miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por a2-87
Soy nuevo en el tema,no del todo he tenido 2 planeadores tipo falcon aunque no creo que la experiencia con ellos sirva de mucho, pero he decidido dar el gran salto,necesito un entrenador pero cual(poco presupuesto) + o- para motor .46 y 4 servos. Yo habia visto el Canary, el Solo Star,etc... pero cual es el mejor para aprender.
Por amigosegundo
Vete a buscar, pon la palabra entrenador y ya verás que hay mucho escrito sobre el tema. Básicamente el que manda es tu bolsillo, en la banda de 30 euros de diferencia hay como ocho modelos con los que aprenderás lo mismo. En cuanto al motor o el OS46AX o el TT46, también hay 30 euros de diferencia. Y con las emisoras mas de lo mismo desde la SkySport hasta la FF7, aquí si hay mas salto, unos 130 euros de diferencia. Todo esto te lo dice uno que ha empezado en glow hace un mes y que en su puñetera vida ha volado un avión "de verdad" aunque ilusión no me falta. Saludos,
Por petronio
Y no repitas tus posts ;). Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!