miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por raptor_34
Ya tengo en casa el nuevo BlackStork mucho mas pequeño que el anterior,,,, en principio las mejoras son,lo primero el tamaño (por supuesto) y los caracteres son mas pequeños con lo cual no invade tanto la pantalla y han incorporado una pantalla simulando la vision de un F16 jejeje entre comillas claro,,,,

http://www.fpvsystems.com/index.php?mai ... ucts_id=53

Unas fotillos del parato en concreto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para la semana que viene los videos,jeje.

Un saludo.
Por raptor_34
Bueno por fin he podido hacer un pequeño vuelo de demostracion con las distintas pantallas que trae este OSD,,,,el tiempo no acompañaba,,en cualquier momento se podia poner a llover.

A falta de conectar el sensor de corriente para que me diga los amperios que consume,,,lo demas funcionando.

En este OSD los datos son mas pequeños que el anterior y son menos invasivos,,,y el tamaño que tiene que es muy pequeño.

Video
http://www.youtube.com/watch?v=C9UHYWWNaqw
Por Fox
Hola Raptor 34.

También he adquirido este OSD y un equipo de transmisión en 1,3 GHz.
He visto en otros comentarios que hay problemas de interferencias y alcances relacionando los receptores con los transmisores de vídeo, gps, etc..

¿Como lo has montado en tu avión y cual es tu experiencia al respecto en cuanto a inteferencias y distancia recorrida..?

Gracias de antemano y muy didáctico el vídeo.

Saludos.
Por JCFP
Hola:
Yo tambien tengo ya en casa el Blackstork II, estoy montando todo el sistema en un avion, ya hemos probado el avion y ajustado, en esto momentos estamos en fase de instalacion de todo el sistema en el avion, no hemos podido hacer pruebas de distancia, si que lo hemos probado en tierra y de momento, es muy pronto todavia, pero no hemos tenido problemas, estamos deseando probrarlo a bordo.
Va instalado con sistema de transmision de video en 1,2-1,3, por que si que es verdad q ue nos comentaron que los sistemas en 2,4, dado el exito de dicha frecuencia, podria dar problemas de interferencias, pero nos comentan que en 1,3 no los hay.
Gracias a Raptor 34 por tu ilustrado video y ya os ire contando mi experiencia.
Por raptor_34
Fox escribió:Hola Raptor 34.

También he adquirido este OSD y un equipo de transmisión en 1,3 GHz.
He visto en otros comentarios que hay problemas de interferencias y alcances relacionando los receptores con los transmisores de vídeo, gps, etc..

¿Como lo has montado en tu avión y cual es tu experiencia al respecto en cuanto a inteferencias y distancia recorrida..?

Gracias de antemano y muy didáctico el vídeo.

Saludos.
Bueno lo que es el montaje se ve en la ultima foto del primer post puesto,,,todo junto,bateria de video,OSD,TX de video,camara etc etc,,mi equipo es de 2,4G y hasta la fecha nada de interferencias entre los componentes.

En cuanto a distancias no soy de irme muy lejos,,de momento en el aire me he alejado 1,8 kilometros pero en tierra con antena 4X llegaba la señal a 9,5 kilometros con todo el equipo en marcha y sin que se moviera ningun servo.

El OSD muy bien en general.

Un saludo.
Por raptor_34
JCFP escribió:Hola:
Yo tambien tengo ya en casa el Blackstork II, estoy montando todo el sistema en un avion, ya hemos probado el avion y ajustado, en esto momentos estamos en fase de instalacion de todo el sistema en el avion, no hemos podido hacer pruebas de distancia, si que lo hemos probado en tierra y de momento, es muy pronto todavia, pero no hemos tenido problemas, estamos deseando probrarlo a bordo.
Va instalado con sistema de transmision de video en 1,2-1,3, por que si que es verdad q ue nos comentaron que los sistemas en 2,4, dado el exito de dicha frecuencia, podria dar problemas de interferencias, pero nos comentan que en 1,3 no los hay.
Gracias a Raptor 34 por tu ilustrado video y ya os ire contando mi experiencia.
Te digo lo mismo,,a mi el 2,4 no me da problemas de interferencias.

Si necesitais ayuda aqui me teneis,,eso si ultimamente no entro mucho en este foro por eso no haberos contestado antes.

Un saludo.
Por Fox
En primer lugar, gracias Raptor 34, por la información.
Además el vídeo es muy bueno.

Las pruebas iniciales en tierra no me está dando problemas pero todavía no he hecho pruebas del alcance. Lo único que he comprobado es que funcina todo y que no hay vibraciones...pero ésto habrá de confirmarse en vuelo.

En cualquier caso voy a tratar de separar los componentes al máximo, sobre todo recetor RX, transmisor vídeo y gps, como recomiendan por el foro.

Ya iremos comentando pero esto promete..
Por Raul001
hola a todos

a mi elste osd me esta dando problemas

cuando se conecta a los satelites para comenzar a volar :

cuando llega a 8 saletites que te sale do de READY TO FLY se comienza a reiniciar

todo el rato una y otra vez

ya no se que puede ser

neceisto ayuda por favorrrrrrr

muchas gracias
Por Raul001
hola

si ya essta resuelto me han cambiado el osd
y el nuevo funciona perfecto

ademas q la tienda le pongo un 10 le pedi que si me lo podrian pasar para este fin desemana y me lo han mandado por servicio urgente ayer lo probamos y va de maravilla

muchas gracias
un saludo

Raul
Por raptor_34
Me alegro que hayas solucionado el problema.

Pues ahora a disfrutar de los vuelos.

Un saludo.
Por yapahoe
A mi me gusta lo que pasa es que no se vende solo el OSD por separado, ya que yo por ejemplo tengo GPS etc y solo quiero el OSD pero no lo veo a la venta en ningun lado.
Por raptor_34
yapahoe escribió:A mi me gusta lo que pasa es que no se vende solo el OSD por separado, ya que yo por ejemplo tengo GPS etc y solo quiero el OSD pero no lo veo a la venta en ningun lado.
Manda un correo a los de fpvsystems y preguntales a ver si te lo venden sin GPS,,,aunque la pagina esta en ingles son españoles.
La pagina www.fpvsystems.com

Un saludo.
Por astorgato
hola compis:

Tengo una una dudilla, resulta que yo tengo este OSD en un aparato volador que utiliza Lipo 4S, segun he leido en el manual, el sensor de corriente es para utilizar con 3S, yo lo he conectado y he obsevado que me muestra en pantalla correctamente los voltios de la bateria, lo unico que tambien he observado que se calienta bastante el regulador de voltage de 5V del OSD.
He visto que el propio sensor de corriente internamente se basa en un circuito integrado smd ACS712 que no es mas ni menos que un sensor lineal de corriente de efecto hall.
De los 3 cables que conectan este sensor de corriente, el rojo y el negro van conectados directamente en paralelo de la bateria y por el cable blanco sale una tension de referencia que dependiendo de la deteccion de corrriente varia, y que sale de la patilla 7 de dicho integrado ACS712, con una resistencia en serie de 330ohm.

Imagen

El OSD normalmente se alimenta de los pines video batery pero tambien lo hace en los pines current sensor si esta conectado, de estas dos alimentaciones, considera el que tenga mas nivel de tension, en mi caso tomara la tension de la bateria de 4S con el calentamiento pertinente.

¿Como podria hacer yo para usarlo con 4S?

Un Saludo.
Por top242
hola! oye, eso que aparece en la pantalla, que es , que puedes fijar el punto de salida y luego te va indicando de donde despegaste?
Por raptor_34
top242 escribió:hola! oye, eso que aparece en la pantalla, que es , que puedes fijar el punto de salida y luego te va indicando de donde despegaste?
Si te refieres a la flecha que parece en la parte inferior de la pantalla,,si es eso,,,al arrancarlo el osd memoriza el punto donde se a puesto en marcha,,,con lo cual cuando esta en vuelo sabe desde donde a despegado,,asi es mas facil volver si no conoces el terreno.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!