miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juan ruiz
Lo primero agradecer al compañero SOCAS que le pedi que me hiciera el favor de hacerme el casco.

He estado en su tierra de vacaciones y me lo he traido.

Me pidio que subiera las fotos del montaje de el,ire poniendo fotos de como va.

He empezado por hacer la bocina y de paso preguntarle si esa helice me puede valer,la tenia de una FSR, como veis es de dos palas de 50mm y esa es mi duda.

El eje de la bocina esta echa de cuerda de piano de 6mm rebajada a 5mm para poner los cojinetes y metida en un tubo de metal de 12mm exterior, interior 11mm,para fijar los cojinetes y poder meterle grasa y que no entre agua.

Saludos
Adjuntos
Casco.jpg
Bocina y motor.jpg
Helice 002.jpg
Helice 003.jpg
Bocina y motor (1).jpg
Por SOCAS
Muy buenas Tocayo , antes de nada , fue un inmenso placer el poder conocerte en persona , y me alegra mucho que te gustara mi tierra , y además ,muy contento de que te llevaras el casco a conocer Madrid :lol:
bueno , después de esta introducción... ya veo que has puesto el astillero a funcionar :D , y , ya no esperas a que cure y tire el casco :wink: , pues nada , tira palante , que para el próximo verano tiene que estar navegando , pero ojo... , por la ría que lo vio nacer :P :P :P

referente a la hélice , hombre , yo , para un barco , la hélice mejor de tres ó cuatro palas , además , me dá la impresión que esa hélice bipala tiene mucho paso ,haber si te va a planear el barco ... :mrgreen:

Por cierto , esta semana , me he puesto morado de resina y fibra de vidrio , y , ya estan a salir cuatro cascos distintos de sus moldes , en breve fotos de esos cascos . te van a gustar :wink:

Sigo tus avances compañero...
Por juan ruiz
Juan el placer fue mio,espero ver los cascos esos tan bien hechos,en tu tierra hace muchos años que voy,me faltaba conocer esa parte que por cierto es una de las praias que mas me ha gustado,y el chiringuito una pasada la atención al cliente y la buena comida.

y tu como persona insuperable.

Un fuerte abrazo compañero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!