- Mié, 01 Jun 2016 1:49
#1349965
Saludos y buenas noches.
Como dije en mi presentación, tenía la intención de realizar un avioncito basándome en el Cessna 180. El fuselaje es de fibra de vidrio y alas de cartón pluma usando perfil Clark Y. Lo cierto es que ya tengo el proyecto bastante avanzado a falta de algunas piezas y a la espera de la llegada de componentes electrónicos de China.
algunos datos:
envergadura alar: 650mm
motor: http://www.banggood.com/Eachine-BG1806- ... 00065.html
hélice: 5030
batería: 3S 850mah
La duda es la siguiente: ¿Un peso estimado de 270-300 g -en orden de vuelo- supone demasiado peso para este tamaño? podría bajar a 240-250g si aligero el fuselaje pero si me puedo ahorrar estar retocando demasiado el fuselaje pues mejor.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Como dije en mi presentación, tenía la intención de realizar un avioncito basándome en el Cessna 180. El fuselaje es de fibra de vidrio y alas de cartón pluma usando perfil Clark Y. Lo cierto es que ya tengo el proyecto bastante avanzado a falta de algunas piezas y a la espera de la llegada de componentes electrónicos de China.
algunos datos:
envergadura alar: 650mm
motor: http://www.banggood.com/Eachine-BG1806- ... 00065.html
hélice: 5030
batería: 3S 850mah
La duda es la siguiente: ¿Un peso estimado de 270-300 g -en orden de vuelo- supone demasiado peso para este tamaño? podría bajar a 240-250g si aligero el fuselaje pero si me puedo ahorrar estar retocando demasiado el fuselaje pues mejor.
Gracias de antemano por sus respuestas.