- Sab, 22 Sep 2012 18:38
buenas capitanes de combate aereo me dispongo a hacerme mis aviones de combate ya que es muy costoso traerlos de otro lado para darle ese tipo de uso que es el combate simulado , me e bajado unos planos y estoy asiendolo en electrico por ahora , depues que pruebe bien el avion lo saco en glow para .25 que seria lo ideal , ya tendremos dos verciones en electrcio y en explocion , no solo pienso hacer este modelo que es el AIRA COBRA , tambien mas adelante el P51 , P40 . son los model que llevo en mente por ahora bueno les dejo documentales de como vamos haciendolo , en corchos , y coroplas , estamos a la orden saludos.
pd: ojo no es que no e estado haciendo combate si emos estados haciendo pero no con los aviones mas adecuado para esta modalidad , pienso que las replicas en el combate se ve mucho mejor y es como se deveria de hacer con aviones de la segunda guerra es lo ideal .
pd: ojo no es que no e estado haciendo combate si emos estados haciendo pero no con los aviones mas adecuado para esta modalidad , pienso que las replicas en el combate se ve mucho mejor y es como se deveria de hacer con aviones de la segunda guerra es lo ideal .
Última edición por CLAUDIO RAMON el Lun, 07 Ene 2013 12:40, editado 3 veces en total.
claudio1ramon@gmail.com
Maderakitlasercut
Tlf:677155135 WhatsApp
Maderakitlasercut
Tlf:677155135 WhatsApp