 el otro se carga, y asin si que te puedes dejar la pasta en lipos de calidad, que eso abra que estudiarlo algun dia....estos yankis son la leche... el problema.....que tienes que andar con el coche para traginar todo eso, que deve de pesar una burrada!!!! pero tienes para años de cargas.
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Por murator
#964823
Yep!!!!
Hace 3 dias me empezo hacer el tonto el bixo "o 4 no recuerdo bien" total le canvie la corona pensando que esta gastadita, y al principio bien, pero al dia siguiente volvio el ruido raro, hayer me di cuenta de lo que era, el variador, esta empezando hacer el tonto, pa postres tengo el eje principal doblado, y no se porque ya que no le dado ningun golpe, hoy lo he visto al revisar todo, anda lijeramente doblado, ishhhh, de ahi que se me hubiese jodido un poco la corona, digo yo vamos, na total hoy le tenido que meter el timing a 22,5º ya que con 15º y 75% de gas con el governor el bixo andaba un poco a trompicones, dependiendo de la maniobra acia como que se paraba, microcortes..... y hoy al darle gas a fondo con el timing a 15º notaba como perdia mucha fuerza el bixo...que pami puede venirme del pequeño condensador que evita la chispa cuando conectas las baterias... ya que un dia sin darme cuenta aciendo una prueba de suelo solo enchufe el cable pequeño y acia lo mismo pero muchisimo mas exagerado....que no lo hubiese cascado ese dia, en fin....le metio caña a tope con todo y parece ser que se comporta, pero lo dicho....ya a vajas no tira :shock: hoy lo he volado a 22,5º y con el governor al 85% "a tope de retope" y bien, pero claro.....algo le pasa...he comprobado temperaturas y estan dentro de los limites "teniendo en cuenta que la temperatura ambiental a aumentado, solo esta 5º por encima de lo que estaba entonces" o sea dentro de parametros normales, que os parace a vosotros, sera el cablecito? he revisado las soldaduras y solo he canviado 1, que no estaba mal del todo, pero la he canviado, las demas parecen correctas, no creo que me venga de ahi el problema, ya que al canviar la soldadura hace lo mismo, nuse.......haver si cuelgo algo para que veais y os agais una idea...voy a ver.
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Por jaimerioco
#964855
A VER SI SE TE HA TOCADO POR TEMPERATURA.... yo este fin de semana no he podido volar el trex por que los imanes del motor se he han despegado, y es por las temperaturas que estamos teniendo ultimamente, puede que tu variador tenga algun fet tocado.
yo no me la jugaria con este heli, busca otro variador....
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Por murator
#964856
Bueno, este video es de hayer, es en el que se hoye mejor como falla algo del motor variador a saver.....en principio se hoye como un....riuu riuuu, y luego ya se nota mas claramente como se para el motor, sobretodo al final del todo cuando lo aterrizo, le pego un aceleron y se hoye perfectamente.





http://www.youtube.com/watch?v=zo8Z_hqvUWk




Mas tarde mirare de poner uno de hoy ya con la configuracion canviada.
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Por murator
#965598
Me cago en la leche.....se me ha parado el motor en pleno invertido....."sin consecuencias, al ponerlo horizontal y en positivo a vuelto a funcionar" hay algo que falla y no encuentro el problema, estoy seguro que me viene de algun cable, y no se cual....que tambien puede venirme de las baterias, ya que 2 packs tocan con el carbono y an echo mella en ellas, y quizas agan contacto con algun cable banana que quede un poco descubierto tocando el carbono al moverse el bixo en el aire y me haga contacto y se pare el motor....? joer.... lo bueno es que pongo otro pack y puedo volarlo bien, no lo entiendo, hoy me a pasado al 5ª pack, eso si las temperaturas se disparan mucho ya "llevo ya todo a tope, 22.5º de timing, y full throter..." que no me la este jugando el governor..... ya que en prueba de suelo me di cuenta de que cuando doy gas a fondo la lucecita del variador en vez de quedarse clavada en rojo "señal de que se tiene el gas a tope" se quedaba parpadeando muy rapido, pero al bajarlo y volverlo a subir ya funcionaba correctamente "luz roja fija indicando gas a tope" que no venga del very low start...joer pueden ser algunas cosas, me la estoy jugando con este variador me parace, no vuelo trankilo esperando que se pare en algun momento...me voy a pillar un ice cc 80a, el motor a llegado hoy a los 96º despues de vajarlo, y el variador 52º....no en el momento en que se me a parado, sino en el siguiente pack
Que posibilidad hay de que sea algun cable que toque el carbono? o sera problema de motor deamsiado caliente? o va a ser el variador que me la esta jugando? o seran las lipos que tocan con el carbono? ufffffffff....
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Por murator
#966864
Bueno tios, me parece que he solucionado los problemas que tenia con el motor variador, despues de 12 vuelos no se para ni hace raros, crucemos los dedos.... le canviado 2 cosas que me tenian mosca, la disposicion de las baterias, ahora los cables estan en la punta del morro, eso hace que pueda suprimir un alargo que hice para conectarlas, y que las bananas queden cubiertas de plastico totalmente sin acer ningun tipo de contacto con el carbono, la segunda era el eje principal, andaba doblado :shock: y sin darle ningun golpe :shock: a saver como se a doblado eso....y hoy me dado cuenta de que el eje trasero tambien anda doblado ligeramente :shock: puffffffff, a la que tenga un plis plas se lo canvio...
Otra cosa, que tambien me tiene mosca, hoy le puesto 1mm mas en los portpalas "en su eje" para quitar las malditas olguras que me surgen,le puesto arandelas para quitar las malditas holguras que me surgen, es que ya he canviado 2 veces los rodamientos principales de los portapalas.....no los axiales sino los que son fijos, hay que ver....en cuestion de 15 vuelos cogen olgura, os ha pasado a vosotros? ya le metio 5 vuelos y parece ir bien, se comporta igual de bien que cuando pones todo nuevo....en fin ya hos contare como aguanta el invento.
Por otra parte......ya puedo decir que he superado otro pasito, los tictocs laterales ya me salen bien "solo la base, ahora falta darle y darle para moverlos como dios manda" al menos el bixo se mantiene horizontal y estatico cuando se lo digo, cosa dificil ajjajajajajaja, ya solo es cuestion de meterle en cada vuelo para aprender a moverlo hacia donde se quiera "en el simulador ya lo hago....." os dejare un video en el hilo de....VIDEOS RC, eso si.. he chamuscado 2 packs de lipos para aprender este movimiento jajajaja, uno de 35c y otro de 40c " ya llevaban guerra con el atom 500 y el Hk 500 estas lipos" en fin, es lo que hay, al meterle tantos tictocs lo fundes todo!!!!!! la virgen como llega a sobrecargar todo, mecanica, electronica, corriente, uffffffffffffff!!!!!!!!!! a 98º el motor!!!!!!!!!!!!
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Por jaimerioco
#966938
hola murator, por cierto, enhorabuena por tu heisssell, nos tienes a todos en ascuas.
Me estas asustando con tus problemas con el 6HV...
Yo no se los vuelos que llevo, pero ya lo he llevado varios fines de semana para vular con el toda la mañana y me va perfecto.
incluso llevo la corona pequeña que se rompe, desde que le aplique metalube , ya no se deshace.
a mi me va perfecto, bueno un pequeño problema con las palas de cola, he probado unas nuevas que no van por lo demás impecable.
también me va perfecto el servo de cola. con una ganancia del 70% y el gobernor al 80%, que por cierto lo voy a quitar, seré raro, ni siquiera lo llevo en el glou. pero es que a mi no me va.
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Por murator
#967006
Jaime.....los problemas que tiene el bixo son normales, desgaste, lo de los portapalas si que es algo que no contaba, pero ya esta solucionado, lo del variador tambien parece estar solucionado, teniendo en cuenta del golpe que le pegue.......hay cosass que a simple vista no surgen, solo cuando se fatigan por culpa de ir mal, porque el bixo tira y vuela bien, sigo teniendo el mismo problema a la hora de dar volteretas verticales, se me gira un poco en cada voltereta, y no se si eso es devido a las fisicas o que sin querer le doy al mando, cosa que con el simulador me pasa pero muyy poco, aqui es siempre.
La corona deve de ser una loteria....ami me toco :D en la primera lipo :D jajajaja
Yo el gain lo tengo en 35% que es donde se tiene casi siempre, si le meto mas coletea, supongo yo que si le rebajara agujeros en el brazo del servo podria subirle el gain, pero luego perderia otras facultades para hacer maniobras, hay que poner en el agujero que marca el gyro, 16mm desde su centro para el correcto funcionamiento, es una roca como muy bien dices, pero todo tiene su limite, saver donde esta ese limite es lo importante.
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Por jaimerioco
#967038
lo del desgaste no estoy muy de acuerdo, con 10 vuelos deberia seguir como el primer dia, mi compas glou 50 tiene 2 años, el motor ya esta reventado y la mecanica siendo original, hasta la ultima rotula estan como el primer dia.
no te digo que te dure como a mi , que le meto menos caña que tu, pero 10 vuelos....algo raro pasa,
o el heli no esta bien calculado o alguna vibracion o vete a saber tu que solo lo tenga el tuyo.
ahora mismo le estoy metiendo caña , las lipos salen bastante calentitas, y la electronica se calienta pero no en exceso, todavia se puede tocar el motor....
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Por murator
#967070
jaimerioco escribió:lo del desgaste no estoy muy de acuerdo, con 10 vuelos deberia seguir como el primer dia, mi compas glou 50 tiene 2 años, el motor ya esta reventado y la mecanica siendo original, hasta la ultima rotula estan como el primer dia.
no te digo que te dure como a mi , que le meto menos caña que tu, pero 10 vuelos....algo raro pasa,
o el heli no esta bien calculado o alguna vibracion o vete a saber tu que solo lo tenga el tuyo.
ahora mismo le estoy metiendo caña , las lipos salen bastante calentitas, y la electronica se calienta pero no en exceso, todavia se puede tocar el motor....




Pues eje principal doblado, se a tirado unos 15 20 vuelos con el eje doblado, eso castiga los rodamientos, eje trasero doblado, se esta tirando unos 25 vuelos con el asin, eso castiga rodamientos, de ahi que me coja olgura tan rapido, el eje principal ya esta canviado, pero en 10 vuelos me surgio otra vez esa dichosa separacion de los portapalas, 1mm, solucionado poniendole arandelas, te recuerdo que mi atom 500 se torcia mucho cuando dava volteretas, y a ti no te pasaba, ya descubri el porque de ello......cuanto mas agresivo eres mas desgaste sufren las piezas, los tictocs cuando estas aprendiendo remachacas mucho todo, pero que mucho, ami no me extraña que se desgaste tan rapido, si solo ago volteretas ligeras apenas consume, cuando le meto... las lipos ya me duran menos de 5 minutos, en 5 minutos quedan agotadaass!!!!! del todo, tengo que vajar el bixo porque corta el variador, eso, las lipos mas nuevas, las viejas.....en 4 minutos ya para vajo....hay que ver lo que consumen los tictocs y el caos.....parece que no pero el caos muy seguido castiga tambien, castiga la lipo, no la mecanica
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Por jaimerioco
#967118
bueno.. siempre lo he dicho el vicio es caro :D :D :D :D
, a mi me gusta llebar los helis menos cañeros por eso de conservar las lipos.
Pero eso es a gustos si el presupesto da.. a la a tirar millas y a disfrutar...
de todas formas fijate el tipo de vuelo que esta haciendo con el heinssell ( los que habeis pesto en el post)
no parece que sea un vuelo especialmente castigador , es 3D suebecito, a mi me gusta....
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Por imagine 50
#967188
habeis visto los vuelos en el 3d master 2010 de la semana pasada con el atom HV6???,,van como tiros los condenaos :mrgreen: ,,luego si puedo cuelgo alguno del youtube,,,

psdt:murator,,al nivel que an volado mucho este año en el 3d master,,,si quisieras el año proximo prodrias participar en vuelos de exibicion :mrgreen: no te lo digo de coña,,,te lo digo mu enserio,,,,a ver si luego pongo el video del atom to empepinado y ves el vuelo del tio,,,(que da pena verlo)solo merece la pena ver el video por el heli :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
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Por murator
#967262
imagine 50 escribió:habeis visto los vuelos en el 3d master 2010 de la semana pasada con el atom HV6???,,van como tiros los condenaos :mrgreen: ,,luego si puedo cuelgo alguno del youtube,,,

psdt:murator,,al nivel que an volado mucho este año en el 3d master,,,si quisieras el año proximo prodrias participar en vuelos de exibicion :mrgreen: no te lo digo de coña,,,te lo digo mu enserio,,,,a ver si luego pongo el video del atom to empepinado y ves el vuelo del tio,,,(que da pena verlo)solo merece la pena ver el video por el heli :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos



El 3d master este donde se celebro? o pon algun link del youtube, estaba el tarek al sadin ese? si eso el año que viene nos vamos los 2 y dejamos a dani con un palmo de nariz jajajajaja 8) :mrgreen:
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Por murator
#967340
imagine 50 escribió:video de tareq alsaadi monstruoso
http://www.youtube.com/watch?v=PP0fnyIr ... r_embedded

video del atom hv6


http://www.youtube.com/watch?v=hXwV1K1AP1I

psdt:viendo el video del atom hv6,,es por lo que te comentaba murator lo de arriba,,el heli va como un diablo,,pero que mas????? :lol: :lol:

saludos



Pues este atom 6hv lleva las palas de serie :shock: , al igual que atom 500 "son un poco mas duras" son muy blandas las del 6hv, por algo sera.....no puede ser que le metan esas palas tan blandas porque si, hummmmmmm que pensais vosotros? puede que las monten para suavizar la cola? que no sea tan brusco en los canvios? ya que cuando haces tictocs es algo brusco, y cuando le metes a la cola y la paras y metes y paras se queda muy clavado.....puede que eso castigue demasiado la dicha cola? ya que tanto en el atom 500 como en el 6hv he tenido que canviar el tubo de cola y no por estar doblado, sino porque los agujeros que se hacen con los tornillos cogieron olguras..
Ya me llego el ice 80A de castel.....es gordote jejejeje, ahora tengo que mirar lo del link, cachis me venia el link para programarlo sin cd de instalacion, a descargar de la pagina.....
Tambien lleva flybarless este atom, uffffff que nivel que tienen jajajaja ahun nos queda mucho imagine para estar ahi!!!!!!
Avatar de Usuario
Por murator
#967711
Yep.
Hoy le vuelto a montar las palas de serie en la cola "las muy blandas"...pues la verdad, no se....funcionan muy bien, y es que al ver los videos de los pilotos oficiales y ver tambien que llevan las palas de serie....por alguna razaon sera, no puede ser que pongan esas palas tan blandas porquesi, clava pero que muy bien el atom, y esa puede ser la razon, al clavar tanto que no fuerce demasiado la cola, y al llevar las palas mas blandas darle una suavidad necesaria, aparte tambien le rebajado la velocidad de la cola, estoy liado en el simulador con los piros por todas partes, y tengo la cola muy baja en el simulador, ahora tambien en lo real, de momento me contengo con los piros ya que piño mucho en el simu....pero bueno todo se andara jejejeje. Dejo un video en VIDEOS HELIS RC de hoy, me limitado la altura lo mas que podido, mi intencion era no superar los 5 metros del suelo, algunas ocasiones me desmadro por ahi pero bueno jejejeje, se hoye ya un ruido horrible en la cola, tengo el eje que ahun no lo he canviado, falta de tiempo!!!! aver si me pongo en ello este lunes, que tambien tengo el variador cc 80a para montar, aver que tal anda el castel..
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Por murator
#967793
Hola.
Una cosa que queria preguntar y siempre se me pasa por alto. El variador de castel no trae el condensador de precarga pra evitar el xispazo, donde puedo encontrarlo para montarselo? como se llama eso? save alguno algo....
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Por murator
#967859
Save alguno de algun sitio en español donde se hable del castel creations phoenix ice 80 hv o similar.....me parece que ya lo he programado pero no estoy seguro del todo, a la que canvio cualquier valor desde el pc tengo que calibrar el gas de nuevo para que arranke el jodio....y tampoco se del todo si se queda gravado ya que no hay una opcion de salir y guardar canvios o algo parecido.
Ya canvie el eje trasero...al hacer mal dia hoy me dedicado a mantenimiento, haver mañana que tal hace y si puedo probar el ice de castel...pensaba que me las veria mas negras para quitar el pasador del piñon trasero...y es que con el atom 500 algun iluminado le puso ciano para que no se moviera y no veais la guerra que tube jajajaj, me lo tube que cargar al final :(
Hay alguien ahi?:::::::::.......::::::::: todos de vacaciones!!!!!
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Por murator
#968521
Yep!!!!
He montado el variador de castel y lo he tenido que quitar, no fucniona bien, el condenado corta a saver porque......por otra parte, hoy he probado las nuevas baterias que tengo de rhino 3700mah, el pack de 2 lipos pesa 150gr. mas que un pack de 3000mah 20c "me parece que fue esa la comparacion que hice en la bascula" se nota un poco el peso de mas, pero tiran muy bien, y el bixo se mueve tambien, de momento no puedo hablar de consumos ya que solo me pegao 2 vuelos con ellas, y ahun tengo que cargar este ultimo que hice de 5 minutos para saver cuanto an descargado, en el primero con un vuelo no muy agresivo de 4 minutos 2000mah de consumo, ya os ire contando que tal, y sobretodo las diferencias con el peso, haver si noto algo, ya que lo poco que hecho apenas he notado nada, caben perfectamente, mejor que las 3000mah 40c, ya que las rhino son un pelin mas largas y estrechas.
Que putada lo del variador castel......joer...a saver como terminara esto, ya hable con el vendedor y me dice que se va a poner en contacto con los de castel, ya que le mande un video enseñandole lo que pasaba, psssssssss..........en fin, con el hobbywing ando otra vez, y que dure!!!!!!!!!!



http://www.youtube.com/watch?v=Lk29QYQ2fNk




este video se ve como corta el variador...
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