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Por ttonet
#889287
MALAPATA escribió:Hola Itanu, el tiger 3 está fabricado por phoenix models tiene 1500 mm de envergadura, la imagen es la que apareció en distintos posts de este mismo foro y el tiger sport está o estaba (no lo se con certeza) fabricado por Thunder tiger y tiene 1410 mm de envergadura y su imagen es esta
tigersport40.jpg
un saludo
cierto. el mal entendido en cuanto a los nombre viene de q en el tiger 3 de phonix models, en la parte superior del ala pone tiger sport 40. y si buscas tiger sport 40 te saldra el de thunder tiger q es el q tu indicas.
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Por itanu
#889288
mmmmmmmh elemental watson... muy astuto... :D lo busco ahora jejeje
#889296
Hola itanu, tampoco lo encontré en algunas páginas que he abierto.
Creo recordar haberlo visto en Vazquez Ramirez pero de esto hace tiempo (quizás un año)
te paso el link de Thunder tiger con los datos del "osiso"
http://www.thundertiger.com/product/4590.html
y el enlace del importador en España Fasol, donde podrás consultar un punto de venta donde
lo puedan tener, puedes telefonear o consultar e-mail
http://www.fasol.es/contactar.php
espero te sirva de alguna ayuda
ah, creo que resultaba con un precio bastante mas elevado que el de Phoenix
saludos
Por falciot
#889310
la segunda tienda esta en manresa si algun dia quereis ir pasad por el passeig pereIII i preguntad por el joguiba que es la tienda distribuidora . yo compro los recamvios i la gasolina en esta tienda. pero si puedes ir a andorra es mejor ya vereis.
#889807
falciot escribió:como puedo ajustar un motor con carburador el antiguo ?
Veamos falciot, supongo que el motor es un OS y a que le llamas antiguo
¿ el motor es azul ?
¿ el motor es color aluminio ?
Quizás en el bloque marque OS FX u OS LA
danos alguna pista..............................
#890235
A las Ignacias
Efectivamente ese tipo de carburador es de una generación mas antigua, el ajuste de la mezcla se realiza regulando una entrada auxiliar de aire. El proceso de ajuste que puedes emplear es el siguiente: (supongo motor rodado)
ajustar la aguja de alta, la cierras totalmente (no es preciso apretar exceso), y abres 1 y 3/4 vueltas, arranca motor, lo mantienes por debajo de medio acelerador, espera a que tome temperatura, acelerado a tope vas cerrando la aguja (ojito con los dátiles, sólo tienes cinco y debes conservarlos)y verás que coge mas revoluciones hasta que llegue a un máximo y a continuación empieza a bajar, vuelve a donde mas se revoluciona y ahí abres 2 ó 3 clicks
"LA alta ya está"
Ahora la baja, pasa al ralentí mínimo que mantenga sin pararse, mantenlo unos segundos, acelera de golpe y ....
pueden ocurrir dos cosas , primera el motor de para, entonces sobre ese tornillo negro transversal y que lleva un muelle, lo aprietas el equivalente de 10 minutos de un reloj (cierras paso de aire) arrancas motor y repites la prueba,segunda, el motor acelera pero "tosiendo" de forma irregular, entonces lo contrario paras el motor y aflojas el susodicho tornillo, así hasta conseguir una aceleración franca, quizás cuando termines de ajustar la baja, debas reajusta la alta
Otra buena prueba para la baja es, con el motor en marcha al ralentí (ojito de nuevo con los deditos), pinza el macarrón que sube del depósito al carburador, si el motor se acelera aflojas el tornillo de marras, si por el contrario se para debes de apretar el tornillito sospechoso, no me canso de insistirte ojo con los dedos al manipular con el motor en marcha y los retoques de ese tornillo de 5 a 10 minutos de la esfera de un peluco

saludos
Por falciot
#890795
gracias por la informacion

lo intentare quando pueda


una pregunta . saveis si alguien a echo un avion de alas tubolares rc ? saveis alguna pagina (yotube ya la se) que salgan videos de estos?


saludos

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