miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por donantedeplacer
Pues nada que os pongo estas fotos que saque al avión de un compeñero del club.
Le prometi que las colgaria, y aqui estan.

UN SALUDO
Adjuntos
mmmmm.JPG
millll.JPG
miliam.JPG
miliamperrrrr.JPG
milennn.JPG
Por Sami
Pues tiene un buen "combo", Edge de 2150 mm de envergadura de SableRC y motor MVVS 58 cc, tiene motor de sobra y el avion va muy bien, que lo disfrute.
Por Jesús Angel Serrano
Hola donan......, coñe que largo es escribir esto, no tienes algo mas cortito? :wink: tienes alguna fotillo que se vea el silencioso, codo, manguito?

Que parafernalla de radio lleva? O sea tipo de servos, etc., la helice parece la china de 24x8, cuantas vueltas coge?

Mera curiosidad, tengo un motor igual :roll:

Saludicos,

Jesus
Por jose antonio sanchez
jesus si quieres en la pagina de acro3d tienes todo lo que necesitas saber de este avion de sable, busca y veras hasta el montage paso a paso del bicho.

Felicita al colega tiene un muy buen avion-motor
Por Jesús Angel Serrano
Hola Jose Antonio, no me referia al avion de Sable que ya conozco, yo tengo el de 2,30 m. de SableRC, sino al equipo en particular que ha montado el amigo de la foto, al que por supuesto la felicitacion iba implicita en mis preguntas, y mas que nada pues para ir cotejando pareceres e intercambiando opiniones.

Yo es que todavia no lo he estrenado, los de Krumschied me estan haciendo la faena con el codo para poder meter dentro el pedazo de silenciador de canister. Mañana hace un mes que lo pedi, y ni flowers, ni tan siquiera contestan a mis e-mails.

De momento en bancada con una Bambula 24x8 me ha cogido 6500 rpm al segundo deposito.

Monto 4 Futaba 3050 en alerones, 2 Hitec 5645 en profundidad y 1 Hitec 5955 en direccion (no en conf. pull-pull)

Saludicos,

Jesus
Por Pablogm
Hola a todos el del edge540t de sable es un servidor,preguntais por ahi la electronica que lleva pues es la siguiente,en las alas y profundidad 4 Hitec HS-5945, en direccion Hitec HS-5955TG y despues en el motor un Hitec 545 para el gas y un 325 para el aire y recpetor futaba 149dp emisora futaba ff9 ,una bateria para el encendido de 2600 de 4,8v y otra para el recptor de 6v y 2600mh.brazos de mando de la casa swb para los servos,brazos de mando pro-links de titanio de 5" para alerones en medida 4-40,horns de mando de dubro.
Si quereis alguna aclaracion mas no dudeis en preguntar un saludo.
Por AntonioE
Hola Pablo. Ten cuidado con la bateria de 6V del receptor, a los hitec digitales no les hace ninguna gracia los 6v. Yo tengo un hs9645 MG en la direccion de un Extra 300s y le tube que quitar los 6v porque de vez en cuando me daba un bandazo el servo de cola. Yo lo achaque a los 6v, y desde que le he puesto los 4 elementos, no lo he vuelto a notar.

Un saludo y enhora buena por el avion.
Por Pablogm
AntonioE escribió:Hola Pablo. Ten cuidado con la bateria de 6V del receptor, a los hitec digitales no les hace ninguna gracia los 6v. Yo tengo un hs9645 MG en la direccion de un Extra 300s y le tube que quitar los 6v porque de vez en cuando me daba un bandazo el servo de cola. Yo lo achaque a los 6v, y desde que le he puesto los 4 elementos, no lo he vuelto a notar.

Un saludo y enhora buena por el avion.

gracias por el comentario, yo de momento no he notado nada lo unico el de direccion 5955tg suele meter a veces ahora ya no tanto algo de ruido, pero nada mas eh,lo poco que he volado este avion como si fuera sobre railes no se menea nada y el otro dia el dia de las fotos con viento cruzado no se mueve nada ni volando ni aterrizando,eso si ese motor y esa helice retiene que parece que te lo agarran por detras,lo dejas caer en picado y no baja el tio es lo unico que he encontrado algo raro o diferente a los demas que tengo .
Por Jesús Angel Serrano
Hola Pablo, buen material le has puesto, si señor, que menos para un motor como el 58.

Hoy por fin me han contestado los de Krumscheid, asi que en breve tendre el mio en vuelo, ya te contare.

Hola Antonio, yo tengo Hitec a 6 V. and no problem

Saludicos,

Jesus

P/D Es la helice Pablo, un disco de 24x8, que me supongo que es la que llevas por las fotos es un freno de disco ventilado :lol: :lol:
Por jose antonio sanchez
Estoy totalmente de acuerdo con antonio, mejoa a 4.8 te evitaras problemas, incluso se an llegado a desprogramar algun servo digital por el exceso de voltios :wink:
Por AntonioE
Hola Jesus. Como va todo? ya hace tiempo que no hablamos por telefono, a ver si uno de estos dias te pego un toquecito y charlamos.
Sobre las baterias, a mi me funcionaban muy bien lo 6v hasta que un dia me empezo a hacer cosas raras el digital, pero hasta ese momento, como una seda. Yo lo digo por precaucion. Yo tambien e oido lo que comenta Jose Antonio.

Un saludo.
Por Jesús Angel Serrano
Hola Antonio, pues aqui liao con los gasolina, a ver si aprendemos un poquillo de 3D, que es mas divertido y excitante.

Yo los servos que tengo Hitec los da para 6 V., no se porque luego se tienen que desmenelar y hacer el tonto. Si me pasa ya te dire.

Llevas baterias de Ni-Cd, MH ó litio?

Saludicos,

Jesus
Última edición por Jesús Angel Serrano el Mié, 15 Feb 2006 13:50, editado 1 vez en total.
Por jose antonio sanchez
Muy simple jesus porque con 4 baterias recien cargadas es lo que que llega a dar 6 voltios, pero con 5 elementos estos se pasan de los 7v. y hay es donde le duele :wink:
Por AntonioE
Hola Jesus, NiMh. Creo que las de NiCd no han llegado aun a 2000milis, pero eso no lo se.

Un saludo.
Por Jesús Angel Serrano
Si que llegan, y mas. Yo tengo unas Sanyo Ni-Cd de 2000mA para el BobCat.

Yo suelo cargar la noche anterior, asi cuando voy a volar no estan tan a tope y he tenido 9 años unos Hitec trabajando a 6 V. y sin problema. Ahora estan retirados porque los potenciometros empezaban a dar señales de desgaste y/o suciedad.

Saludicos,

Jesus
Por AntonioE
Perdon Jesus, me he expresado mal, me refiero a las AA. Tienes razon que las de NiCd si llegan a mas, tengo unas 3/4 SubC de 2300 milis. A las que te refieres tu son las AA???
Por cierto, esos Hitec tambien eran digitales?

Un saludo.
Por Jesús Angel Serrano
No me referia al tamaño, no son las AA. Mis servos eran motor de 5 polos.

Los digitales todavia no les he puesto en vuelo, a ver si llega pronto el codo y estreno el parato. Ya te contare.

Saludicos

Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!