miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis García Aguillo
Será un caliber 90.

Saludos
Por Parrich_
Es un 60, lo he visto hoy, supongo k se le mete un 90 y no hay problem, pero la caja pone caliber 60 y no es que lo vayan a vender si no que lo tienen ahi, si tienes los 1900 t lo llevas cuando kieras :D

La verdad es que la presentacion es digna d ver, viene en una caja con todas las piezas a la vista, colocadas bajo metacrilato y con un acabado impecable, todo metalico, lo k mas me a llamado la atencion la cola, si teneis ocasion d verlo pegarle un vistazo

Un sdaludo
Por saturndj
Yo me enamore del caliber 90. :lol: Pero he sido infiel y me quedo con mi vigor cs.
Por JoseIBZ
El caliber 60 o 90 son dos maquinas impresionantes y tampoco es que se vean mucho en los campos de vuelo. A mi me parece un helicoptero estupendo.

Saludos.[/quote]
Por Luis García Aguillo
Pero el caliber 60 ya lleva muchos años en el mercado. Ahora han sacado nuevo el caliber 90 edición 2006.

Saludos
Por Victor Otero
y lo mejor de todo es que es mas barato el 90 que el 60
Por saturndj
hace mucho tiempo subi fotos del caliber 90.
Por Marcel
Buenas,

No, és un Heli para FAI .

A los Franceses les gusta bastante para llevarlo en los Campeonatos :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por Luis García Aguillo
A los americanos tambien les gusta mucho este helicóptero, creo que Wayne Mann lo utiliza junto con un fuselaje Staysee.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!