miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alfa
Hola,murator estos agujeros son para el disco de freno,mejor no bloquear el eje asi se puede auto centrar ,tambien cabe la posibilidad de aflojarse algun tornillo de los portapalas si algun rodamiento axial esta gripado o gira muy duro al no poder girar sobre si mismo, y tambien repercuteria directamente sobre los servos ,es parecido al efecto de las palas( apretadas pero no bloqueadas).Buenos vuelos
Por murator
chelmon escribió:de nada muratin. Hay que ver el nivel que estas pillando, como pasas de una figura a otra, da igual que piros, kaos tictocs o lo que te echen. Venga ese TDR, que todavia no se ha visto ningun video completo aqui en el foro.

Pues el tdr ya tengo la cola arreglada, encima la tenia mal montada :shock: pero ahora esta perfecta, ya decia yo que hacia mucho ruido el cardan jajajaja, tenia los rodamientos demasiado juntos, y el centerhub trasero al reves....en fin...
Ago lo que se hacer en figuras, enlazarlas ya.....depende de la practica que tengas con ellas. :D 8) :oops: :mrgreen: :wink:
Por murator
Bueno, hoy he probado con la cola y sus arandelas bien puestas, hace lo mismo, se frena a saco paco, encima hoy he perdido la cola por completo, no os aconsejo que perdais nunca la cola con sistema flybarless.....ajajajajajajaj....jajajajajajaja.....y ......jajajajajajaj, es para partirse de risa, se vuelve loco el bixo "ya me lo temia" empieza con la cola mirando pa cuenca y acaba con el plato loco, me a ido de poco de no piñar ya que estaba a 2 metros del suelo jajaja, se pone a corregir el plato a saco, y como te pille mal.....ositiote que te crio, en serio, pa postres hoy la camara no se que le pasaba :shock: se ponia a pitar ella solita y se me paraba :shock: nunca me lo havia echo esto :shock: normalmente cuando hace mucho calor se queda clavada y no grava, pero hoy--....-- en fin, la bateria que lleva esta ya tan sucarrada que apenas me da para gravar 8 videos, de los 18 que me dava para gravar al principio, ya estan en camino 2 lipos para esta cam en camino, uffff que dia que tenido encima con viento, por eso he perdido la cola por completo, a si se me olvidaba, no se os ocurra meter tornillos en los agujeros del centerhub flybarless del atom 6hv.....jajajaja, boomstrike al aterrizar, que poco me a faltado, eso me parece que si lo ha gravado , voy a ver, por suerte no a pasado nada ya que le dado paso y lo he frenado que sino.....uffffff
Por murator
el video del pequeño percance.

http://www.youtube.com/watch?v=x8PlXXzDTxI

en pleno vuelo no rufeaba como cuando sin tornillos, pero claro....paso de que me aga esto cuando aterrizas
Por Luis Corales
muratin andas de mala suerte hombre.. por aca la gente tiene la creencia q bañarse con una planta esa mala suerte se quita jejej.. te voy a mandar un poquitin para los baños... es broma.. venga mucha suerte y q puedas resolver tanto el atom como el tdr...

saludos y mis mejores deseos
Por dani_pacha
Se ta soltaoo la barillaaaa nooooo ???? eso me paso ami en el logos al igual ke a ti uff por los peletes.
Por murator
dani_pacha escribió:Se ta soltaoo la barillaaaa nooooo ???? eso me paso ami en el logos al igual ke a ti uff por los peletes.

Las 2 se an soltado tio jajajajaj, ahora ya se porque me paso, havia uno de los tornillos flojo y no prisionaba el eje como el otro, eso al vajar las revoluciones el eje queda descompensado y se mueve mas 1 portapalas que el otro, de ahi que aga eso, porque al despegar no ha hecho nada raro, y tambien tendria que hacerlo....

Luis Corales escribió:muratin andas de mala suerte hombre.. por aca la gente tiene la creencia q bañarse con una planta esa mala suerte se quita jejej.. te voy a mandar un poquitin para los baños... es broma.. venga mucha suerte y q puedas resolver tanto el atom como el tdr...

saludos y mis mejores deseos

Aqui esos baños se hacen con romero....mas que baños se pasa por todo el cuerpo :D y si es la casa se va por las habitaciones limpiandolas con el romero jajaja, tendre quemeterle una branquilla en el heli :D
Por murator
Ya termine de pintarlo por completo este bixo, este es el resultado:
Adjuntos
ATOM 6HV new loock-5.JPG
ATOM 6HV new loock-6.JPG
ATOM 6HV new loock-7.JPG
Por Luis Corales
te ha quedado guapo muy guapo.. y las palas son CY Radix Muarator Edition? jejeje ta' guapo

saludos
Por murator
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lastima de la cola que la tengo echa polvo, se frena a saco.....
Por murator
Me gasto una pasta en rodamientos, se los canvio, y a la primera lipo.........zasssssssss, peta un ballink del plato que soporta los envios de los portapalas, es que viva la ley de murphy coño!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=FXNf9tGZie4

y ahora sin repuestos aqui en españa de este sistema......ale 2 semanas sin poder volar ningun bixo.....joer!!!!!
Por jaimerioco
es el 6hv!!!!
mu guapo!!!
las palas las has pintado?
Por enrique_adn
Hola murator, viendo las fotos de la cabeza de compass, no entiendo como se ha salido la rotula del ciclico, seguro que no llevas mucho recorrido o algo que lo fuerze mucho en algun punto?
Por murator
jaimerioco escribió:es el 6hv!!!!
mu guapo!!!
las palas las has pintado?

Si jaime!!!! mas arriba tienes las fotos...

enrique_adn escribió:Hola murator, viendo las fotos de la cabeza de compass, no entiendo como se ha salido la rotula del ciclico, seguro que no llevas mucho recorrido o algo que lo fuerze mucho en algun punto?

No es que se haya salido la rotula, es que se a partido el tornillo que sujeta el ballink de la rotula, aparte tambien se sale si lo fuerzas mucho, ya me paso en otra ocasion cuando lo tenia aterrizado, empezo a vibrar asta que se salieron las rotulas de sus links
Por murator
cortapega del foro helicopterosrc.net

Bueno tios, despues de probar unas cuantas palas en el atom de distintas marcas, me parece que hencontrado las mejores para este modelo, he probado las de serie que trae, compass 615mm que por el momento eran las que mejor me avian ido, tambien las sab red white black 600mm que sinceramente ban fatal en este modelo, las peores la verdad, las radix 600 fbl, un paston sin dar mucho la talla ya que al forzar mando en maniobras tambien rufeaban " se engancha el rotor cuando eres muy agresivo en maniobra y frena al heli, que viene a ser cuando cargas el rotor vamos..." luego para salir del paso despues de reventar las radix me pille las align 3d superpro.......supercastaña la verdad¡¡¡¡ apenas transmiten ninguna sensacion de vuelo, se enganchan a saco en casi todas las maniobras, no tanto como las sab pero....no andan bien, y por curiosidad me pille unas torsion, desconocia esta marca, ufffffff.....madre mia tios)))) son la repera, transmiten mucho mando y no se enganchan nada, ya con el tacto de la pala se nota algo raro...pesan menos que todas las demas, son duras "rigidas" y lo mejor de todo, valen menos que todas las demas jajajajaj, increible¡¡¡¡¡ en fin a falta de probar las edge en este tamaño "cuando reviente estas" de momento son las ganadoras totales¡¡¡¡ os dejo video de hoy con estas palas, decir que antes he volado 2 packs con las align y en el tercer pack le metio esta torsion extreme flybarless, ufff....no ago mucho en el video pero es mas por los comentarios que ago sobre las palas y las sensaciones que transmiten al momento.
Juzgar vosotros mismos

http://www.youtube.com/watch?v=RhcO_0T989M

si podeis probarlas os las recomiendo al maximo.
Por Txiki
estas palas las probe yo en el logo400 pero la version normal,no existian las extreme flybarless,..y ya ivan de puta madre,..
me alegro q hayas encontrado las palas adecuadas,..has probado las maniac?
esas tambien van canela,..yo cambie las torsion por unas maniac para provar y me gustaron mas las maniac..
saludos y q vuelazo..(menos mal q no haces casi nada en el vuelo.)jejej
hasta pronto..
Por murator
txikarron escribió:estas palas las probe yo en el logo400 pero la version normal,no existian las extreme flybarless,..y ya ivan de puta madre,..
me alegro q hayas encontrado las palas adecuadas,..has probado las maniac?
esas tambien van canela,..yo cambie las torsion por unas maniac para provar y me gustaron mas las maniac..
saludos y q vuelazo..(menos mal q no haces casi nada en el vuelo.)jejej
hasta pronto..

Las maniac tampoco he probado, estube tiempo mirandolas pero no, ahora no se si tienen ya para flybarless.
Estas torsion son la leche tio, en mi corta vida en este mundillo no havia notado tanta diferencia con las palas, es que fue sorprendente, y encima hoy le canviado el servo de cola, ufffffffffff, ya no bandulea en volteretas, el que tenia "turnigy 980, el rojillo" esta tocado de tantos piños que a recibido el pobre, a saver de donde ya que la piñonera no canta, puede que se haya fundido el brusless....a saver, en fin hoy he disfrutado mas que hayer, palas cañeras y cola como dios manda, haver lo que dura porque me voy a regalar un monton con este atom....
Por jaimerioco
hola Morator
¿donde se pueden encontrar esas palas?
yo sigo con las de origen, por suerte el mio todavia no ha visto el suelo.
murator escribió:cortapega del foro helicopterosrc.net

Bueno tios, despues de probar unas cuantas palas en el atom de distintas marcas, me parece que hencontrado las mejores para este modelo, he probado las de serie que trae, compass 615mm que por el momento eran las que mejor me avian ido, tambien las sab red white black 600mm que sinceramente ban fatal en este modelo, las peores la verdad, las radix 600 fbl, un paston sin dar mucho la talla ya que al forzar mando en maniobras tambien rufeaban " se engancha el rotor cuando eres muy agresivo en maniobra y frena al heli, que viene a ser cuando cargas el rotor vamos..." luego para salir del paso despues de reventar las radix me pille las align 3d superpro.......supercastaña la verdad¡¡¡¡ apenas transmiten ninguna sensacion de vuelo, se enganchan a saco en casi todas las maniobras, no tanto como las sab pero....no andan bien, y por curiosidad me pille unas torsion, desconocia esta marca, ufffffff.....madre mia tios)))) son la repera, transmiten mucho mando y no se enganchan nada, ya con el tacto de la pala se nota algo raro...pesan menos que todas las demas, son duras "rigidas" y lo mejor de todo, valen menos que todas las demas jajajajaj, increible¡¡¡¡¡ en fin a falta de probar las edge en este tamaño "cuando reviente estas" de momento son las ganadoras totales¡¡¡¡ os dejo video de hoy con estas palas, decir que antes he volado 2 packs con las align y en el tercer pack le metio esta torsion extreme flybarless, ufff....no ago mucho en el video pero es mas por los comentarios que ago sobre las palas y las sensaciones que transmiten al momento.
Juzgar vosotros mismos

http://www.youtube.com/watch?v=RhcO_0T989M

si podeis probarlas os las recomiendo al maximo.
Por murator
jaimerioco escribió:hola Morator
¿donde se pueden encontrar esas palas?
yo sigo con las de origen, por suerte el mio todavia no ha visto el suelo.

Mejor asin jaime, las de serie son las segundas que mas me an gustado para este bixo, pero en fin si las quieres probar tambien estan para flybar normal, busca en estas dos paginas y las veras, hay mas paginas que las tienen pero peto el disco duro con toda la informacion y ahora no tengo enlaces.
http://www.fast-lad.co.uk/store/index.p ... =1a&page=1
http://www.helidirect.com/main-rotor-bl ... 0_1451.hdx
puedes encontrar mejor precio " no mucho mas" pero vamos en 10 dias en casa, helidirect es mas caro el transporte me parece...
Por cierto notas algo raro con tu turnigy bls 980¿! el mio esta frito....lo mas seguro...la de piñas que se a llevado el pobre jajaja

txipicopter_rc escribió:Una pregunta...
¿Son diferentes las palas de flybardless?....
Bueno dos.... :mrgreen:
¿En que?
Salu2

si que lo son, no se muy bien en que pero en el reparto del peso, luego ya la aerodinamica de la pala hace el resto, eso si que marca, si comparamos unas rotortecht con unas edge por ejemplo se ve muy bien la diferencia de aerodinamica, las edge no las he probado pero las rotortech si, y son la leche esas palas, lastima de su precio...
Por jaimerioco
contra mas radicales son las palas para 3D suelen tener mas rigidez , menos peso, tener menos cuerda, sobre todo en los extremos, y el perfil mas extrecho.
todo esto penaliza para una autorotacion...
pueden ser de este tipo, me imagino que son palas orientadas al 3D..
esto es una suposicion,
¿nos lo aclaras murator?
Por jaimerioco
a mi las de serie , tanto las palas de cola como las principales me rufan un pasada, como dice Murator, sobre todo la cola parece que va a rebentar...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
pero de momento parece que van he probado otras de carbono y me van peor.
al ser mas rigidas todavia suenan mas
Por murator
jaimerioco escribió:contra mas radicales son las palas para 3D suelen tener mas rigidez , menos peso, tener menos cuerda, sobre todo en los extremos, y el perfil mas extrecho.
todo esto penaliza para una autorotacion...
pueden ser de este tipo, me imagino que son palas orientadas al 3D..
esto es una suposicion,
¿nos lo aclaras murator?

Pues lo as dicho muy bien tu jaime, no savia lo de la autorotacion, es cierto autorota menos...mucho menos, la mitad que las radix, de momento como no ago autos jejejeje
Por murator
Este atom cada dia va mejor, con el jive 120 y las palas torsion xuta, lo que no se que pasa con las coronas, cada 50 vuelos mas menos tengo que canviarla, me sale en los dientes un escaloncito como si se desplazara algo....y marcara los dientes de la corona, hay alguna posibilidad de meterle barilla de carbono en la cola? hace mucho ruido la barilla metalica que lleva, va dando golpecitos todo el rato con las guias, y se hoye mucho la verdad, los tirantes es para flipar... trabajan muchisimo!!! cuando ago tictocs cerca de mi veo como torsionan incluso por la parte del bodyframe, vamos no veais como se mueven.

http://www.youtube.com/watch?v=L2ouSopYi20

video de hoy, cada vez mejor esas volteretas verticales, cuando vea qeu ya las tengo muy sobadas me paso a las laterales.
Por jaimerioco
hola mourator
para que la corona aguante tienes que echar le un poco de grasa metalube de la que se usa en los coches de rc,
yo llebo todavia la original, la que ajusta mal y todavia no la he roto.
murator escribió:Este atom cada dia va mejor, con el jive 120 y las palas torsion xuta, lo que no se que pasa con las coronas, cada 50 vuelos mas menos tengo que canviarla, me sale en los dientes un escaloncito como si se desplazara algo....y marcara los dientes de la corona, hay alguna posibilidad de meterle barilla de carbono en la cola? hace mucho ruido la barilla metalica que lleva, va dando golpecitos todo el rato con las guias, y se hoye mucho la verdad, los tirantes es para flipar... trabajan muchisimo!!! cuando ago tictocs cerca de mi veo como torsionan incluso por la parte del bodyframe, vamos no veais como se mueven.

http://www.youtube.com/watch?v=L2ouSopYi20

video de hoy, cada vez mejor esas volteretas verticales, cuando vea qeu ya las tengo muy sobadas me paso a las laterales.
Por murator
Bueno, ya le cogio el punto a este atom, va de cine, me queda aprender un pelin de como mejorar el microbeastx "me rebota cuando termina el loop a toda mecha, y yendo con la cola por delante en cuchillo tambien me rebota un poco el plato", con estas palas torsion extreme ba de fabula¡¡¡¡¡!!!!!¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=Ltr_H-Be6aM
Por jaimerioco
hablando de lipos .. ¿estas usando las nanotech? me he compredao un par y vaya desilusion.. a mi no me gustan como van pieden fuelle continuamente.
me gustan mucho mas las rhino....
como lo ves?
Por jaimerioco
hablando de lipos .. ¿estas usando las nanotech? me he compredao un par y vaya desilusion.. a mi no me gustan como van pieden fuelle continuamente.
me gustan mucho mas las rhino....
como lo ves?
Por murator
Pues ahun no las he probado jaime, eso si las rhino tiran muy bien, mejor que las turnigy 40c, no se porque......son de 25c las rhino que tengo, este mes me pillao 4 lipos rhino mas, a 42€ cada una puesta en casa y lo mejor es qeu me sirven para el tdr tambien
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!