miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por manoloperolo
Lo tenemos en serpa por 153,80 euros. Ahora me queda ver la configuracion de regulador y baterias, a ver si los entendidos me pasan una configuracion de regulador y baterias para ir haciendo el pedido...................... :mrgreen:. por lo pronto me quedare com el motor que trae que dice que es de 400W a ver que tal tira, :roll:
Por saucedo
hola yo tengo una y mi configuracion es: regulador turnigy 60a, bateria 4000 20c turnigy ,el motor el que trae y la pala una 12/6 va muy bien le puse una bateria 4000 por que para mi vuelo lo requeria
Por ppb
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Por fin tengo montado el calmato y preparado para volar pero tengo una duda con las baterias.
Pedí una turnigy 3600 3S c30 pero me la he cargado.
Quería saber si podría volarlo con 2 flighmax 2200 3S 15c en paralelo. He probado y caben perfectamente, el peso tampoco es mucho más elevado, unos 370 gr ( 40-50 más que una 3700) y gano autonomía sin gastarme un duro más. ¿ Tendría problemas con el CG ?
¿ Qué os parece ?, tal vez pediría otro juego de 2200 3S 20c que están en 10$ cada una....

Gracias
Por Andreu
Hola yo me lo he comprado hace nada y estoy en el montaje de avión y quería hacer una consurta, pues tengo en casa un motor y regulador que me podría valer, pero me gustaría vuestra opinión el variador de 40 A que también lo tengo
Motor Yellow Trainer 3500, ref. T3500
Perfecto para electrificar los entrenador de hasta 3500 gr. de peso.
Incluye conectores de 3,5mm chapados en oro, machos y
Hembras, termorretráctil, bancada, tortillería y
Porta hélices. Eje reversible.
Peso máximo HELICE REC.
3500gr 3s 11, 1v 10 x 5
1400gr 2s 7, 4v 12 x 5
Estilo de vuelo Nº LIPO
Trainer – Velero
Acro lento
Eje Peso Dimensiones
2 – 3 18 – 30 A 2,1 A 40A /60s 4 mm 100gr 35 x 31

1410 rpm
Por fantoniolopez
la verdad es que he visto este modelo en accion y es una maravilla verlo volar, si quieres rapido lo da y lento tambien, y si alguien quiere algo parecido pero aun mas tranquilo y floton kiosko tiene otro practicamente igual pero sin deflectores en los estremos de las alas con motor incluido que es una paloma a la hora de aterrizar, lo aconsego como paso de entrenador a un ala baja.
Por Phanter
Este modelo lo puedes encontrar ya en cualquier tienda de aremodelismo de España. aunque yo te recomiendo continuar con un Minimag con un brussles, o bien el Calmato TR EP que es el entrenador de ala alta de la misma marca.Yo estrene uno este sabado y va de lujo con una lipo 3S 3300 mAh, aunque el consumo maximo era un poco elevado 59 amperios, con un regulador de 70 A , ahora voy a bajar el tamaño de la helice de una 11/7 a una 10/6 para bajar el consumo y aumentar la autonomia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!