miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jesús n.mosquera
falciot escribió:
i si es un acrovatico (o eso es lo que me digeron)
hombre pués acrobático, acrobático, habría que definir donde terminan los entrenadores y empiezan los acrobáticos, por supuesto no es un modelo de ala alta, pero tampoco esta diseñado para realizar una tabla de f3a
Lo verdaderamente importante es poder disfrutarlo bien
saludos
Por xavi_golfII
yo entiendo un entrenador como "todo" avion con las alas bien definidas o casi bien definidas como rectangulos, 2 lados paralelos perpendiculares a otros 2 lados paralelos ¿¿no?? (visto en planta, desde arriba o abajo) ..digo yo..
Por falciot
no se es lo que me digeron los de la tienda

a una cosa _ShoGo_

eres maestro de lengua?

saludos
Por _ShoGo_
falciot escribió: a una cosa _ShoGo_

eres maestro de lengua?

saludos
Ni mucho menos, solamente soy un forero que se esfuerza en escribir lo mejor que puede solamente por respeto a los que me leen aquí...

No te tomes a mal mi comentario. Es normal que se cometan faltas de ortografía, unos más y otros menos según sus circunstancias pero en tu caso creo que no te esfuerzas nada en escribir medianamente bien. No me atrevo a decir que en todas pero al menos en la inmensa mayoría de tus posts solo usas I, V y G y nunca Y, B, J. Deberías intentar tener más corrección por compañerismo con los demás, para hacernos más fácil la lectura y a la vez para que nos sea más fácil y tengamos más predisposición a contestarte...

Es solamente un consejo de buena fé.

Saludos :)

Saludos
Por falciot
ola i no me lo tomaba mal pero ahora os esplicare el porque:

yo como muchos saben (o no) soy catalano hablante de echo solo avlo castellano en la clase de castellano(ago ESO) i solo quando me acen leer por que yo soi un poco callado

i haora pensareis ''en catalan seguro que no aze tantas faltas'' pues te equibocas ago las mismas o mas aun por que tiene (`´ )
i otras cosas mas dificiles

i haora pensareis ''vueno pero ia eres maiorcito no?'' pues des de que soy pequenyo e ido a sitios para saver que era el problema pero yo creo que es que simplemente que se me dan mejor las ciencias que las letras i eso se vee en las notas

i como nunca escrivo en castellano pense que asi practicaria un poco en el foro pero veo que no

HAORA OS E CONTADO MI VIDA :oops:

ademas nunca pongo ni comas ni puntos jeje

bueno asi que no es por que no quiera si no por que no me entra
falciot escribió: i como nunca escrivo en castellano pense que asi practicaria un poco en el foro pero veo que no
Y como nunca escribo en castellano, pensé que así practicaría un poco en el foro, pero veo que no
:D :D por eso le contesté a _Shogo_ con un corto texto en catalán, suponia que eras catalanoparlante, ah e imposible no hay nada, efectivamente aquí tienes un sitio donde practicar con la lengua castellana y ¿ sabes que ? escribe las palabras al revés de como las piensas :D :D verás como salen bien
Por falciot
jejeje gracias por la ayuda pero tamvien es verdad que con el ordenador no escrio tan vien por que no me fijo tanto

que os vaya vien
Por ttonet
mi animo no es ofenderte en absoluto, pero a lo mejor padeces de "DISLEXIA", o mejor dicho de "disortografia" q es una enfermedad reconocida. te paso una wiki:
http://es.wikipedia.org/wiki/Disortograf%C3%ADa
y repito. no te quiero ofender para nada.
ah! y por cierto, el tiger 3 no lo definiria como acrobatico, ni al scaner tampoco. pero si es capaz de hacer muchas acrobacias basicas, y con mas velocidad y precision q un ala alta. de los q he provado es el mejor entrenador de ala baja o entrenador avanzado.
depues de haber tenido dos calamatos (copia y original) y un tango (no se si se puede considerar entrenador AB) :evil: , si tubiera q comprarme otro entrenador seguro q volveria al tiger 3
Por falciot
dudo mucho que sea esto lo que me pasa (creo) es que no me figo por que las normas me las se pero como tengo que escrivir rapido pues no las pienso pero si que si alguna palavra acava en alguna silava que se io que es tonica i acava en vocal le pongo acento pero al ordenador eso no lo ago nunca

gracias por el interes pero ia e avlado con gente que se dedica a esto

i lo del tiger es megor este que un canary para acer acrovacias, aora me estoy aciendo un avioncito de 3 canales electrico para quando me avure al campo de vuelo jeje

saludos
Por KaLiGuLa
Shogo; no te preocupes por la ortografía de falciot; es probable que haya empezado al revés su trasiego por este mundillo del hobby, antes de ir a la escuela; quiere aprender a volar aviones, si no ha aprendido a escribir bien, ya sabremos lo que va a suceder con sus vuelos, como lo haga igual que con la ortografía, manda hhhhh.
Por falciot
KaLiGuLa ! ijo de pu...ta !!! no se de que vas aciendo estos comentarios tan nazis i ofensivos por mi ya estarias muerto i si es asi como la gente intenta ayudar por mi que no voy a entrar en un foro de ayudas nunca mas a i esto se lo dire al web master para que lo sepa .

si tens collons de dirmo a mi per que no li dius a un de la teva edat o es que no tens collons ,fill de barjaula ,ets un bleda i tamve un desgraciat avera si et disculpes i calles

saludos
Hombre falciot no seas bruto, la razón que te pudiera asistir la pierdes al emplear esos términos
Quizás caligula debió de emplear el coñascolor para expresarse como lo hizo, creo que debeis disculparos los dos
Como bien dices el foro es un lugar de ayuda no de confrontación, venga "cuando digas eso, sonrie" :D :wink:
Por fret
Hola, vaya por anticipado que no tengo intencion de ofender a nadie, pero hay algo que creo no puedes negar (falciot)
si te fijas en tus posts,veras que hay mucha gente que critica tu manera de escribir,y eso tendria que llevarte a pensar que con un poco de paciencia podrias escribir mucho mejor,

No creo que los compañeros que te lo comentan lo hagan por joder,mas bien creo que es porque a veces cuesta entender lo que quieres expresar.

Seguramente obtendrias mas respuestas y con otro tono,mas amigables,ademas de evitar comentarios que ensucian los hilos.

Piensa un poco,creo que esta en tus manos el que te respeten,pero para ello tienes que poner un poco de tu parte.

Como ya te he dicho no tengo intencion de ofenderte,y si te fijas en mis palabras a lo mejor tampoco soy el mas adecuado para decirtelo,ya que veras que no uso acentos y seguro que hay mas de una palabra mal escrita,pero creo que el texto es legible.

Asi que toma la decision acertada,no seas bruto con los comentarios,y vamos a hablar de aviones y no de ortografia.

Saludos.
Por itanu
A ver lo que digo yo, es que no creo que Falciot escriba asi porque le guste.
Da igual si uno padece dislexia, o no, el hecho es que escribe asi.
Yo soy extranjero y entiendo lo que escribe... me cuesta? pues un poco, pero entiendo que no todos escriben igual, igual que otros vuelan mejor o peor.
Hay gente che no sabia leer musica y tocava un instrumento cojonudamente.

Falciot ha hecho una pregunta, expresandose como sabe y nadie tiene el derecho de tomarle el pelo, por respeto y porque el foro cadauno lo interpreta como quiere: alguien busca purismo literario, otros solo consejos de aeromodelismo.

Falciot, no te he contestado al post porque no tienía las respuestas que buscabas, pero si preguntarás algo que sepa, tranquilo que te contestaré, como han hecho algunos, sin meterme con tigo.

Lo siento si falta algun accento.
Por itanu
Eso si Falciot... has tenido una caida de estilo importante...
Por Gustavo Carreño
Yo creo que esto se ha desmadrado. Cuando leí el comentario de KAligula, me pareció execivo. he tenido la posibilidad de confrontar con Falciot en otro hilo a causa de una broma que hice sobre mi y algo que se puso en Catalán y se entendió mal, pero el chaval entiende y llegamos a buen puerto. Es verdad que escribe mal, pero hacer leña del árbol caído, no me parece justo. Tampoco me parece justa la forma en que Falciot ha contestado a Kaligula.
No me quise meter antes por que noté que se estaba ensuciando la cosa.
Para que no se vuelva a repetir, propongo lo siguiente: Cuando no se entienda lo que se dice, pues, no se responde, y cuando el interesado pregunte por que no se responde, se le contesta: "pues, por que no se te entiende". Pero esto de pegarle y pegarle, me parece de poco compañero.
Otro tema:
itanu escribió:Yo soy extranjero y entiendo lo que escribe... me cuesta? pues un poco, pero entiendo que no todos escriben igual, igual que otros vuelan mejor o peor
.
De dónde eres??
SAludos y vovamos al origen de este hilo cordialmente.
Por itanu
Gustavo Carreño escribió: De dónde eres??
Soy Italiano (cerca de Torino), pero llevo 5 años aqui con vosotrossss :D.
Por itanu
Ya ves!! el "vicio" es internacional! :D
Por Gustavo Carreño
JAJJAJAJAJAJA, Aborigen americano(no Indio,ellos están en la India)+Italiano+Español= Argentino
Adivina Que soy...Argentino?..Pues si, (pero los papeles dicen que soy Italiano), por mis bisabuelos Sicilianos...jejejej.
El año pasado estuvimos a punto de irnos a vivir a Torino, pero no se dió la Omologazione de mi título que si me Homologaron acá. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MALAPATA escribió:Argentinos, italianos, españoles, ¡ vaya coctel ! :D :D :D

Les pongo un trozo de una letra de una banda Argentina:
"Tanos, gallegos, judíos, criollos, polacos, indios, negros, cabecitas... pero con pedigree francés somos de un lugar
santo y profano a la vez,
mixtura de alta combustión"

Se puede, siendo tan diferentes estar unidos por la misma pasión. Dejemos de diferencias y AVolar!!!
Por itanu
Gustavo Carreño escribió: Se puede, siendo tan diferentes estar unidos por la misma pasión. Dejemos de diferencias y AVolar!!!
Estoy de acuerdo!
A ver si los animos se calman y sigue este post que me parecia interesante :D
Por falciot
Hola a todos

Como os podéis imaginar estoy contento por el apoyo del ''tema'' pero no es justo que venga una persona que no conozco de nada y me diga que no e ido al colegio yo se mucho de ciencias por que me gustan, pero la lengua me cuesta lo suyo. y como también me lo han criticado en otras partes de modos groseros pues e actuado groseramente.

Un forero me recomendó escribir al editor de texto con el corector i despues copiar i pegar en el post .

A que es buena idea?

saludos
Hola falciot, José amigo y compañero de club, empezó como tu con un canary y en poco tiempo pasó al tigersport 40, está encantadísimo, feliz como un niño, hace sus pinitos rizos,toneles, invertidos, ochos cubanos, etc. etc
aquí preparando el despegue :
tigersport3.jpg
aterrizando :
tigersport2.jpg
un segundo plano en vuelo por encima de un morback
tigersport1.jpg
es tan dócil y noble que te recomiendo tan pronto tengas seguridad en los aterrizajes lo pones en vuelo, que vas a disfrutar
un saludo
Por itanu
falciot escribió:Hola a todos

Como os podéis imaginar estoy contento por el apoyo del ''tema'' pero no es justo que venga una persona que no conozco de nada y me diga que no e ido al colegio yo se mucho de ciencias por que me gustan, pero la lengua me cuesta lo suyo. y como también me lo han criticado en otras partes de modos groseros pues e actuado groseramente.

Un forero me recomendó escribir al editor de texto con el corector i despues copiar i pegar en el post .

A que es buena idea?

saludos
Me parece muy buen consejo hermano!!
Me gusta mucho tu avion... por cuanto sale?
Por falciot
Hola

yo lo compre en Andorra por 79€ carcasa deposito tren de aterrizaje …
e leído que gente lo a comprado por 99 € o algo así si algún día te apetece viajar por Cataluña puedes ir a Andorra i buscar la tienda Sorteny

que es donde lo compre yo

Una pregunta malapata que diferencia ay del tiger 3 al tiger 40?

saludos
Por itanu
He mirado la tienda esta y no esta mal..
Ahora mismo el tiger 3 no lo tienen.. tienen el 40 a 79 euros.
Parece guapo el atlantis pero es mas caro... por 90 tienes el calmato de modelgift con gastos incluidos...
Hola Itanu, el tiger 3 está fabricado por phoenix models tiene 1500 mm de envergadura, la imagen es la que apareció en distintos posts de este mismo foro y el tiger sport está o estaba (no lo se con certeza) fabricado por Thunder tiger y tiene 1410 mm de envergadura y su imagen es esta
tigersport40.jpg
tigersport40.jpg (7.42 KiB) Visto 1444 veces
un saludo
Por itanu
Eh! novatos como yo!! he vuelto a encontrar unos videos de puesta a punto y montage de un entrenador.

Buscad MiraxArgentina en youtube... por si os hace falta :D
Por itanu
MALAPATA escribió:Hola Itanu, el tiger 3 está fabricado por phoenix models tiene 1500 mm de envergadura, la imagen es la que apareció en distintos posts de este mismo foro y el tiger sport está o estaba (no lo se con certeza) fabricado por Thunder tiger y tiene 1410 mm de envergadura y su imagen es esta
tigersport40.jpg
un saludo
No encuentro una tienda donde lo tengan...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!