Muy buenas compañeros ,antes de nada decir que soy SOCAS y tengo que escribir con el nick de un colega , ya que no soy capaz de entrar en el foro con mi nick ya que se me olvidó la contraseña, y por mas que lo intento en la función de restablecer la contraseña ,no hay manera , me remite a que me va a mandar la nueva contraseña a mi correo electrónico, pero no me llega nada, no se que pasa , si hay algien que me pueda ayudar , se lo agradecería , mientras tanto , seguiré escribiendo bajo el nick de mi colega ( soper ) , pues nada , al grano.
Mas avances compañeros , esta semana ,las pocas horas libres que he tenido, las he empleado en la construccion de la grua , como vereis es una grua totelmente artesanal hecha a base de madera y aluminio , y menudo trabajo me ha dado la dichosa gruita
pues nada , dentro imagenes
El cuerpo de la grua es de madera y la parte extensible , la hice con tubos de aluminio , uno entra dentro del otro y aplastados en el tornillo del banco
Con sus botellas de extensión y todo
Ahora vamos con los carreteles
Con mandos y todo !eh! , y la parte extensible puesta
Y ahora con las botellas de la parte de los extensibles y la puntera de la grua .
Le queda poner la base , las mangeras del hidraulico , cable y cabo a los carreteles y pintarla
Y esto es todo por ahora , que no es poco