miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

buenas capitanes de combate aereo me dispongo a hacerme mis aviones de combate ya que es muy costoso traerlos de otro lado para darle ese tipo de uso que es el combate simulado , me e bajado unos planos y estoy asiendolo en electrico por ahora , depues que pruebe bien el avion lo saco en glow para .25 que seria lo ideal , ya tendremos dos verciones en electrcio y en explocion , no solo pienso hacer este modelo que es el AIRA COBRA , tambien mas adelante el P51 , P40 . son los model que llevo en mente por ahora bueno les dejo documentales de como vamos haciendolo , en corchos , y coroplas , estamos a la orden saludos.

pd: ojo no es que no e estado haciendo combate si emos estados haciendo pero no con los aviones mas adecuado para esta modalidad , pienso que las replicas en el combate se ve mucho mejor y es como se deveria de hacer con aviones de la segunda guerra es lo ideal .
Adjuntos
S5030133.JPG
S5030134.JPG
Última edición por CLAUDIO RAMON el Lun, 07 Ene 2013 12:40, editado 3 veces en total.
hola capitan sito si estamos en eso preprando nuevos aviones de combate para la cinta pero con replicas militares ya vamos avansando un poco mas este es sacado de un plano de un avion de guayas , y tambien pienso hacerlo para motor glow .25 primero voy a provar este a ver que tal va y si cumple con mis espectativas de vuelo para combate simulado os dejo los avance ya mañana pienso dejarlo terminado y a ver si el miercoles puedo probarlo y hacer un video para ver los resultado saludos ..
Adjuntos
S5030135.JPG
S5030136.JPG
S5030137.JPG
S5030138.JPG
S5030139.JPG
S5030140.JPG
S5030141.JPG
S5030142.JPG
S5030143.JPG
S5030144.JPG
S5030145.JPG
S5030146.JPG
buenas tarde compañero ya e culminado el nuevo avion de combate para la cinta esta tarde si tengo chance lo pruebo y le hago un video segun como esta el avion no puedo pesarlo por dañarce la pesa electronica pero calculo que con bateria y todo estara en unos 350 a 400 gramos . tiene una pintorra buena vamos aver si el vuelo es excelente para combate os dejo las ultima foto del armado.

ojo ese es para lo que es para combate simulado con la cinta osea esta mas muerto que vivo saludos.
Adjuntos
S5030148.JPG
S5030149.JPG
S5030150.JPG
S5030151.JPG
S5030152.JPG
S5030153.JPG
S5030154.JPG
buenos dias compañero , devo informarle que fue un exito el vuelo del nuevo avion de combate esta vercion en xps y corcho blanco , coroplas de 3 mm , madera de samba para los larguero del ala , y cinta de embalar de colores , y por ultimo pegamento solo cilicona caliente , mas economico imposible y les digo que voy a sacar otra vercion para motores glow.25 con los mismo materiales . para aquellos interesado si quieren los plano solo dejemenme saber y se los paso sin compromiso , y si quieren un kit tambien se los corto y se los mando .
pues nada su vuelo excelente virajes cortos y preciso , roles rapido , cruces violento loop muy rapido , para la demostarcion un par de video un abrazo para todos y estamos en contacto saludos.

primer video demostracion de destreza del avion

http://www.youtube.com/watch?v=2g24CRZD ... kUwIoLlsdg

segundo video demostracion de aproche y aterrizaje lo docil que es .

http://www.youtube.com/watch?v=yyQx__Ow ... g24CRZDDCA

tercer video

http://www.youtube.com/watch?v=znydSKSU ... e=youtu.be
Última edición por CLAUDIO RAMON el Sab, 06 Oct 2012 23:53, editado 2 veces en total.
te mereces mi enhorabuena, me ha parecido un avion de 10 jejejeje, economico, barato en repuestos, facil y rapido de montar lo suficiente mente reforzado para que no partan las alas y con poco peso para poder sacar rentabilidad a una mayor gama de motores, me parece una muy buena iniciativa para que la gente se anime a hacer sus cosillas, y el que no sepa o no le apetezca ofrecerle la posibilidad de facilitarle un kit

me gusto el avion como va, y mas tu iniciativa compañero
sito zgz escribió:te mereces mi enhorabuena, me ha parecido un avion de 10 jejejeje, economico, barato en repuestos, facil y rapido de montar lo suficiente mente reforzado para que no partan las alas y con poco peso para poder sacar rentabilidad a una mayor gama de motores, me parece una muy buena iniciativa para que la gente se anime a hacer sus cosillas, y el que no sepa o no le apetezca ofrecerle la posibilidad de facilitarle un kit

me gusto el avion como va, y mas tu iniciativa compañero

amigo sito muchisima gracias por su recomendacion si hay que ofrecerlo por que esta muy bien el avion su vuelo es exelente para lo que es combate simulado super barato y entra de los limites de competencia en españa para los aviones de combate la asociacion del club de palma de mallorca combateros piden que su peso en electrcio no pase de 500 gramos y esta hay comprobado y su vuelo esta en yootube para que vean su realidad , el kit esta super economico y se puede mandar por correo de españa.

gracias amigo sito un abrazo estamos en contacto saludos.

pd: se me olvidava ahora vamos al proyecto igual pero para glow .25 vamos a ver que tal la semana que biene voy a comprar material .
Joooo Claudio, la verdad que lo que hemos hablado de este avión no dice ni la mitad de lo que muestra el video ...... ni me lo imaginaba así :shock:

La idea de un semi kit está buena !!! Esa cortadora está dando para todo :wink:

Ya nos contarás como vá la versión glow, FELICIDADES por el resultado
pa22 escribió:Joooo Claudio, la verdad que lo que hemos hablado de este avión no dice ni la mitad de lo que muestra el video ...... ni me lo imaginaba así :shock:

La idea de un semi kit está buena !!! Esa cortadora está dando para todo :wink:

Ya nos contarás como vá la versión glow, FELICIDADES por el resultado

Alfredo hermano gracias por tu ayuda de verdad eres un crak , ese video se grabo rapidito pero hoy isismos uno mas claro donde se puede apreciar mejor su vuelo ya en el primer combate aremos unos con los demas aviones por ahora estamos enla practicas de vuelo y viendo su comportamiento , por ahora estamos realisando uno de 1000mm de envergadura , estamos en proceso pero primero lo aremos electrico y si va tam bien como este se podrar hacer mixto electrcio y glow , ya les dejare los resultado en lo que este listo y probado . por ahora les dejo un tercer video .

PD: Alfredo te deje un mp en guasap ya sabes si gustas avisame saludos y gracias .

http://www.youtube.com/watch?v=jPrbUY6x ... e=youtu.be
saludos capitanes capimikasi pues como os dije yo soy un enfermo de la modalidad de combate simulado aereo pero en el sitio donde estoy ahora no se animan mucho y como no pierdo mis esperanza en ir a competir a palma de mallorca , con los amigo AEROSPEED GRUPO DE COMABATE SIMULADO , pues me e echo el primer modelo que ya todos los que an observado es electrcio y de 840mm de ala , pero ahora les presento el nuevo modelo aira cobra en las medidas reglamentarias de la asociacion de aerospeed .

modelo AIRA COBRA
motor , .25 glow
servos , piñoreia metalica
bateria de 250 mha niquel metal hidratada de 4.8 v
deposito de combustible de 120 cc
helice 8x6
medidas de envergadura del avion 1000 mm ala
medida del fuselaje 700mm
peso . 899 a 900 gramos
materiales usados xps , corcho blanco , coroplas de 3 mm y cintas de embalar

este avion todavia no se a probado en campo en la semana haremos pruebas de vuelo comportamiento y destresa del mismo , en comentario y pruebas en video , si algo sale mal yo os contare .

os dejo una foto del mismo

saludos.
Adjuntos
S5030170.JPG
S5030171.JPG
S5030172.JPG
S5030173.JPG
S5030174.JPG
S5030175.JPG
S5030176.JPG
S5030177.JPG
S5030178.JPG
S5030179.JPG
S5030180.JPG
S5030181.JPG
S5030182.JPG
S5030183.JPG
S5030184.JPG
S5030185.JPG
S5030186.JPG
S5030188.JPG
S5030189.JPG
motoraton escribió:Pues como el grande vuele como su hermano menor...la verdad es que se ve muy bien mi enhorabuena ;)

hola capitan MOTORATON gracias por tu buen comentario vueno estamos a la espera de las pruebas de vuelo aun que tengo un sexto sentido de que va a salir bien por que es exactamente igual que el menor con tan solo que es de glow y es un poco mas grande pero todo apunta que si y si sale como espero tambien tendre a la disposicion ese semi kit a la orden un abrazo ya os dire mañana o pasado mañana saludos.
mis felicitaciones eso es un trabajo bien echo y vuela de maravilla un saludo :P
saludos FRET y JOSE BLANCO gracias por su comentario, pues tengo que comentarles que lo prometido es deuda y que ya hemos hecho la primera prueba del avion en version glow :D , con las medidas reglamentarias de la asociacion española de combate :) , aereo simulado un solo vuelo por falta de tiempo :( je je je cuando la cosa se ponia buena ....recoger gases del oficio...... hoy en el primer vuelo y de una al aire a filmar , capitanes de combate video original sin editar excelente prestaciones de vuelo para combate estoy muy contento de los resultados de como va el avion esperemos verlo en competencia de combate , mucha ajilidad y destresa tiene el avion a pesar que fue probado con un motor os.25 FP medio usadito anda que no veas , ahora me pondre en ellos a recomponer motores buenos y nuevos , me lo imagino con un motor sobre rolines y preparado para combate tiene que ser mucho mas rapido de lo que lo vi sus pericias son buenas y su planeo excelente , sus cruces violento ,y lo mejor no tiene vicio el avion va a aser un kit muy economico :wink: ,para muestra un boton el vierne si puedo y el tiempo me da hare un segundo video .un abrazo y saludos espero que les guste .

aero speed espero estar en cualquier momento compartiendo con ustedes un torneo saludos. :twisted:

video:

http://www.youtube.com/watch?v=F20e5PyL ... e=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=iXDpsWk6 ... e=youtu.be
Última edición por CLAUDIO RAMON el Sab, 06 Oct 2012 0:09, editado 1 vez en total.
Amigo Claudio, te doy me más sincera enhorabuena por tu estupendo trabajo en esta modalidad de combate. Eres un auténtico maestro. Se ve que trabajas bien los materiales.
Aquí en Mallorca estamos desarrollando esta modalidad de combate electrico con modelos más pequeños y sobre todo que puedan volar también a menos velocidad, lo que seria Slow Combat de los yankis, pero versión española por su puesto. Ciertamente es que el coro que empleamos es de 2-2,5. La idea es poder realizar combates tanto al aire libre como indoor en pabellones. Es una lástima que no puedas encontrar coro del fino ya que la construcción es mucho más sencilla y los combats tienen una apariencia brutal. Tengo fotos pero no en este pc.
Te mantendré informado.
Sl2, Jaume
JAUME ROSSELLO escribió:Amigo Claudio, te doy me más sincera enhorabuena por tu estupendo trabajo en esta modalidad de combate. Eres un auténtico maestro. Se ve que trabajas bien los materiales.
Aquí en Mallorca estamos desarrollando esta modalidad de combate electrico con modelos más pequeños y sobre todo que puedan volar también a menos velocidad, lo que seria Slow Combat de los yankis, pero versión española por su puesto. Ciertamente es que el coro que empleamos es de 2-2,5. La idea es poder realizar combates tanto al aire libre como indoor en pabellones. Es una lástima que no puedas encontrar coro del fino ya que la construcción es mucho más sencilla y los combats tienen una apariencia brutal. Tengo fotos pero no en este pc.
Te mantendré informado.
Sl2, Jaume

capitan muchisima gracias ya estaremos en pie con todo , por hay vi las foto de los coro electricos esta excelente tambien , pues hoy me e hecho unos kit para tenerlos disponible si alguien os gusta son muy economicos y sirven para glow, o electricos cualquiera consulta por mp y estaremos en contacto saludos.
Adjuntos
S5030194.JPG
S5030200.JPG
104_0092.jpg
104_0099.jpg
Por KIKO_FUN
Buenas tardes compañero ante todo me presento en el foro mi nombre es Francisco Perez , y estamos a la orden en canarias , me gusta mucho lo que es el tema de los pilon. pero el sabado pasado quede flipao con este modelo de aira cobra tiene tremendo vuelo y un buen comportamiento sobre el mismo, la semana pasada me presto su avion claudio y me gusto y adquiri unos de sus semi kit y de verdad que son una pasada y mañana probaremos sus prestaciones en combate y les estare informando, por ahora les dejo una foto de como me quedo mi aira cobra al estilo japones .

elctronica.

motor 2813 1350 kv
helice 7x6 apc
3 servos turnigy de 9 gramos piñoneria plastica
variador hk de 25 amp
bateria 1300mah 3selda

en su prueba de vuelo salio bien ya esperemos resultados en campo .
Adjuntos
S5030210.JPG
S5030213.JPG
IMG_20121012_110906.jpg
IMG_20121012_110927.jpg
IMG_20121012_111015.jpg
IMG_20121012_111029.jpg
Bienvenido KIKO al foro de miliamperios jejejeje anda flipao con el avion cierto hoy vamos a hacer un combate preparate que voy a por ti y el que quiera jajajjajajajaja mira que ando con hambre de picar colas a ver si empesamos a calentar motores hoy y se pone vuena esta temporada por cierto te quedo bueno el japones jejejejjeje saludos. :lol:
buenos señores primer combate con los aviones nuevo faltaron pilotos me devo de suponer que fue por el fin de semana largo ya sera para el proximo que se pondra bueno pero si les digo que vuelan bien esta modalidad , el capitan kiko no tubo suerte hoy mi avion le comio la mitad del timon de profundidad y todavia asi llego al piso sin mayor percance . les dejo un video de como se comportan saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=ZxM2Qu6A ... e=youtu.be
CLAUDIO RAMON escribió:buenos señores primer combate con los aviones nuevo faltaron pilotos me devo de suponer que fue por el fin de semana largo ya sera para el proximo que se pondra bueno pero si les digo que vuelan bien esta modalidad , el capitan kiko no tubo suerte hoy mi avion le comio la mitad del timon de profundidad y todavia asi llego al piso sin mayor percance . les dejo un video de como se comportan saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=ZxM2Qu6A ... e=youtu.be

:evil: deja que repare la cola que lo vas a pagar con creces tio no te va a quedar ni las estrellas esas , si estubo bueno a pesar que duramos un par de minutos , tanto por la picada de mi cola , como la lluvia se aproximaba , y el guarro de claudio mira que el tio fue por mi cinta y se comio bueno medio timon enemigo numero uno en el campo de battalla , nos vemos el sabado de nuevo y preparate como dos aviones mas por que vas a llegar sin nada jajajajajjaajajajja :lol: saludos.
CLAUDO tio ¡¡ menuda fabrica te has montao , a ver quien te hace la competencia ahora jejejeje ¡¡¡ . muy bueno esos aviones, te lo has montado muy bien. Si sacas algunas pelillas pues mejor que mejor, que la cosa esta muy mala. jejeje.

saludos. :wink:
HARENNA escribió:CLAUDO tio ¡¡ menuda fabrica te has montao , a ver quien te hace la competencia ahora jejejeje ¡¡¡ . muy bueno esos aviones, te lo has montado muy bien. Si sacas algunas pelillas pues mejor que mejor, que la cosa esta muy mala. jejeje.

saludos. :wink:

capitan HARENNA tiempo sin saber de usted jejejejje espero que este bien , si señor ya que anda que noooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora estamos proyectando a el Messerschmitt a ver que tal sale ya os contare tambien es avion de combate simulado para motor .25 o elctrico intentare de sacarlo como el aira cobra . bueno capitan estamos a la orden los semi kit son economicos saludos.
Adjuntos
S5030239.JPG
S5030240.JPG
xyz0k escribió:Ui, pues yo tengo un .25 que no uso... me suscribo al hilo!! :D
buenos dias xyzok espero que esty bien viste el video con el glow y eso que es un motor viejo no me quiero imaginar con un .25 nuevo con rodillos por que deve de ser muy rapido para este tema , pues nada espero que estey bien si nesecitas alguna informacion de costos son muy economicos los semi kit asmelo saber saludos.
Mucho con demasiado !!! :lol: el mío me llegó intacto, el embalaje impecable lo mismo que el avión la verdad es que me imaginaba muchísimo menos y por el precio ni hablar, pa' como están las cosas vá tirado. A ver esta semana con más tranquilidad para montarlo pero con eléctrico y de esos "sanotes" porque ya no tengo reflejos :mrgreen:

Kiko, está guapa esa versión japonesa :shock: ya veremos que sale del mío.

Venga Claudio a seguir cortando que como el mío vuele la mitad de los del video y 1/4 de bien de lo que se vé el de Kiko y los tuyos ya me doy por sobrado. 8)

Iré colgando los avances :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!