- Jue, 05 Ago 2010 2:17
yo tube el castle y no me gusto demasiado, para el precio que tiene, en su favor la cantidad de parametros que se pueden tocar.
yo ya te avise.
yo de volar nada hoy he llegado a las 2 de la mañana del curro, ando muy pillado...
en fin que se le va hacer
a mi 6Hv le estan saliendo telarañas.
yo ya te avise.
yo de volar nada hoy he llegado a las 2 de la mañana del curro, ando muy pillado...
en fin que se le va hacer
a mi 6Hv le estan saliendo telarañas.
murator escribió:Yep!!!!
He montado el variador de castel y lo he tenido que quitar, no fucniona bien, el condenado corta a saver porque......por otra parte, hoy he probado las nuevas baterias que tengo de rhino 3700mah, el pack de 2 lipos pesa 150gr. mas que un pack de 3000mah 20c "me parece que fue esa la comparacion que hice en la bascula" se nota un poco el peso de mas, pero tiran muy bien, y el bixo se mueve tambien, de momento no puedo hablar de consumos ya que solo me pegao 2 vuelos con ellas, y ahun tengo que cargar este ultimo que hice de 5 minutos para saver cuanto an descargado, en el primero con un vuelo no muy agresivo de 4 minutos 2000mah de consumo, ya os ire contando que tal, y sobretodo las diferencias con el peso, haver si noto algo, ya que lo poco que hecho apenas he notado nada, caben perfectamente, mejor que las 3000mah 40c, ya que las rhino son un pelin mas largas y estrechas.
Que putada lo del variador castel......joer...a saver como terminara esto, ya hable con el vendedor y me dice que se va a poner en contacto con los de castel, ya que le mande un video enseñandole lo que pasaba, psssssssss..........en fin, con el hobbywing ando otra vez, y que dure!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Lk29QYQ2fNk
este video se ve como corta el variador...
Jack156 1500 mm electrico
MULTIPLEX Parmaster
SUKOI 1900 30cc
compass 6HV Beast-Compass Warp 360
KDS AGILE 5.5-- KDS CHASE 360
GAUI NX4 NITRO
GAUI GRX GASSER
MAQUETA HUGES 50 GLOW
LOGO 480
V977--KXK SHUTTLE 120
FUTABA FF9--DX8--GRAUPNER MZ24
MULTIPLEX Parmaster