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Por Gonzo
#1007169
Hola ese ajuste se llama ajuste de tracking
en este video esta como se ajusta un E-SKY KING 2 pero el sistema es igual para todos
http://www.youtube.com/watch?v=54WG4_8ekQo
y en ese mismo canal (thehelizone) vas a encontrar ajustes para todas las partes de E-SKY y 450.
Un saludo.
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Por Saraceno
#1007268
Helisang escribió:Seguí al pie de la letra el no dejarlas ni muy sueltas para que se deslicen ni muy apretadas, las dejé sueltas para probar y es igual, sin palas vibra peor, aquí les dejo un video que subí http://www.youtube.com/watch?v=gHz-eHHi3sk mi última opción es cambiarle el feathering shaft, pero no creo que esté doblado, porque no lo he volado, salvo sea que salió malo de fábrica
Puedes poner alguna foto donde se vean bien las palas,rotor principal y rotor de cola a ver si vemos algo raro?
Esas vibraciones no pueden ser, algo pasa.
Por Gonzo
#1007344
Ahora bien, ¿ya dejaste el flybar bien centrado y con los pesos bien balanceados?

No te fies de ke el heli sea nuevo, como tu mismo dices "mentira lo del RTF" asegurate ke el eje principal y el eje portapalas no vayan a estar doblados y como dice Saraceno, sería bueno ke colokes una foto.
Por Helisang
#1008573
la vibración va de mal en pero ahora creo que es el plato, ondula un milímetro y no sé si ese tambaleo es el que se trasnfiere a la cabeza del eeje de las aspas, !!necesito ayuda!!! me da miedo volarlo así!!!!
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Por Saraceno
#1008579
Helisang escribió:la vibración va de mal en pero ahora creo que es el plato, ondula un milímetro y no sé si ese tambaleo es el que se trasnfiere a la cabeza del eeje de las aspas, !!necesito ayuda!!! me da miedo volarlo así!!!!
Si se tambalea el cíclico es que está doblado el eje.
Quitalo y ruedalo sobre un cristal y lo compruebas.
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Por Saraceno
#1008618
En el video donde se ven las vibraciones parece que giran las palas al revés ó son alucinaciones mias?
Seguro que esta bien, pero es que no veo nada raro, ademas parece que tienes claro todo, me refiero a las distancias de flybar, equilibrado de palas, sentido de giro, etc....no sé estoy despistadísimo.
Has probado a dejar solo el eje con las coronas en granadas al motor a ver si se tambalea el eje? lo digo por descartar, si no se tambalea es que el problema está en el rotor y si se tambalea podria ser un problema de bancadas, rodamientos, ó algo de eso.
No será que tienes grados negativos con la palanca abajo, no?
Por Helisang
#1008628
Seguí tus instrucciones y el eje está bien. Por eso mi hipóteis apunta a que es el plato cíclico, tal vez deforme la esfera o algo así, igual trataré de conseguir otro plato para cambiárselo, porque todos los herrajes de fábrica que trae el heli me parecieron de mala calidad y no tenían contramarca, y no sería extraño que el plato también esté mal,
Por cleojxl
#1014047
Oh.. que mal, siento mucho que se haya dañado tu helicoptero, veras yo tambien soy novato pero yo inicie con uno de 4 canales, precisamente con un BIG LAMA y el Heli esta genial y muy padre, pero como todo un inexperto en esto del Helimodelismo tambien tuve que batallar en un principio, y esque a mi tambien me daba el problema de que brincaba en vez de volar, obvio el mio es coaxial y el tuyo es un CP, pero el caso es que la persona a quien se lo compre me hizo valida la garantia y mi Helicoptero fue enviado al distribuidor en USA por cuestiones de mal funcionamiento, yo lo envie a mediados de diciembre y ya estan por enviarmelo de vuelta segun ya listo y sin ningun problema y esque el fallo que motivó el desperfecto fue que 1° uno de los motores se quemo pues el BIG LAMA utiliza motores con escobillas de esos de carboncitos y pues ya no se elevaba y despues resulto que ademas el piñon del otro motor se aflojo y eso provocaba que brincara una vez que le cambié el motor dañado, pues se patinaba el engrane con el piñon, asi que decidi enviarlo a checar por eso de que no iba a gastar en algo que tenia garantia porque eso me lo hizo a los 4 dias de la compra.

En fin, tambien tuve una mala experiencia con ESKY de principio; pero como no tenia nada que volar me compre un HONEY BEE CPX tambien de ESKY que es de 6 Canales y no de 4 como el BIG LAMA, el motor tambien es con Escobillas, pues pensando en el costo de las refacciones no me anime por el BELT CPX, ahorita ya estoy aprendiendo a controlar mi nuevo Helicoptero y la verdad hasta ahorita va muy bien, no digo que la marca sea mala porque he volado los VENOM y la verdad ESKY es mas facil de maneobrar, al menos mi HB CPX comparado contra el VENOM "NIGHT RANGER XL". aunque el mio es un Micro 3d y el que tienes es un 450.

En fin los controles si son muy sensibles, no es como acelerar un Coche de R/C que el Stick de mando tiene que ir a tope para que responda, aqui los Sticks son muy delicados porque si lo mueves mucho el Helicoptero caera o simplemente se desestabilizara y entraras en pánico por no poder controlarlo rapidamente, lo que provocara que estrenes refacciones.

Bueno, mi comentario no es para ayudarte con tu problema, que mas quisiera que poder darte una solucion, sino mas bien para decirte que no permitas que una piedra en el zapato te haga sentir incomodo, el Helicoptero es muy bonito y aun cuando este Hobby resulta caro en ocasiones, no queda de otra mas que ahorrar y repararlo porque es una pieza muy cara como para tenerla ahi guardada. Ahora ya has aprendido que esto de los Helis no es tan facil como se ve en los videos, pues son maquinas que requieren mantenimiento y tiempo para aprender a controlarlas, pasate un rato por un simulador antes de intentar controlar el Heli en en aire, ya que con esto aprenderas a hacer dedos para controlar tu Helicoptero y evitaras estrellarlo por inexperiencia, yo en lo personal si he notado mucho el cambio en mi manera de controlar mi Helicoptero y tambien los de mi Hermano.

Por cierto, aun cuando muchos vendedores te dien que uno de 6 canales es ideal para aprender a volar, lo recomendable es iniciar con uno de 4 canales, ya que practicaras los movimientos con un helicoptero mas lento que el que tienes y ademas son mas baratos de reparar que uno mas grande.

Animo!! sigue echandole ganas, y preocupate por dar tu mejor vuelo, porque de que el Helicoptero Aterriza... Aterriza..!!

> Venom Ozone 3Ch (Vil juguete - a la semana ya tenia otro pasatiempo) 100%
> Esky Big Lama 4 CH (Una tarde basto para aprender a volarlo) 80%
> Esky Honey Bee CPX 6 CH (Hasta ahorita solo estoy practicado el despegue porque si es mas rabioso para controlar) 00 %
> Apache Micro Helicoptero 3 Ch (jeje bueno para volar dentro de la casa cuando hace mucho viento) 90%


En un futuro quiero un Belt CP CX, me fascina el fuselaje esta precioso y mas el color Azul.


Salu2 dsd Puebla, MX.
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Por enrique_adn
#1014065
Saraceno escribió:En el video donde se ven las vibraciones parece que giran las palas al revés ó son alucinaciones mias?
Seguro que esta bien, pero es que no veo nada raro, ademas parece que tienes claro todo, me refiero a las distancias de flybar, equilibrado de palas, sentido de giro, etc....no sé estoy despistadísimo.
Has probado a dejar solo el eje con las coronas en granadas al motor a ver si se tambalea el eje? lo digo por descartar, si no se tambalea es que el problema está en el rotor y si se tambalea podria ser un problema de bancadas, rodamientos, ó algo de eso.
No será que tienes grados negativos con la palanca abajo, no?

Has comprobado el sentido de giro de las aspas? Parece que giren al reves, lo cual es un poco raro ya que el oneway no deveria dejar que girara. Deben girar las principales en sentido horario y las de cola en sentido anti horario visto desde arriba. Siempre el angulo de ataque de las palas debe ir por delante.

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