miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por airmodel
Buenas noches. El Viernes recibi mi nuevo Heli Best Cp edicion carbono. La verdad es que es precioso. He cargado las baterias, y el heli cuando le doy gas el motor empieza a andar, pero por mucho gas que le doy , se oye como se revoluciona, pero no consigo que se eleve. El gas se lo voy dando poco a poco, pues le tengo miedo. Esta todo como a venido de casa, tan solo le he invertido el sevo de cola. La baterias son de 1800 y 2200. No he querido tocar nada de la emisora pues, no se muy bien como va. Espero que alguien me pueda ayudar, tengo cierto momo de verlo volar. Un saludo
Por juanje_86
dale mas paso a las palas desde la emisora si es programable ya que la original no se muy bien omo van los potenciometros. asi te levantara del suelo, que grados llevas¿?, saludos
Por HiNote
Te falta paso en las palas para que se levante.

Con que emisora lo usas, porque lo que comentas es típico al cambiar de emisora desde la original.
Por peedpeed
airmodel escribió:Buenas noches. El Viernes recibi mi nuevo Heli Best Cp edicion carbono. La verdad es que es precioso. He cargado las baterias, y el heli cuando le doy gas el motor empieza a andar, pero por mucho gas que le doy , se oye como se revoluciona, pero no consigo que se eleve. El gas se lo voy dando poco a poco, pues le tengo miedo. Esta todo como a venido de casa, tan solo le he invertido el sevo de cola. La baterias son de 1800 y 2200. No he querido tocar nada de la emisora pues, no se muy bien como va. Espero que alguien me pueda ayudar, tengo cierto momo de verlo volar. Un saludo
Mira que las palas principales giren en sentido de las agujas del reloj.

Ademas posiblemente tengas que darles mas paso positivo para que el heli se eleve.

Y por cierto...no te va a ser facil verlo volar asi por que asi...ya sabras porque lo digo...

Salu2.
Por hely metal
Lo primero lee todo lo que puedas, las ansias matan ......experiencia mia y de muxos.....Busca que hay metodos para empezar con helis, tacataca, medidior de paso, las primeras herramientas......sobretodo no corras!!!! y volaras ( el aterrizaja es otra cosa...jejeje :twisted: )

salud
Por airmodel
Buenas noches a todos. Gracias por vuestra colaboración. La emisora que tengo es la que viene con el heli de casa, la que envia SKY. Me gustaria saber alguna pagina donde leer algo mas sobre estos heli. Hasta ahora he estado volando con un lama V3, no no me fuere muy dificil, pues llevo volando aviones algunos años. Un Saludo a todo
Por HiNote
airmodel escribió:Me gustaria saber alguna pagina donde leer algo mas sobre estos heli.
263 páginas de conocimiento (y otras cosas...)

Lo que no esté escrito aqui no lo está en ningún lado...

viewtopic.php?t=50309

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!