miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Pouduciel
Viendo lo que esta sucediendo con las pistas de vuelo pongo esto aqui para quien le interese y quiera.

Estamos preparando una pista para aeromodelismo en Gestalgar entre 4 amigos uno de ellos (aeromodelista consagrado y veterano) es el propietario del terreno que era una viña y desde hace unos meses decidio que la quitaramos para prepararnos un campo para volar nosotros y quienes lo deseen.
En estos momentos estamos preparandolo entre amigos no somos club de momento pues solo somos 4 es bastante grande con un tamaño similar o mas grande que la pista del Rebollar donde vuela el club Xaloc
es bueno para veleros de todos tamaños y muy cerca existen laderas que se puede volar veleros de ladera.
Quien se quiera sumar que me lo diga ó se ponga en contacto comigo
Por _juan_
Ostrass!! Qué maravilla!Cómo me alegra oir eso.
Acabo de mandarle un correo a un compañero para ver si nos acercamos por allí un día de estos (somos de Valencia).
En lo que sea ya nos pondremos en contacto contigo, si.

salu2
Por Pouduciel
Juan mi telefono es 626 377 499 llamame cuando quieras
Por _juan_
Ok! Me he apuntado tu teléfono.
A ver si cambia el temporal este de frio y lluvias y me pongo en contacto.

salu2
Por Pouduciel
Traca llamame al 626 377 499 y te dare mas detalles es posible que mañana domingo trabajemos en el la pista.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!