Bueno, hoy he probado con la cola y sus arandelas bien puestas, hace lo mismo, se frena a saco paco, encima hoy he perdido la cola por completo, no os aconsejo que perdais nunca la cola con sistema flybarless.....ajajajajajajaj....jajajajajajaja.....y ......jajajajajajaj, es para partirse de risa, se vuelve loco el bixo "ya me lo temia" empieza con la cola mirando pa cuenca y acaba con el plato loco, me a ido de poco de no piñar ya que estaba a 2 metros del suelo jajaja, se pone a corregir el plato a saco, y como te pille mal.....ositiote que te crio, en serio, pa postres hoy la camara no se que le pasaba
se ponia a pitar ella solita y se me paraba
nunca me lo havia echo esto
normalmente cuando hace mucho calor se queda clavada y no grava, pero hoy--....-- en fin, la bateria que lleva esta ya tan sucarrada que apenas me da para gravar 8 videos, de los 18 que me dava para gravar al principio, ya estan en camino 2 lipos para esta cam en camino, uffff que dia que tenido encima con viento, por eso he perdido la cola por completo, a si se me olvidaba, no se os ocurra meter tornillos en los agujeros del centerhub flybarless del atom 6hv.....jajajaja, boomstrike al aterrizar, que poco me a faltado, eso me parece que si lo ha gravado , voy a ver, por suerte no a pasado nada ya que le dado paso y lo he frenado que sino.....uffffff