miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por calmato82
#578288
Muy buenas!!, bueno pues despues del estreno del calmato 40 sport (que ya lo tengo casi arreglado), he decidido comprar un trainer, y me compre el calmato 40 trainer en verde, alguien sabe que tal va este avion? si lo podre despegar y aterrizar yo solo? en el simulador se me da muy bien.... pero ya se sabe jajajaja.
Avatar de Usuario
Por jesús n.mosquera
#578294
hola calmato, el trainer de ala alta, es tan dócil como el sport, pero con la ventaje de ser ala ata, para aprender fabuloso. pero, no se los vuelos que has hecho con monitor, desde luego si son los primeros, no lo hagas solo, hasta coger soltura y vayas corrigiendo los errores de principiante
Los calmatos son modelos para disfrutar de su vuelo tanto noveles como expertos.
saludos
Avatar de Usuario
Por calmato82
#578308
muchas gracias, no he volado casi, al calmato 40 sport me lo subieron y yo lo estube llevando por arriva, y luego me lo aterrizaron y fue cuando al coger tierra de pronto se fue para arriva y abajo y sin morro, y como ya le cogi miedo por eso me cogido el trainer.
Avatar de Usuario
Por jesús n.mosquera
#578364
hola, miedo no hay que cogerle, que no vas arriba, pero dado que estás empezando vuela con un monitor, tanto uno como otro, en poco tiempo serás capaz de elevarlo y bajarlo al planeta.
en el despegue y aterrizaje, no creas que hay mucha diferencia de un calmato al otro.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#578367
Principalmente que de uno a otro llevas el ala unos 15 cm más cerca del suelo .. : :roll:
Avatar de Usuario
Por calmato82
#578372
pues a ver que pasa, a ver si no hace malo el sabado y me ire al campo de vuelo, a ver que tal, en el aire la verdad que el 40 sport no se me daba muy mal (teninedo en cuenta que no hacia nada, solo dar vueltas a la pista), asi que a ver que pasa
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#578424
La precaución que tienes que tener es no hacer giros cerrados a poca velocidad con viento en cola. De hecho, si procuras no hacer giros en general con viento en cola, mejor.Dicho de otra manera, giros amplios con velocidad razonable.

Otra más, despegar y aterrizar enfrentado al viento. De hecho, es más facil hacerlo con viento que sin el, siempre que no sea racheado.
Avatar de Usuario
Por calmato82
#578558
bueno bueno, me estoy acojonando!! a ver si lo voy a estrellar tambien! bueno a ver que pasa, que sea lo que dios quiera
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#581623
A que no lo rompiste? :?
Por JAIRO RESTREPO
#582526
Hola calmato82; para empezar, no compares simulador, con volar en el campo, ya que no se parece en nada; en el simu, no hay adrenalina de por medio, tu rompes y empiezas de nuevo, y rompes y sigues y nada pasa; las emociones del vuelo en el campo, son muy distintas y ya lo habrás experimentado un poco, según lo comentas. Los entrenadores, son realmente aviones concebidos para empezar, o sea que con dos huevos, vas al campo, prepara todo muy bien, revisa todos los ajustes y con mucha desición, lleva el avión a la pista y metele caña, que si todo está en su sitio, el avión saldrá tranquilito; para practicar un poco el aterrizaje, debes hacer varias pasadas a baja altura ; mas o menos uno ó dos metros, con poca aceleracióny paralelo a la pista, de manera que te vayas enterando como meter el avión; cuando decidas entrar, tráe el avión a ralentí, siquiera desde 50 metros de distancia y mas o menos dos metros de altura, antes de llegar a la pista y teniéndolo alineado, lo vas trayendo con pequeños tirones de motor, hasta que esté en punta de pista, allí cortas motor y ya está sobre sus ruedas;
Lo mas importante es tomar la desición de hacerlo y verás que lo lograrás
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jesús n.mosquera
#582546
hola calmato82, la descripción de jairo, fenomenal, sólo le agrego dos cosas que debes de tener en cuenta, NUNCA volar sobre tu vertical, en los primeros vuelos, hacerlo a considerable altura, nuna cerca del suelo, y los giros suaves y amplios, no metas "palancazos" que desestabilizan al avión
buenos vuelos y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!