miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Javier Delgado
Despues de las anteriores experiencias, debido a fallos en el pilotaje me he cargado 2 autogiros,me decidi a diseñar y a hacer uno tipo entrenador para un 46.Voló el sabado, todo un exito,no tiene vicios raros, despega en pocos metros,y tras un par de ajustes, es una gozada volarlo.Fuselaje tipo cajon lo mas simple posible, mastil de balsa de 1 cm con defuerzo anterior de tubo de aluminio de 10 mm de diametro,rotor diseño y fabricacion propio, palas de aerobalsa.com .
Datos:Diametro rotor=1370mm,Longitud=1110mm,Peso=2100g,peso de cada pala =52g.
Adjuntos
Autogiro 03.jpg
Por Pasajerodelviento
Hola Fradequero, me alegro que vuele bien, yo estoy construyendo un C-30 silueta, ya esta casi listo, el rotor me lo estoy haciendo yo, solo me queda empezar las palas que es a lo que mas le temo, agradeceria que pusieras alguna foto del rotor para compararlo con el que estoy haciendo y que dijeras los grados que le has dado a las palas de aerobalsa. Saludos.
Por Niebla33
Hola Fradequero,

Jo!! qué envídia me das.

Ha quedado muy bien, y encima has podido disfrutar de él.

Enhorabuena!!

Saludos
Por Jordi Soler
Hola,

La cabeza del rotor está muy bien mecanizada. Es posible comprarla en algún comercio o por internet?

Saludos
Por Javier Delgado
Me temo que no.Esta hecha a mano por mi, con contrachapado de 3mm,tubo de latos de 3mm, cuerda de piano de 2mm, un par de rodamientos de 5mm y mucha paciencia.
Gracias
Por jasper
muy chulo fradequero. oye un par de preguntas que tengo muchas dudas, cuantos grados le has dado al motor para abajo??? ¿que altura tiene el rotor y cuantos grados le has dado? y la mas importante EL CENTRO DE GRAVEDAD como lo mides y a cuanto hay que dejarlo??.

perdona por la brasa y muchas gracias de antemano..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!