miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
tengo este casco que me regalaron, y estoy empezando a prepararlo. no es para competir pero en algo hay que aprovechar esas baterias de segunda y las piezas que van sobrando.
es la primera vez que monto un casco de estos y tengo varias dudas.
voy a ponerle un motor de escobillas de 800 con 20 elementos y una elice de 48.
dudas.
a que distancia de la popa pongo la elice
que inclinacion
a que altura
donde va el centro de gravedad.
Última edición por DARIO el Lun, 04 Jun 2007 17:21, editado 1 vez en total.
Por KUKIE39
DARIO escribió:tengo este casco que me regalaron, y estoy empezando a prepararlo. no es para competir pero en algo hay que aprovechar esas baterias de segunda y las piezas que van sobrando.
es la primera vez que monto un casco de estos y tengo varias dudas.
voy a ponerle un motor de escobillas de 800 con 20 elementos y una elice de 48.
dudas.
a que distancia de la popa pongo la elice
que inclinacion
a que altura
donde va el centro de gravedad.
Buenas Dario:

De ese barco creo que hay dos versiones, una de ellas de casi un metro, cual es la tuya??.

Helice de 48?? no sera muy grande? busca en google que hay algun video de una de estas modificada.

Has visto las fotos del catamaran?
Creo que son identicos en cuanto a motores y radio se refiere.

Saludos
Por DARIO
Esta es de 82 cm , es grande, he visto modificaciones en internet pero todas con un motor 700 y 12 elementos, y no andaba demasiado, por eso intento que ande mas cosa que no se si conseguire. sino siempre se puede volver a desmontar pero estoy arto de verlo en la estanteria.
la elice de 48 no es mucho para ese motor, yo con los motores 700 siempre monto una 45 y no hay problema ni de consumo ni de calentamiento.
pondre un paso a paso.
Por CarlosMFM
Yo tengo unos cuantos motores paso a paso sacados de escaners impresoras y cosas así,¿como los haces funcionar para usarlos en una lancha?¿Con un variador para motores brushless valdria?
Por DARIO
me referia un paso a paso del montage del barco, no a un motor paso a paso.
Por CarlosMFM
ha,valla. :? por un momento pensé que podria usar los paso a paso que tengo cogiendo polvo en la caja de los motores.Perdón por la confusión.
De todas formas voy a seguir con el tema en otro hilo que tengo abierto sobre dudas.
Gracias Dario y adelante con el montaje.No te cortes con las fotos OK?
Por DARIO
habia visto este post, pero el resultado con un motor 700 no es demasiado bueno. por eso quiero intentarlo con algo mas grande.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!