- Sab, 21 Abr 2007 17:15
Hola amigos.. a ver si os gusta el nuevo biplano que ha aparecido esta mañana en mi club, se trata del Calmato Biplano 100, equipado con dos motores, un 60 y un 46....
lo que se dice volar, no ha volado... pero os imagináis semejante aparato surcando los aires...
En fin que esta mañana Juan Carlos ha estrenado un Calmato 60, y la verdad en mi opinión es un modelo que no creo que tenga mucha aceptación. Me parece demasiada inversión para este tipo de avino.
Por lo menos yo no me lo compraría.
He tenido oportunidad de probarlo y va fenómeno al igual que su hermano pequeño.
El rato que lo he volado me ha dado sensación de menos seguridad... sera que no era mio y tenia miedo de romperlo.
hubo que quitarle bastante mando y dejarlo en un 30 % de D/R
El aterrizaje fenomeno... planea muy bien.
lo que se dice volar, no ha volado... pero os imagináis semejante aparato surcando los aires...
En fin que esta mañana Juan Carlos ha estrenado un Calmato 60, y la verdad en mi opinión es un modelo que no creo que tenga mucha aceptación. Me parece demasiada inversión para este tipo de avino.
Por lo menos yo no me lo compraría.
He tenido oportunidad de probarlo y va fenómeno al igual que su hermano pequeño.
El rato que lo he volado me ha dado sensación de menos seguridad... sera que no era mio y tenia miedo de romperlo.
hubo que quitarle bastante mando y dejarlo en un 30 % de D/R
El aterrizaje fenomeno... planea muy bien.
QUE AVIONES TENGO?
3D Kamikaze (hecho de plano)
Easy glider
Un entrenador por el trastero
Calmato Sport
Extra 300S (hecho de plano)
3D Kamikaze (hecho de plano)
Easy glider