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Moderador: Moderadores

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Por jaimerioco
#968523
yo tube el castle y no me gusto demasiado, para el precio que tiene, en su favor la cantidad de parametros que se pueden tocar.
yo ya te avise.
:D :D :D :D
yo de volar nada hoy he llegado a las 2 de la mañana del curro, ando muy pillado...
en fin que se le va hacer
a mi 6Hv le estan saliendo telarañas.
murator escribió:Yep!!!!
He montado el variador de castel y lo he tenido que quitar, no fucniona bien, el condenado corta a saver porque......por otra parte, hoy he probado las nuevas baterias que tengo de rhino 3700mah, el pack de 2 lipos pesa 150gr. mas que un pack de 3000mah 20c "me parece que fue esa la comparacion que hice en la bascula" se nota un poco el peso de mas, pero tiran muy bien, y el bixo se mueve tambien, de momento no puedo hablar de consumos ya que solo me pegao 2 vuelos con ellas, y ahun tengo que cargar este ultimo que hice de 5 minutos para saver cuanto an descargado, en el primero con un vuelo no muy agresivo de 4 minutos 2000mah de consumo, ya os ire contando que tal, y sobretodo las diferencias con el peso, haver si noto algo, ya que lo poco que hecho apenas he notado nada, caben perfectamente, mejor que las 3000mah 40c, ya que las rhino son un pelin mas largas y estrechas.
Que putada lo del variador castel......joer...a saver como terminara esto, ya hable con el vendedor y me dice que se va a poner en contacto con los de castel, ya que le mande un video enseñandole lo que pasaba, psssssssss..........en fin, con el hobbywing ando otra vez, y que dure!!!!!!!!!!



http://www.youtube.com/watch?v=Lk29QYQ2fNk




este video se ve como corta el variador...
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Por murator
#968582
Bueno, cuando hay curro hay que aprobechar jaime, ami tambien me toca jejeje, suerte que ahora pillo vacaciones y podre descansar, tengo el cuerpo magullado de tanto usarlo!!!!
Hoy he montado el motor scorpion 4035 560kv......la primera lipo se me a escurrido el piñon....auto forzosa, en la segunda ya podido volarlo bien, ufffffffffff, como xuta!!!!! con el variador de serie que trae el atom, mañana si puedo le meto el castel aver si me hace lo mismo, o no ya veremos, en fin con lipos buenas 4 minutos de vuelo descargando 2700mah, hay que restarle 150mah o por ahi ya que cargo con el balanceador, pongamos 2500mah en un vuelo lleno de tictocs, no se rinde na mas que al final jajajaja, en fin, si puedo mañana aver....quizas no....tengo obligaciones!!!!

A por cierto, las lipos rhino 3700 volando a tope 5 minutos descargan 3100mah, o sea dentro de lo normal, ya que con las nuevas de 3000mah 40c volandolas al tope descargan 3200mah en 5 minutos o sea que por 150gr. de mas apenas lo deve de notar, vamos yo diria que no lo nota
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Por murator
#968607
Video del atom 6hv con el motor scorpion 4035 560kv montado, fijaros con las palas como apenas descienden o se paran en el video al hacer tictocs, mantiene las vueltas muy bien este motor, el vuelo.....pues uno de prueba, a lo alto y sin mucho.





http://www.youtube.com/watch?v=MpnZXLrV0MY
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Por murator
#969145
Problemas con el motor, he puesto video en el hilo de videos helis rc.....a saver lo que le pasa a este cacharro ahora...
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Por dani_pacha
#969152
Es el motor seguro seguro si has probado con los 3 esc no tiene mas tu tia el motor hace un rarillo por ahi si esta torrado pues ya esta. no ay nada que cien años dure un salu2
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Por murator
#970226
Vale tios.......problemas solucionados con el motor del atom 6hv, las jodidas bananas que vienen soldadas de fabrica, alguna al calentarse a saver que le pasaba, hayer corte y puse de nuevas y hoy he volado de lujo, eso si ahora lo noto cortito de motor, ya que me tire unos cuantos vuelos con el scorpion y se nota el canvio.....pero en fin, ya vuelve a xutar, y sobretodo tengo mas minutos de vuelo con este motor, 1 minuto mas que con el scorpion, bueno aveces dependiendo de la curva....1,30minutos jajajajaj con las lipos de 3700 "de momento las encuentro muy bien" puedo volar con el motor de serie mas de 6 minutos dandoles guerra jejejejej eso si 6 minutos estan al 80% si se apuran pues corre por tu cuenta, cuanto me darian en revoluciones bajas? jejejejeje....los 150gr. de mas de estas lipos ni se entera el bixo, a vajas revoluciones si, pero a toda leche no, bueno de momento es todo, ahora voy a por el stabi 5.0......ufffff.....ya me duele la cabeza namas pensarlo jajajaja
Por Alfa
#971473
hola ,no tengo demasiado tiempo para meterme por el foro pero lo voy siguiendo.Murator veo que as probado el variador c.c. 80hv as notado diferencia de potencia o alguna mejora sustancial. buenos vuelos y buenas vacaciones.
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Por murator
#971597
Alfa escribió:hola ,no tengo demasiado tiempo para meterme por el foro pero lo voy siguiendo.Murator veo que as probado el variador c.c. 80hv as notado diferencia de potencia o alguna mejora sustancial. buenos vuelos y buenas vacaciones.



El variador de castel me vino defectuoso, me pega corte, ademas de no ir bien el modo governor...estoy ablando con castel, para haver que hacemos, de momento me piden log para ver lo que pasa, son la ostia, que se lo queden y lo miren ellos.
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Por jaimerioco
#971633
ya te dije que no pillaras un catle a mi tambien me cortaba. lleba demasiada programacion.
es un variador que si detecta el mas minimo fallo corta. en mi caso fueron los imanes del motor.
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Por murator
#971636
jaimerioco escribió:ya te dije que no pillaras un catle a mi tambien me cortaba. lleba demasiada programacion.
es un variador que si detecta el mas minimo fallo corta. en mi caso fueron los imanes del motor.



Cago en la leche jajajaj, es que corta con los 2 motores, el del atom y el scorpion, no puede ser que los 2 motores tenga fallo......es el variador, que me lo canvien, encima el vendedor me dice que si eso que se encarga el......pos claro que tendria que encargarse el leñes!!!!!!11 no es el quien lo vende.....pos que se apañe con su proveedorrrrrr!!!! y que me envie uno nuevo ya!!!!!!!!!!
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Por dani_pacha
#971674
Chato as puesto primero el parametro de corte para que no corte por maxima intensidad.

Queee igual es esto.
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Por jaimerioco
#971731
contorla la temperatura , del motor, si es alta es sintoma de que al go no va bien en el motor, tambien los cables, y si llebas el timing mas bajo de lo que el motor pide tambien corta.

el problem de este variador es que se lleba mal con motores chinos, como tengan algun fallito enseguida lo acusa.
revisa cables , parasitos (cambia laubicacion del variador)
Suerte!!!
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Por murator
#971735
dani_pacha escribió:Chato as puesto primero el parametro de corte para que no corte por maxima intensidad.

Queee igual es esto.


El parametro al que te refieres es al insensitive, sensitive, 120a, 140a, 80, es eso? porque los he probado todos.


jaimerioco escribió:contorla la temperatura , del motor, si es alta es sintoma de que al go no va bien en el motor, tambien los cables, y si llebas el timing mas bajo de lo que el motor pide tambien corta.

el problem de este variador es que se lleba mal con motores chinos, como tengan algun fallito enseguida lo acusa.
revisa cables , parasitos (cambia laubicacion del variador)
Suerte!!!



El motor desde que le canvie las bananas ya no se calienta tanto, claro que tambien hace menos calor ahora, pero me da ami que no es el calor, algo ha mejorado en ese sentido, ahora no pasa de 80º metiendole mucha guerra seguida, y las lipos tambien quedan menos acusadas con respecto a la temperatura, las buenas no pasan de 45º y las malas de 50º un poquito mas....pero no mucho, antes me llegaban asta 60º.....
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Por dani_pacha
#971799
Pues yo llevo el corte de proteccion desactivado ni intensive ni leches si se funde que se funda quee nooo lo que pasa que si da picos de mas de eso corta y punto ami en el 700 me pasa que corta y primero pruebalo con curva plana sin gov y luego con gov que esqueee y lo del timing yo lo dejo normal a lo que dice fabri. Un salu2

Prueba con lo del corte que igual es eso eso si el variador te sale frio nooo?? por que ami me sale elado pero si le pongo el corte corta aun con el maximo.
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Por txipicopter_rc
#971820
Hola chicos

Aunque no tengo un atom pues sigo el hilo muy atentamente por que se aprende :mrgreen:
Tengo alguna pregunta, ya que a mi me a pasado hoy en el MiniTitan e325SE con consecuencias desastrosas.
¿En estos pepinos vosotros no lleváis UBEC externo o es que aún llevando también pasa lo de los cortes de motor?...
A mi por ejemplo, antes llevaba un ESC marino de 60A que pesaba una burrada, pero solo me cortaba cuando las celdas bajaban de 3v con algo, pero las lipos de 2200mha 25C no me movía ni el heli, sin embargo con este de 40A a volado muy bien con ella hasta que me ha pasado lo de el corte, claro que le estaba dando leñita pero.... Con el marino de 60A le daba mas leña, pero la lipo que tenía que meter era de 3200Mha 30C
No se, esto me trastorna un poco. ¿Podríais intentar explicarme un poco el tema para ver si me voy aclarando un poco?.... Me han dicho que en mi caso con poner un BEC externo lo soluciono pero me gustaría entender un poco el por que.

¿Dura pregunta No?
Gracias de antemano.
Salu2
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Por murator
#971831
dani_pacha escribió:Pues yo llevo el corte de proteccion desactivado ni intensive ni leches si se funde que se funda quee nooo lo que pasa que si da picos de mas de eso corta y punto ami en el 700 me pasa que corta y primero pruebalo con curva plana sin gov y luego con gov que esqueee y lo del timing yo lo dejo normal a lo que dice fabri. Un salu2

Prueba con lo del corte que igual es eso eso si el variador te sale frio nooo?? por que ami me sale elado pero si le pongo el corte corta aun con el maximo.



Dani probe todo tio, me lleve el portatil en el campo y ahi le meti todas las configuraciones posibles, nada.....hace lo mismo con cualquier configuracion, eso si el governor no funcionaba bien con el scorpion, le tenia que meter valores en set muy altos para que andara revolucionado, y ahun asin no tiraba, en fixet end poins si que funcionaba pero cortaba....en fin haver que me cuentan estos de castel jajajajaja, lo mas seguro que se quiten el muerto de encima diciendome haz esto haz lo otro....ya lo veo venir.


txipicopter_rc escribió:Hola chicos

Aunque no tengo un atom pues sigo el hilo muy atentamente por que se aprende :mrgreen:
Tengo alguna pregunta, ya que a mi me a pasado hoy en el MiniTitan e325SE con consecuencias desastrosas.
¿En estos pepinos vosotros no lleváis UBEC externo o es que aún llevando también pasa lo de los cortes de motor?...
A mi por ejemplo, antes llevaba un ESC marino de 60A que pesaba una burrada, pero solo me cortaba cuando las celdas bajaban de 3v con algo, pero las lipos de 2200mha 25C no me movía ni el heli, sin embargo con este de 40A a volado muy bien con ella hasta que me ha pasado lo de el corte, claro que le estaba dando leñita pero.... Con el marino de 60A le daba mas leña, pero la lipo que tenía que meter era de 3200Mha 30C
No se, esto me trastorna un poco. ¿Podríais intentar explicarme un poco el tema para ver si me voy aclarando un poco?.... Me han dicho que en mi caso con poner un BEC externo lo soluciono pero me gustaría entender un poco el por que.

¿Dura pregunta No?
Gracias de antemano.
Salu2



No tienes necesidad de llevar bec externo en un trasto tan pequeño, si lo lleva ya el variador, si tienes cortes de variador lo mas seguro que tengas algo mal, alguna parte de electronica que te la esta jugando, puede que sea algun servo que de fallo y el variador corte, no creo que te corte con 60a por falta o execeso de potencia en el motor, es dificil de saver desde aqui, hay muchas cosas a mirar, lipo, servos, gyro, el mismo variador, motor, vamos todo, y porque llevas un mariner en un helicoptero? acaso es sumergible? jajajajaja, comprate un k-force 40a que son la leche.
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Por jaimerioco
#972010
hola yo personalmente en el trex450 llebo bec externo, no por el corte si no por que de esta manera poedo trabajar con 6v en los servos y se nota mucho en el rendimiento de los servos, en mi opinion si cambiando el timing del motor sigue cortando, es que tenemos alguna averia, en eso estoy con murator, si corta el variador despues de ajustar el timig, es que tenemos alguna averia, o en el motor o cableaco o conectores o variador con fet tocados.
Por Alfa
#976526
Hola murator siento tu percance,es lo tipico de esto hobby de quando en quando toca piño,parece que te a saltado una rotula en vuelo, este rotor de compass tiene mucha facilidad a salirse las rotulas,a mi me paso con el knight 50 que tiene exactamente el mismo,se tiene que comprobar el juego de las rotulas y bolas,una de las razones por la que he pasado a flybarless a parte de tener mas potencia y maniobra es la simplecidad del rotor,solo le dado 4 vuelos pero la cosa promete.buenos vuelos
Adjuntos
at-4.jpg
at-3.jpg
at-2.jpg
at-1.jpg
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Por txipicopter_rc
#976532
Hola cuadrilla...
Me he comprado un Atom500 y aunque se que no es un 6HV el hilo de el 500 está muy muerto y me preguntaba si alguno habéis tenido este hermano pequeño de el vuestro para poder pediros consejo por aquí :mrgreen:

Alfa... Guapísimo el bicho, estuve apunto de coger el FBL precisamente por lo que comentas de la sencillez de el rotor, tiene que ser mucho mas fácil el ajuste, o al menos me lo parece a mi.
¿Se necesita una electrónica especial para el FBL?...
Yo hice uno con un WK4G6 y lo volaba con la electrónica original, muy loco el bicho pero volaba.
¿En estos tamaños sería posible volar un FBL con un gyro normal?

Bueno un saludo, buenos vuelos.
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Por imagine 50
#976582
txipicopter_rc escribió:Hola cuadrilla...
Me he comprado un Atom500 y aunque se que no es un 6HV el hilo de el 500 está muy muerto y me preguntaba si alguno habéis tenido este hermano pequeño de el vuestro para poder pediros consejo por aquí :mrgreen:

Alfa... Guapísimo el bicho, estuve apunto de coger el FBL precisamente por lo que comentas de la sencillez de el rotor, tiene que ser mucho mas fácil el ajuste, o al menos me lo parece a mi.
¿Se necesita una electrónica especial para el FBL?...
Yo hice uno con un WK4G6 y lo volaba con la electrónica original, muy loco el bicho pero volaba.
¿En estos tamaños sería posible volar un FBL con un gyro normal?

Bueno un saludo, buenos vuelos.
leete esto compi,,te solucionara tus dudas.... :wink:

helicopteros-explosion-glow-gasolina-f1 ... 51355.html

saludos
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Por txipicopter_rc
#976642
Gracias Imagine.
Conozco el hilo, incluso está mi 4g6 en el.
helicopteros-explosion-glow-gasolina-f1 ... ml#p953868
Quizá he planteado mal mi pregunta.
Lo que quiero saber es si la peña está usando algo en especial en estos helis FBL y saber un poco las opiniones que les merecen.
Por volar, se con seguridad que volaría, la cuestión es como.
De todas formas alguien contestó en el otro hilo y me han pasado otro mas sobre el Atom500 que está muy vivo, plantearé allí mis dudas ya que la mayoría de ellas seguro estarán ya contestadas.
Gracias de nuevo y un saludo.
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Por murator
#979305
Yep!!!!
Esta semana me decidido a montar los brazos para los servos du-bro.........pffffffffffffffff........la virgen tios, hay que modificar todo, encima no quedan rectos del todo, ademas de no quedar a 90º ninguno, todos quedan con algo....a la que pueda os cuelgo fotos de la grandisima capada que tenido que meterle a todo el bixo, donde mas me a dolido es en la canopy, joer.....el antirotatorio es bestial la capada que hay que meterle para que no toque, la corona de la correa hay que quitarle todo el reborde para que no toque el ballink, 0.4mm de reborde, suerte que no le afecta para nada...encima lo dicho, no han quedado completamente rectos, hay que meterles espaciadores para poder ponerlos rectos y ahun asin depende del servo no quedan, juer.... por cierto, piñe la semana pasada, las palas sab 600 red whit black hard 3d no funcionan bien, pensaba que eran los link....los canvie y seguia haciendo lo mismo "frena a saco el rotor principal, entrando en perdida dependiendo de la bateria" que de echo asi fue como lo piñe, en invertido loop caida brutal de revoluciones y al enderezarlo no tuvo fuerza para remontar, con todo el rato la cola a su bola, pssssssssssss en fin, ahora lo estoy tuneando jejejeje, naranja nego y blanco, ya pondre fotos antes de que lo piñe de nuevo, tengo tambien el rotor para flybarless desde hace 2 semanas, estoy esperando a poderme comprar el beastx, a la que lo tenga lo monto.
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Por murator
#979362
dejo el piño con las palas....sab.....




http://www.youtube.com/watch?v=X5BT8QPyEcU




las baterias tambien cuentan pero con las palas originales eso no pasaba....solo cuando era muy pero quemuy brusco.
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Por murator
#979575
Bueno tios, esta noche he terminado de montar los du-bro y ajustarlos......pssssssssssssssssss, aparte de toda la capacion, antirotatorio, canopy a saco, y corona de correa, hay que meterle extensores en los ballinks para que quede totalmente recto, ahun asin no he podido del todo ya que si quedan totalmente rectos tocan con la corona de correa, me tirao 3 dias con sus ratitos claro para montarlos, he tenido que canviar la posicion de los servos 3 veces jajajaja, en fin, ya esta y plato ajustado, ahora para que me pete algo namas despegar, tamiben me pillao ya el microbeastx, supongo que a finales de semana lo tendre, el programa que usa el beastx es similar al stabi? me lo he pillao con el usb link, espero que sea igual de simple que el stabi......sino ya me veo ronpiendome el coco como con el stabi al principio jejeje, canviadole el loock al bixo, me gusta mucho como queda, simple, sencillo pero con gusto, paso de meterle detalles "de momento" ufff 1 semana sin volar!!!!! ishhhhhhhhh que ganas!!!!!!!
Por chelmon
#979606
de momento el beastx se programa a pelo con los botoncitos del cacharro y el cable USB solo vale para actualizar el firmware. Prometieron que sacarian un programilla igual que el del vstabi para guardar configuraciones y programar desde el ordenador, pero que yo sepa de momento no ha salido.
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Por murator
#980211
Bueno, pues a la espera del microbestx tengo ya en vuelo otra vez al bixo, con loock nuevo, llevo montadas las palas radix fbl 600, espero no piñar que cuestan pasta, desde hace tiempo la cola se queda un poco corta.....ahora al dar volteretas hace mas ruido " vamos trabaja mas" sera el motor, el variador que ya no puede....en fin, he montado los du-bro.....que pesadilla de brazos tios, pero a valido la pena, ahora al llevar los brazos y los links como se deve el bixo a ganado agilidad "he tenido que rebajar 5 puntos en el swash ya que era demasie jajajjaa" y tambien algo mas estable ne volteretas, no tuerce tanto como antes, por fin las palas son correctas y no se enganchan como las sab 600 hard 3d, he pintorreado la canopy, a falta de pintorreas los tirantes de cola "para hacerlo mas omogenio y equilibrado en color" lastima de las palas de cola que solo estan en amarillo, al igual les meto una pintada tambien a estas palas de cola de serie, bueno contento de tener el bixo en el aire otra vez, eso si me a canviado el mando....ya le cogere el rollo enseguida, espero.
Unas fotos y a la que tenga el video subido os lo cuelgo.
Adjuntos
ATOM 6HV new loock-1.JPG
ATOM 6HV new loock-2.JPG
ATOM 6HV new loock-3.JPG
ATOM 6HV new loock-4.JPG
ATOM 6HV new loock.JPG
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Por dani_pacha
#980247
Ponle palas de cola de carbono y veras como te va mucho mejor ke las de kbb dejan mucho que desear un salu2
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Por murator
#980301
dani_pacha escribió:Ponle palas de cola de carbono y veras como te va mucho mejor ke las de kbb dejan mucho que desear un salu2



Ahora llevo las que trae de serie que son muy blandas, pero que mucho, y eso hace de pensar....porque demonios ponen palas tan blandas en la cola? sera que no tienen para meter unas mas rigidas...='¿¿? con palas rigidas es ma solido que una roca este bixo, tanto que destroza los rotores, por eso le meten palas blandas para suavizarlo todo en vuelo y sobretodo para no machacar la mecanica.



txipicopter_rc escribió:Muy guapo el nuevo luck, original y sencillo,,, me gusta mucho Murator.... Espero que te dure.



Yo tambien lo espero :D , al menos poder probar bien el fbl beastx.
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