miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por falciot
ola visitante

yo tengo un canary con un motor de 40 pero me lo dieron agugereado i gastado, haora lleva parxes de vinilo

me preguntava si este nuevo entrenador es recomendavle ,si lleva oracovert,es ala mediao alta ? , con los servos Hi-TEC modelo HS-325HB i con un motor os de 46

es el EINDECKER de la marca Phoenix Model

aqui lo teneis(esta devajo del canary)

http://www.tienda2000.com/entrenadores.htm

gracias
Por xavi_golfII
Hola,
Dudo que sea de phoenix model, por la foto es el mismo que tengo yo y NO te lo aconsejo como entrenador!

El mio es de Super Flying Model y aunque este no vuela muy bien tengo la piper cherokee, de la misma marca, que vuela mejor que el calmato y es mas barata (como segundo avion)

aeromodelos-escala-f4/fokker-eindecker- ... 31642.html

si quieres un entrenador, cualquiera que sea el tipico con tren triciclo (rueda delante y no en cola) creo que todos vuelan igual de bien
Por falciot
ola i gracias por responder

entrenador ia tengo es un canary pero esta en mal estado sovretodo el motor i el eindeker lo completaria el anyo que viene en octuvre.

como a mi me gusta mucho los aviones antiguos quando vi este lo queria i ademas es 10cm mas ancho de alas pensava que ya me iria vien como es megor preguntar anes de comprar en este hobbie pues io pregunte.

Ha i me pareze que si que es de poniex model por que lo busque en google i me salio la pagina de poniex pero no se como se ace para ver los productos

i una pregunta esta folrado con oracobert el tuio i de que material es el tren de aterizage i la carcasa del motor

gracias
Por hermanoscañas
hombree.... la verdad que el avion es precioso para que jnos vamos a engañar... pero yo no le veo mucha pinta de entrenador ..no me convence su tren de aterrizaje...no lo veo de principiantes :roll: :roll: :roll: :roll:

noose no acerme mucho caso alomejor soi yo... :roll: :roll:

suerte compañero :wink:
Por jesús n.mosquera
hola por lo que veo es otra versión más del famoso Ugly Stick de Phil Kraft
modelo que ha servido para el disfrute de muchisimos aeromodelistas la friolera de cerca de cuarenta años
saludos
Por xavi_golfII
MALAPATA escribió:hola por lo que veo es otra versión más del famoso Ugly Stick de Phil Kraft
modelo que ha servido para el disfrute de muchisimos aeromodelistas la friolera de cerca de cuarenta años
saludos
¿pero el ugly stick es un pilon o un entrenador?
yo creo que el ugly stick es una adaptacion del avion fokker eindecker y que el ARTF de Super Fliyng models (el mio) es una adaptacion como el ugly stick

el mio esta hecho en oracover o marca similar, el tren es de varilla como se en la foto y el carenado es de fibra blanda.
no es un entrenador, y si lo fuera seria un entrenador avanzado, no es un avion rapido pero tampoco lento porque cae en picado, cuesto lo suyo aterrizar bien y en vuelo baila (alavea solo), eso si, verlo pasar por delante es bonito pero no tiene nada mas
Por falciot
ola de nuevo i gracias por contestar

mi proposito es aprender mucho con el canary i el año que viene acavar el eindecker i asi como ia savre ir sin maestro pensava que seria factible pero lo de que si le quitas el gas cae enpicado no lo entiendo eso es que le falta peso en la cola, no?
vueno a demas iria con un motor de 46 i una emissora optic 6 que esta muy bien pero no tengo receptor si alguien save alguno de 6 canales de Mhz estaria mui bien saverlo.

a una cosa xavi golf II en el lado dice que eres de la pobla de segures cierto?
i si es que si avlas el catalan?
es que io soy de manresa(bages)

adios i gracias
Por Gustavo Carreño
Receptores: puedes usar los de Hitec(si compras PCM que sea compatible con tu modelo de emisora) o alguno compatible que no sea Hitec. Puedes comprarlo en laq tienda mas cercana o por internet.
Yo tengo una Eclipse 7 (HItec) y Uso El QPCM de Hitec, E-Sky single Conversion , o corona sintetizado y nunca he tenido problemas. Puedes encontrar Receptores desde 15€ hasta el infinito y mas allá...
Saludos
Por ttonet
realmente es un avion muy raro de volar, cuando cortas gas el morro baja de repente y empieza a descender. no hay manera q vaya sin tener unas pequeñas oscilaciones a un lado y otro. como dice mi amigo xavi golf, su vuelo es a escala del real. vuelan igual de "mal" pero eso la verdad es q lo hace muy muy divertido

aqui el estreno del mio:
http://www.youtube.com/watch?v=DT6QHvp48fI
y con el de xavigolf:
http://www.youtube.com/watch?v=v0JPIo2s ... re=channel
Por falciot
ola

repito que esto de que caiga el morro al parar el motor puede ser por que le falta peso en la colaque io se de casos que les pasava al reves se les suvia el morro i era por que el omvre se dego una herramienta dentro de el avion(un avion grande) i le suvia la cola o sea que si le pones el peso adequado detras conseguiras que vuele vien

una cosa io lo quiero como entrenador avanzado no como entrenador para empezar

por que la gente dice que es mas un entrenador avanzado que entrenador i como que quando lo aia acavado sera el anyo que vienepues ia estara mas controlado el tema volar

i un receptor hitec de 6-7-8 canales con que vateria iria vien?
con 8 o 4 pilas recargavles AA iria vien?

gracias
Por Gustavo Carreño
COn 4 elementos Ni Mh va bien. Cada elemento 1.2v x 4 = 4.8 (Que cargadas a tope te da casi 6V en principio). Hay algunos servos y receptores (la mayoria de los actuales) que aguantan 6V (o sea 5 elementos de Ni Mh) Con mas de ese voltaje, no solo es innecesario, si no que tendrás que poner un limitador a 5v o 6V y creo que para empezar es demasiado rollo.
Acá el Miliamperios Moderador Arturo hace una explicacion muy buena de esto:
aeromodelos-explosion-iniciacion-f7/pre ... ro#p873017
Saludos.
Por falciot
ola

al final deje el enindecker i me e comprado el tiger 3 de phoenix models

ala baja, triciclo , i tiene la parte de devago el ala vomvado para invertir el avion

saludos
Por falciot
ola i gracias

las fotos estan en proceso la camara ace las fotos demasiado grandes de espacio i esto me inpide ponerlas

ia estoi esperando aprender con el canary para montarle las cosas al tiger , a i una cosa mas
saves algo de los convates aereos con cintas?
saves si sirve este para acer convates entre amigos?

gracias i saludos i felizes vuelos
Por Gustavo Carreño
Hola: Lo del Tiger no lo sé, pero para reducir las fotos haces lo siguiente.
Sobre la foto das con el boton derecho del mouse y eliges editar (si no tienes instalado otro programa de edición la abrirá el PAINT) , en la barra de herramientas eliges Imagen, dentro del menú de Imagen eliges Expandir o contraer, y en los porcentajes (que dirá 100%) borras y pones 30 o 40% y das aceptar, guarda los cambios con otro nombre así no borras la original.y luego corrobora cuanto pesa la foto editada.
SAludos Cordiales.
Por lo otro...Gracias.
Por falciot
ola

gracias a ti gustavo

pero una cosa yo tengo el "Windous''vista i esto que me dices no sale.
ya buscare algo

gracias
Por falciot
prova 2.JPG
es el tiger 3 a que es bonito!
perdonad pero ia intentare poner una foto que se vea mejor
Por falciot
mirad que vonito es.
menos el piloto que es feo.
me digeron que es un poco acrovatico.
prova2.JPG
Adjuntos
prova 3.JPG
prova5.JPG
es el perfil alar(se dice asi no?)
Por Gustavo Carreño
La verdad es que esta Guapo. Seguro que entrenador acrobático es: Ala baja+Perfil Biconvexo...Seguro.
Acerca del piloto: Lo mismo me dijo mi hijo(5 añitos) del que viene en el Jupiter de Phoenix Models. :lol: :lol:
Por xavi_golfII
vigila con los mando ya que hace los toneles como si fueran uno de depron, impresionante.. y como si fuera un ala media, en linia recta, recta.
el piloto de mi p-51 de phoenix tambien es "feo" ya que es de un caza actual!! con lo respirar oxigeno/aire y en esa epoca no creo que lo llevaran pero ya lo he despegado jijiji..
para mi gusto creo que phoenix no acierta mucho en los colores o decoraciones, es mi opinion
Por ttonet
yo tengo ese mismo avion. de hecho lo estrene hace poco, y tambien tube el canary y tengo el eindeker.
tal como dice xavi el eindeker es un avion "raro de volar" es bonito y las acrobacias lass hace tan "mal" como las haria el avion verdadero. no es en absoluto una mala compra, dependiendo de lo q quieras hacer con el avion.
el tiger 3 es un entrenador avanzado. no se parece demasiado al calmato sport. es mas rapido, gira mucho mas rapido y en invertido apenas has de apoyarte en profundidad. no es nada dificil de aterrizar ya q soporta muy bien las velocidades bajas.
personalmente creo q es el mejor paso intermedio entre un entrenador y cualquier avion q vayas a volar. ya sea un acro o sea un warbird.
los acabados son excelentes y el precio muy competitivo
Por _ShoGo_
No sé si lo estás poniendo adrede o no pero me están doliendo los ojos de leer las infinitas patadas al diccionario que has puesto en este hilo
Por falciot
ola
i gracias por las flores que le tirais a mi avion a mi me gusta mucho pero el incomveniente es que e volado 2 veces con el canary i aun no puedo acerle volar

le pondre un motor de 46 quando pueda pero de momento el de 40 que tengo yo i una emisora de 6 canales de 2,4 Ghz
tengo ganas de verle volar

una pregunta que diferencia ay entre el tiger3 i el tiger 40?
a por cierto para empezar a comvates aereos con mis amigos sirve este avion?

saludos i felizes vuelos
Por Antsev
Hola, una pregunta, el Tiger3 es un acrobatico? es que se parece mucho al Scanner, 2 amigos mios tienen el Scanner y es acrobatico.
Por jesús n.mosquera
_ShoGo_ escribió:No sé si lo estás poniendo adrede o no pero me están doliendo los ojos de leer las infinitas patadas al diccionario que has puesto en este hilo
No sé si l'estàs posant expressament o no però m'estan fent mal els ulls de llegir les infinites puntades de peu al diccionari que has posat en aquest fil

creo que así te expresarias mejor
Por falciot
ei

lo de las faltas siempre me pasa me lo dice todo el mundo :(

i si es un acrovatico (o eso es lo que me digeron)

venga que os vaia vien
Por _ShoGo_
Es que madre mía. En todas las respuestas he visto que ante V y B siempre usas V y ante G o J siempre usas G. Mira a ver si intentas corregir un poco tu expresión porque la verdad que se hace bastante molesta la lectura así... No siempre van las palabras con V y G
Por _ShoGo_
MALAPATA escribió:
_ShoGo_ escribió:No sé si lo estás poniendo adrede o no pero me están doliendo los ojos de leer las infinitas patadas al diccionario que has puesto en este hilo
No sé si l'estàs posant expressament o no però m'estan fent mal els ulls de llegir les infinites puntades de peu al diccionari que has posat en aquest fil

creo que así te expresarias mejor
Buenas MALAPATA :D. Si ya hablo mal el castellano.. como para meterme con más lenguas :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!